cabecera
    18 de febrero de 2018

NEXOHOTEL

SALÓN DE INNOVACIÓN EN HOSTELERÍA

Más de 180 empresas especializadas en gastronomía y sector servicios se reúnen en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, inauguró ayer en Málaga la edición 2018 del Salón de Innovación en Hostelería H&T que durará hasta el día 7 de febrero y apuntaba que este año el factor principal es la innovación puesto que “es uno de los ejes del Plan Estratégico de Marketing Turístico de 2020 para atraer más viajeros”.

Otras entidades del ámbito turístico como Ashotel han denunciado el impacto negativo del alquiler ilegal de inmuebles

El Gremi d’Hotels de Barcelona espera que el Decreto de Reglamento de Turismo en Cataluña incorpore nuevas modalidades de alojamiento turístico para evitar la degradación del mercado.

El grupo consolida su apuesta por el arte y trata de afirmarse como un referente en la gastronomía

Derby Hotels, nacido en 1968, celebró su 50 aniversario coincidiendo con la XXIII edición de Fitur. El grupo continuará con sus apuestas por el arte y por la gastronomía, con proyectos como Glass Madrid de Angel León o el restaurante Cebo galardonado con una estrella Michelin.

Exe Málaga Museos, Exe Puerto de Sagunto y el Exe Ágora Cáceres son los nuevos hoteles de la compañía

Eurostars Hotel Company, área hostelera del Grupo Hotusa, ha incorporado a su porfolio tres nuevos establecimientos en Andalucía, donde ya posee 25, la Comunidad Valenciana, donde cuenta con cinco, y Extremadura, siendo la tercera unidad en esta Comunidad autónoma. De esta manera se llegaría a los 53 establecimientos distribuidos en 14 países.

La búsqueda por voz y los módulos de fidelización son los retos de este año para la compañía

El especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, Roiback, presentó su estrategia y novedades para 2018 en la 38º edición de Fitur. Entre las novedades destacan BackHotel 4.5, Mobilis y la última versión de BackHotel Lite, además de nuevos proyectos como el Guest Experience.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, confía en que el Gobierno de Canarias, en este trámite de modificación del decreto del alquiler vacacional, evite la actual ‘prostitución’ del mercado alojamiento turístico y defina con mayor precisión y acierto los requerimientos y exigencias necesarias para el desarrollo de esta actividad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,52978515625