cabecera
    8 de julio de 2020

NEXOHOTEL

El impacto económico de la crisis del Covid-19 es cinco veces superior al de la crisis de 2008, según la presidenta de la WTTC, Gloria Guevara.

Abre por primera vez el Parador Costa da Morte y reabre, tras una reforma, el Parador de Aiguablava

Paradores ha abierto todos sus hoteles y espacios gastronómicos, que han permanecido cerrados desde el 15 de marzo ante la pandemia del coronavirus. En un acto celebrado en el Parador de Toledo, la hotelera pública ha presentado las estrictas medidas de higiene y seguridad que ha establecido para abrir sus hoteles.

Con los nuevos protocolos, esta forma de turismo es la opción más flexible, libre y segura para viajar

La necesidad de adaptarse progresivamente a la nueva realidad ha cambiado inevitablemente los hábitos de viaje de los españoles. Si en el pasado atravesar las fronteras era la opción predominante, el escenario es ahora bastante diferente, motivado por la pandemia originada por el nuevo coronavirus.

La entidad inicia acuerdos con empresas del Sector en beneficio de los alojamientos asociados

La Asociación de Hoteles y Campings de Begur, formada actualmente por más de 20 alojamientos y creada con la finalidad de hacer de Begur un destino turístico de calidad y sostenible, anuncia la apertura de sus establecimientos asociados durante este mes, la mayoría de los cuales lo ha hecho desde el pasado 19 de junio, coincidiendo con las vísperas de la festividad de San Juan. Algunos de ellos, como los hoteles Alta House, Sa Punta y Petit Convent, el Hostal Sa Tuna y los campings El Maset y Begur ya han retomado la actividad.

El coronavirus ha provocado una gran cantidad de cambios en el Sector de la Hostelería. Los establecimientos, que han pasado por unos momentos complicados, se encuentran con la complicada tarea de salir adelante, reforzando su organización gracias al talento. A causa de los cierres, muchos directivos y personal con gran experiencia y capacidad de dirigir estos establecimientos se han quedado sin trabajo, siendo, además, una gran oportunidad para captarles y redirigir los negocios. De todo ello, hablaron en la mesa redonda ‘El talento como motor de la recuperación del sector turístico’, dirigido por Linkers y moderado por Marianela Olivares, CEO de la compañía.

El hotel quiere transmitir confianza a los profesionales para que, juntos, la actividad turística y congresual vuelva a la senda del crecimiento

El hotel Madrid Marriott Auditorium ha reunido este mediodía a casi un centenar de profesionales del sector turístico para presentarles las nuevas medidas de seguridad que se están implantando en el establecimiento de cara a su reapertura en septiembre. En concreto, los invitados han podido disfrutar del nuevo buffet asistido, un servicio que minimiza los riesgos de contagio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375