cabecera
    19 de abril de 2019

NEXOHOTEL

EL 29 Y 30 DE ABRIL TENDR´LUGAR LA PRÓXIMA CUMBRE

Las principales asociaciones hoteleras de diferentes ciudades del mundo han creado un frente común para luchar contra los graves perjuicios que ocasiona el alojamiento turístico ilegal. El Gremi d’Hotels de Barcelona será el anfitrión del encuentro que se celebrará en la ciudad condal el próximo 29 y 30 de abril, en el marco del foro ReformBnB, al que asistirán representantes de más de 30 países y, a la que se sumarán representantes políticos y vecinales, para aportar su visión y opinión al respecto, en una cita que servirá para compartir experiencias y luchar contra el fraude en el alojamiento turístico.

Los Kayak Travel Awards 2019 han tenido en cuenta las valoraciones de los usuarios de Kayak.es para reconocer por primera vez a los alojamientos favoritos de España.

El grupo mallorquín contempla aperturas en otras provincias como León, Valladolid y Salamanca

La cadena ha firmado un contrato de alquiler con los propietarios del conocido hotel de cuatro estrellas Almirante Bonifaz, que se encuentra ubicado en pleno centro, a 500 metros de la catedral.

La hotelera reafirma su apuesta por el destino, donde opera ya siete propiedades

Meliá Hotels International ha celebrado la inauguración oficial de su último complejo en República Dominicana, formado por el hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, y el resort Circle by Meliá, el nuevo club de vacaciones de la compañía. Ambos espacios, que suman 432 suites, han supuesto una inversión de la compañía de 110 millones de dólares, que se suma a los otros 30 millones destinados a la reforma de otros dos de sus establecimientos más emblemáticos, revalidando su compromiso por el destino.

La patronal estudia impulsar un proyecto que permita al Sector reducir su huella de carbono

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, abogó por trabajar por superar para 2025 las previsiones del abastecimiento de energías renovables fijadas en un 45% en la Estrategia Energética de Canarias, elaborada por el Gobierno de Canarias. Así lo manifestó el presidente de la patronal hotelera, Jorge Marichal, durante la inauguración de la jornada ‘Energía y Turismo. Claves, sostenibilidad y competitividad del sector turístico en Canarias’, celebrada en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, con el patrocinio de DISA y la colaboración de la entidad cameral, y en la que han participado una decena de expertos de ámbito nacional y regional, y la asistencia de más de 70 profesionales. La bienvenida a la jornada correspondió al gerente de Ashotel, Juan Pablo González, quien avanzó el interés del Sector en generar un debate que permita buscar soluciones al alto coste energético que tienen los hoteles.

El Hotel Mayorazgo está cada vez más comprometido con las acciones de carácter social. Su último proyecto ha sido la donación de 150 kilogramos de materiales aislantes destinados a los campos de refugiados sirios por mediación de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio. Sin embargo, esta no es la única acción que este céntrico y castizo hotel madrileño ha llevado a cabo con la total implicación de todos y cada uno de los miembros de la familia Mayorazgo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875