cabecera
    23 de enero de 2020

NEXOHOTEL

B&B Hotels ha reformado el B&B Hotel Castellón de la mano de CuldeSac Custom, galardonado con premios como el Interior Designs Awards, el Architectural Digest y el Red Dot Design Award.

Con 19 premiados, Iberostar ha contado por segundo año con el mayor número de galardonados

Por segundo año consecutivo, Iberostar Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en 19 países, ha sido la cadena con más hoteles premiados en los HolidayCheck Award, uno de los galardones turísticos más destacados de la industria. HolidayCheck, el mayor portal de viajes en los países de habla alemana, concede a los hoteles más populares del mundo este reconocimiento basándose en las recomendaciones y valoraciones de los huéspedes.

Biloba Spa ofrece un espacio de diseño único y tratamientos exclusivos de bienestar en Madrid

Biloba Spa será el espacio wellness que marcará tendencia en la capital este nuevo año. Ubicado en pleno centro de Madrid, el spa de diseño del Hotel VP Plaza España Design ofrece los tratamientos más exclusivos y la posibilidad de relajarse con vistas a la Plaza de España. El centro de bienestar trabaja desde ahora con la marca de cosmética y cuidado de la piel de alta gama Natura Bissé, que fue nombrada como la ‘Mejor Marca Spa del Mundo’ por los World Spa Awards 2018.


Obtiene el reconocimiento como una de las tres compañías de 'software' hotelero más centradas en el cliente

SiteMinder, la plataforma de captación de huéspedes de la industria hotelera, ha sido reconocida como el ‘Proveedor Número Uno’ de software para Channel Manager de 2020 y una de las tres compañías más centradas en el cliente por Hotel Tech Report. Más de 40.000 profesionales de la industria hotelera utilizan Hotel Tech Report para tomar decisiones informadas de compra cada mes.

El icónico Hotel Ritz, Madrid abrirá como Mandarin Oriental Ritz, Madrid en el verano de 2020, tras experimentar la reforma más importante en sus 110 años de historia. El hotel, que fue diseñado y construido bajo la supervisión del hotelero César Ritz, abrió sus puertas por primera vez en 1910. La reforma supondrá una mejora significativa de las instalaciones y servicios del hotel, manteniendo a la vez su carácter único, propio del estilo Belle Époque del edificio original.

Con la llegada de este nuevo año, también entramos en una nueva década. Es momento no solo de apostar por los años venideros, sino también de echar un vistazo retrospectivo al avance que ha vivido la industria hasta la actualidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,68701171875