cabecera
    27 de enero de 2020

NEXOHOTEL

El Grupo turístico FTI, que cuenta con más de 70 hoteles en 11 países y cuatro continentes, y que opera de forma vertical integrando diferentes unidades de negocio, fortalece su posición tras recibir una inyección de 100 millones de euros por parte de ADDH para potenciar la visita de viajeros europeos a Abu Dhabi.

Como vibrante metrópolis, la capital del Reino Unido es el lugar perfecto para el nhow, que convive con las nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas.

El ‘resort’ destaca por sus 600 habitaciones, sus seis restaurantes y su ubicación frente a la playa

La compañía hotelera Serenade Caribean Resorts está trabajando en los últimos detalles para inaugurar este verano su primer resort de cinco estrellas en República Dominicana, el Serenade Punta Cana Beach, Spa & Casino Resort. Este complejo hotelero está situado en primera línea de la Playa Cabeza de Toro, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto de Punta Cana.

El premio reconoce la hospitalidad de estos colaboradores, que ofrecen una experiencia excepcional

Booking.com ha anunciado a los ganadores de los Traveller Review Awards 2020, un premio que se ha otorgado a 66.755 colaboradores en España y a casi un millón de colaboradores (984.449) de 220 países y territorios. Junto con una amplia gama de alojamientos, la octava edición de este premio anual incluye por primera vez a colaboradores de transporte de Booking.com. El premio quiere reconocer la hospitalidad de estos colaboradores, que ofrecen a los viajeros una experiencia excepcional cuando reservan un alojamiento, un coche de alquiler o un taxi a/desde el aeropuerto.

Kioto mantiene un equilibrio perfecto entre antigüedad y modernidad para descubrir la cultura japonesa

Kioto es una de las ciudades japonesas más modernas y con mayor número de hoteles de lujo de la isla nipona, ideales para visitar los rincones que esconde esta ancestral urbe. En 2020 se abrirán algunos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, muchos situados en edificios antiguos que trasladarán al visitante a tiempos remotos.

Como parte de su apuesta por un turismo que minimice el impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, Vincci Hoteles ha desarrollado un proyecto sostenible también en torno a la mesa. Sus espacios gastronómicos permitirán cuidar de nuestro entorno, además de promover una alimentación saludable, a través de productos frescos de proximidad local, iniciativas como la de ‘Desperdicio Cero’, e implementando tanto de forma interna como con proveedores externos una operativa en la que la inversión en energía y materiales utilizados sean acordes con una sostenibilidad real.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75