cabecera
    21 de mayo de 2018

NEXOHOTEL

Icex ha presentado el primer programa de formación para este tipo de compañías de prestigio

Icex España ha presentado en San Sebastián el 'I Programa de Gastronomía Española dirigido a directores de alimentos y bebidas, chefs ejecutivos y sous chefs de hoteles internacionales de prestigio'.

La agencia ayudará al grupo hotelero a incrementar su presencia digital y a dinamizar las ventas

Radisson Hotel Group ha seleccionado a Accenture Interactive como su agencia de experiencia a nivel global para incrementar la presencia digital de las marcas y hoteles de la compañía, transformando la experiencia digital del cliente, mejorando su adquisición y la retención de éstos. Accenture Interactive proporcionará servicios de marketing digital a Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, que, en total, abarcan 1.400 hoteles en 80 mercados.

Tras la instalación del desfibrilador externo semiautomático por parte de Caryosa

La oficina técnica de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), situada en la capital tinerfeña, es un espacio cardioprotegido tras la instalación del correspondiente desfibrilador externo semiautomático (DESA) por parte de la empresa Caryosa, con la que la patronal hotelera había firmado el pasado noviembre un acuerdo de colaboración para sumar los establecimientos hoteleros asociados a esta red de espacios.

Se han reformado zonas comunes, habitaciones y baños con especial atención a la decoración y mobiliario

La cadena BlueBay Hotels ha concluido la reforma del hotel Bellevue Vistanova (Mallorca). El establecimiento cuenta con 198 habitaciones divididas en individuales, dobles y triples y está situado en Palmanova a 15 minutos de Palma de Mallorca.

Lo hace tras relanzar su programa de fidelización con una imagen renovada

NH Hotel Group relanza su programa de fidelización NH Rewards con una imagen renovada y una propuesta de recompensas mucho más atractiva y generosa, con la que reconoce y premia la lealtad de sus clientes habituales en cada estancia. NH Rewards ha alcanzado ya los ocho millones y medio de clientes y ofrece puntos, descuentos y ventajas adicionales en los cerca de 400 hoteles de las cuatro marcas que NH opera en 30 países.

Windu muestra los nuevos destinos de moda de la economía colaborativa para este verano

No son las ciudades españolas más visitadas por los turistas, pero sí las preferidas por aquellos que deciden alojarse en apartamentos vacacionales. El modelo de la economía colaborativa está haciendo surgir nuevos destinos que hace unos años estaban en un segundo plano entre los rankings y las apuestas nacionales. Para entender este fenómeno, Wimdu.es ha trazado una radiografía de los principales destinos para este verano.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5625