cabecera
    22 de febrero de 2019

NEXOHOTEL

Hotel Trends, la cumbre anual de innovación para directivos hoteleros vuelve a la Feria de Madrid (Ifema) en el marco de HIP para debatir sobre el futuro de la industria hotelera y los retos a los que debe enfrentarse.

El Allegro Isora, anteriormente Barceló Varadero, ha llevado a cabo una reforma que empezó en 2015

La industria hotelera ha recuperado el estilo que pusieron de moda los diseñadores italianos del Grupo Memphis. Las líneas rectas en combinación con otras figuras más orgánicas, el uso de blanco y negro con colores sólidos y pasteles, y su capacidad de abstracción para crear nuevas formas en objetos cotidianos son algunas de las características del diseño que ha incorporado tras su reforma el hotel Allegro Isora, el primer establecimiento de Barceló Hotel Group en Canarias que se adapta al nuevo concepto creado para la marca Allegro Hotels.

El proyecto consta de dos hoteles, uno de 500 habitaciones y otro de 440 del segmento ‘solo adultos’

H10 Hotels ha iniciado las obras de construcción del que será su primer resort en Jamaica: el Ocean Coral Spring. Será un complejo de cinco estrellas situado en primera línea de playa, en una bahía a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay. El resort constará de dos hoteles, que se abrirán en dos fases. El primero, para todos los públicos, dispondrá de 500 habitaciones, mientras que el segundo, dirigido al segmento ‘solo adultos’, contará con 440.

Vincci Consulado de Bilbao supone una apuesta por edificios de nueva construcción o recién renovados

Vincci Hoteles ha llevado a cabo la presentación de su nuevo hotel en Bilbao, Vincci Consulado de Bilbao, en un acto de inauguración celebrado en el propio establecimiento ubicado entre las torres de Isozaki y el Museo Guggenheim. El acto ha contado con la asistencia de múltiples personalidades de la ciudad y de los responsables del proyecto, así como del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto. Por parte de Vincci Hoteles han estado presentes diversos miembros de la dirección de la cadena, como el director general, Carlos Calero; el director general de la zona norte, Miguel Ángel Calero; el director general de la zona sur, Rafael Calero; y la directora de Interiorismo y Decoración, Teresa Calero. También han asistido representantes de la propiedad del edificio, así como de los estudios de Agvar Arquitectos y Carlos Albisu estudio de arquitectura, artífices del innovador inmueble, entre otros.

La noche del viernes 8 de febrero, Daguisa celebró el segundo evento gastronómico del Club des Chefs, el primero después de Niza (Francia), y el primero de los seis encuentros de este tipo que tiene previsto organizar este club durante el año 2019. Además, aprovechando que el chef ejecutivo del grupo, Narcís Allué, acaba de incorporarse a este selecto club, el acto se organizó por primera vez en Andorra, concretamente, en el Food Court Pi del Migdia.

DURANTE LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE ENERO

La ocupación de los hoteles madrileños durante la celebración de Fitur fue del 83,2% a pesar de la complicada situación derivada de la huelga del sector del taxi en la capital. Según la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (Aehm), el paro de los taxistas no afectó a los porcentajes de ocupación registrados el miércoles 23, el jueves 24 y el viernes 25 de enero, ya que éstos fueron muy similares a los alcanzados en 2018 (entre el 83% y el 84%).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75