cabecera
    19 de agosto de 2018

NEXOHOTEL

La proporción de reservas se incrementa del 23,1 al 26,1% entre el 2015 y el 2017

La Asociación Europea de Hoteles, Restaurantes y Cafés (Hotrec) junto a la Universidad de Ciencias aplicadas de Suiza Valais, demuestran en un reciente estudio que la dependencia de los hoteles a las plataformas online sigue aumentando, mientras que disminuye la proporción de reservas directas.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado durante la Conferencia Sectorial de Turismo el impulso de soluciones coordinadas para las viviendas de uso turístico (VUT).

Se conmemoran las nueve décadas en las que ha contribuido al desarrollo del turismo en España

Paradores de Turismo celebra su 90º aniversario en 2018, a lo largo del cual, y bajo el lema '90 años muy singulares', se conmemoran las nueve décadas en las que la cadena ha contribuido al desarrollo del turismo en España.

La empresa mayorista incrementa su inversión en la tecnología basada en la nube

Veturis Travel y SiteMinder se asocian para impulsar su presencia en Europa y Asia. La empresa mayorista incrementa así su inversión en la tecnología basada en la nube como parte de su reciente transición hacia las tarifas dinámicas online y de su estrategia para expandir los contratos directos con los hoteles.

La inversión de cuatro millones de euros permite posicionar sus activos como hoteles de máxima calidad

Un año después de la apertura del último activo de la cadena en Barcelona, el Hotel SB Glow, SB Hotels invierte en la reforma de dos de sus establecimientos. Tanto el Hotel SB Icaria (Barcelona) como el Hotel SB Corona Tortosa (Tortosa) ya lucen sus mejoras, aportando una mejora de experiencia a los clientes.

Riu Hotels & Resorts acaba de reabrir su hotel Riu Palace Punta Cana tras una reforma de todas sus instalaciones y servicios. El proyecto de renovación ha introducido nuevos restaurantes, piscinas y servicios, así como un nuevo interiorismo. Al mismo tiempo, se han respetado los elementos más emblemáticos del edificio, construido originalmente en 2006, como sus torres y cúpulas. Con esta inversión, Riu completa la renovación de toda su oferta en Punta Cana donde en los últimos años ha construido o renovado sus seis hoteles, además de haber construido dos parques acuáticos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5625