cabecera
    22 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

Meliá Hotels International, la hotelera española con mayor presencia en redes sociales, ha marcado un nuevo hito tras superar los siete millones de seguidores en todo el mundo, fruto de una gestión estratégica que integra la visión de marketing, innovación, tecnología y talento digital transversal a toda la organización. Así concibe la compañía su transformación en redes sociales, nuevo paradigma de relación con sus stakeholders, que ha servido de trampolín para impulsar el reconocimiento de sus marcas, su reputación y el desempeño de su negocio.

CON UN PRESUPUESTO SUPERIOR A LOS 350.000 EUROS

El establecimiento está incluido en el Plan Especial de Protección y Rehabilitación de la Ciudad Histórica.

Basado en el alquiler por días de apartamentos en edificios destinados a este concepto

Sensation Apartments es un nuevo concepto de estancia, basado en el alquiler por días de apartamentos exclusivos ubicados en un edificio destinado a este tipo de alojamiento.

Es un complejo que cuenta con un hotel de cinco estrellas con 120 habitaciones de diferentes tipologías

Situado en un entorno con parajes naturales, cercano a las salinas de Torrevieja o Santa Pola y junto a las aguas del mar Mediterráneo, La Finca Resort (Alicante) reúne todos los alicientes para vivir un verano único en la Costa Blanca. El establecimiento permite disfrutar de la tranquilidad, el buen ambiente y la diversión de un ‘Adults Only’ con todos los exclusivos servicios de un hotel de cinco estrellas, sus zonas ajardinadas y piscina, sus tres campos de golf, su relajante spa y su amplia oferta gastronómica.

Los viajeros encontrarán una oferta turística caracterizada por sus altos estándares de calidad

El turismo del lujo en el Caribe tiene un claro referente: República Dominicana. Resorts cinco estrellas, campos de golf de diseño, restaurantes de alta cocina, hoteles boutique y centros comerciales con tiendas de diseñadores de renombre internacional hacen de República Dominicana un destino de lujo por el que apuestan los viajeros sibaritas.

El Hostal de La Gavina, situado en la Costa Brava, cuenta desde esta temporada con tres nuevas cabinas de tratamientos equipadas al detalle y con vistas al mar Mediterráneo. Éstas se suman a las otras dos de las que ya disponían y a la cabana de la piscina exterior abierta en 2017. Además, dispone de una zona diseñada para complementar este enclave singular. Los clientes pueden disfrutar de los rituales insignia de Valmont, una marca internacional suiza de referencia en cosmética celular de última generación y de probada eficacia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7020263671875