cabecera
    29 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

Su objetivo es estudiar nuevas líneas de colaboración para impulsar la imagen del destino

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García Alonso, y la secretaria general, Mar de Miguel, se han reunido este martes con la presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, para estudiar nuevas vías de colaboración a fin de impulsar la imagen del destino.

La cadena busca dinamizar los territorios en los que se encuentran sus establecimientos

Con hoteles repartidos por diferentes comunidades autónomas españolas como Cataluña, Islas Baleares, Navarra, Galicia, Andalucía, País Vasco, Asturias y Aragón, Logis Hotels es garantía de una cálida bienvenida, trato personalizado y alojamiento de calidad. La cadena construye de la mano de sus miembros, una industria hotelera sostenible y responsable favoreciendo lo local y la economía de proximidad, apoyando a los productores y artesanos locales. La cadena busca dinamizar los territorios en los que se encuentra a través, entre otras opciones, de un amplio abanico de actividades deportivas que harán las delicias de pequeños y mayores.

B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Almería. El nuevo B&B Hotel Almería Vícar, está ubicado en el Parque Comercial Viapark, en la salida km. 429 de la Autopista A-7, en Vícar, Almería. Dispone de 100 habitaciones twin, doble y familiar, parking exterior gratuito, wifi de alta velocidad, recepción y cafetería 24 horas, café y té gratis 24 horas, desayuno buffet (actualmente desayuno take away) y early check-in / late check-out.

El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* ha diseñado, a través de Hotel Tester Ideas, un paquete especial para los clientes que deseen teletrabajar mientras se alojan en el hotel.

Pese a la situación actual, mantiene sus planes de consolidación, expansión y crecimiento

El grupo hotelero Gestión de Activos Turísticos (GAT) ha cerrado el mes de agosto con una media del 70 % de ocupación en los diferentes establecimientos que gestiona y que permanecen abiertos salvando la temporada de un verano atípico.

Son las primeras financiaciones sostenibles bilaterales formalizadas con aval del ICO

Tras haber firmado varias operaciones sostenibles en el pasado con BBVA, Grupo Piñero ha vuelto a confiar en la entidad para formalizar tres operaciones sostenibles de financiación para su matriz Levantur, que se convierte así en la primera empresa que obtiene el aval del ICO para operaciones sostenibles bilaterales. En concreto, se trata de dos nuevas financiaciones y la renovación de una línea de crédito. Las condiciones económicas de las tres operaciones se encuentran sujetas a la evolución de la calificación ESG de la compañía, medición que llevará a cabo la agencia de calificación Vigeo Eiris.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,734375