cabecera
    25 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

PREVISIONES TEMPORADA VERANO

Según la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), El índice OHE para la temporada de verano 2019, que recoge las perspectivas de los hoteleros (OHE Hotelero) junto con las previsiones macroeconómicas (OHE Macroeconómico), muestra continuidad y estabilidad con respecto a las temporadas pasadas al situarse en los 51,98 puntos.

La cartera de Amistat está formada por tres activos ubicados en Barcelona e Ibiza, además de un conjunto de proyectos de otros seis activos en ciudades europeas claves.

El hotel ha aumentado su categoría a cinco estrellas tras una reforma integral de 14 millones de euros

Fergus Hotels continúa con la apuesta, ininterrumpida desde su fundación, por el reposicionamiento de sus activos y reabre el Fergus Style Tobago como cinco estrellas. El hotel, ubicado en Palmanova (Mallorca) y gestionado por la compañía desde 2013 ha sido reformado íntegramente para adaptar sus servicios e instalaciones al segmento premium. Para la reconversión del hotel se ha realizado una inversión de 14 millones de euros.

Hostelco contará con la oferta de maquinaria, equipamiento y menaje para las colectividades

Con el objetivo de ratificar su apuesta por las colectividades, Hostelco y la feria Alimentaria, ambos organizados por Fira de Barcelona, serán nuevamente los principales patrocinadores del congreso de Restauración Colectiva 2019. El CRC es el único evento dedicado exclusivamente al sector de la restauración social en España, y se celebrará en Barcelona, el próximo 5 de noviembre, bajo el lema ‘Las colectividades como motor de cambio’, con la sostenibilidad, los recursos humanos y el liderazgo como ejes temáticos del programa.

A su WineOil Spa de más de 1.000 metros cuadrados añade ahora un gimnasio totalmente renovado

Para aquellos que, incluso en verano busquen no descuidar su forma física, Sercotel Villa de Laguardia es el hotel ideal. A su WineOil Spa de más de 1.000 metros cuadrados con originales tratamientos basados en las propiedades de los productos de la tierra, el establecimiento de cuatro estrellas de Laguardia añade ahora un gimnasio totalmente renovado, que cuenta con todo lo necesario para realizar un completo ejercicio físico.

La Manga Club, situado entre parajes naturales bajo el sol de la Costa Cálida, introduce cambios en dos de sus restaurantes más importantes: el restaurante La Princesa, situado en el Campo de golf Oeste, adopta un concepto Grill & Nature mientras que el restaurante India, ubicado en Las Lomas Village, ofrece una oferta gastronómica que combina platos típicos de la cocina hindú.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,748046875