cabecera
    27 de junio de 2019

NEXOHOTEL

DATOS DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2019

El presidente del GHB anuncia que pone fin a su etapa de 20 años al frente de la entidad

El presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, Jordi Clos, ha hecho un balance en la rueda de prensa de la ocupación en los hoteles de la ciudad durante los primeros seis meses del año y también ha explicado las previsiones de cara a la temporada de verano.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha celebrado la primera de las Jornadas ITH Seguridad Digital en Hoteles en el Hotel H10 Salauris Palace.

La cadena estará presente en Polonia, Letonia, Suiza y Argelia con nuevos establecimientos

El grupo hotelero Radisson Hotel Group anuncia la incorporación a su cartera de hoteles de las propiedades Radisson Blu Hotel & Residences, Zakopane (Montañas Tatra, Polonia); Radisson Hotel Old Town Riga (Riga, Letonia); Radisson Hotel Zurich Airport (Zúrich, Suiza) y Radisson Blu Hotel, Algiers Hydra (Hydra, Argelia).

La cadena se desmarca de las convocatorias de empleo convencionales con su Talent Day

Nobu Hotel Barcelona, perteneciente a la compañía internacional propiedad de Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper y a Selenta Group, emprende un proceso de selección con el fin de realizar alrededor de 100 fichajes profesionales. Para ello, Nobu Hotels organizará una primera gran convocatoria de empleo, los días 18 y 19 de junio, bajo el nombre Talent Day y citará a los aspirantes en una característica ubicación barcelonesa, la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

El complejo fue el único nominado español en esta categoría de los World Travel Awards

El complejo situado en Cartagena (Murcia) fue el único nominado español en esta categoría de la 26º edición de los World Travel Awards, en la que ha competido con otros resorts situados en Grecia, Rusia e Italia. Además, ha sido galardonado con el premio al ‘Mejor Resort de Deportes’, que ya recibió también el año anterior en los WTA.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha visitado las obras del Parador de Muxía en la Costa da Morte, acompañada de Óscar López, presidente y consejero delegado de Paradores de Turismo; de Nava Castro, la directora general de Turismo de la Xunta de Galicia; y Pilar López-Ribóo, subdelegada del Gobierno en A Coruña.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,607421875