cabecera
    19 de abril de 2019

NEXOHOTEL

OBSERVATORIO DE LA INDUSTRIA HOTELERA

Los hoteleros españoles esperan equilibrio en el sector, a pesar de las previsiones de empeoramiento en la rentabilidad

El Sector Hotelero espera equilibrio a pesar de las previsiones de empeoramiento en la rentabilidad, según se desprende del Observatorio de la Industria Hotelera, elaborado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y PwC. El índice OHE General de la temporada Primavera-Semana Santa 2019 se sitúa en los 48,83 puntos, reflejando estabilidad en el Sector, que se ve marcado por un ligero empeoramiento de las expectativas, tras los buenos resultados obtenidos en las temporadas primaverales anteriores.
 


De los 12 millones de euros que recibe el Ayuntamiento de Barcelona, tan solo 4,5 millones de euros se destinan a la promoción turística.

Entre las novedades destacan la renovación de los nueve salones para eventos y reuniones

Desde su creación, el complejo de negocios World Trade Center ha trabajado bajo los ideales de la familia de la WTCA (Asociación Mundial de Centros de Comercio) con el objetivo de promover el comercio internacional y posicionar a la capital como un destino para los negocios. Siguiendo esta visión, la zona ha sido pionera en el desarrollo empresarial, económico y de infraestructura en la ciudad. Además, ha sido y es protagonista de un permanente proceso de cambio y crecimiento.

Su inauguración supondrá la irrupción de la marca lifestyle en el norte de España

El establecimiento de Nyx Hotels ha iniciado la cuenta atrás para su apertura en la capital vasca, que tendrá lugar el 10 de abril. Los trabajos avanzan al ritmo deseado y el lanzamiento de la marca lifestyle del grupo Leonardo Hotels en Bilbao es inminente.

Eurostars lanza una encuesta que concluye que los huéspedes valoran la tecnológica avanzada en hoteles

De una forma totalmente naturalizada se integra en el día a día cada vez con mayor rapidez y menor resistencia, creando nuevas realidades y escenarios a los que los establecimientos hoteleros no son ajenos. Sistemas de gestión móvil que ceden al cliente el control en distintos ámbitos, las implementaciones domóticas, sofisticados sistemas de atención al cliente por chatbot, aplicaciones de realidad aumentada, etcétera. En definitiva, múltiples líneas de desarrollo con una misma finalidad: proporcionar al huésped una experiencia más completa y satisfactoria.

Con una amplia experiencia en grupos hoteleros y operadores turísticos, Andrew Menear se incorpora como nuevo director comercial de La Manga Club. Será el encargado de establecer y desarrollar la estrategia de ventas del resort. Entre sus funciones está la de establecer los objetivos del equipo comercial y plantear las herramientas para lograrlos así como su seguimiento, siempre con una estrecha colaboración con el departamento de Marketing.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,703125