cabecera
    8 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

El nuevo Best Western Premier Hotel Palacio de Sofrag, en Ávila, cuyas obras de construcción estarán a cargo del estudio Requena y Plaza, abrirá sus puertas en el verano de 2020.

Estará operativo en junio de 2021, con la apertura bajo régimen de alquiler de un cuatro estrellas

Si en julio de este año Barceló Hotel Group desembarcó en Hungría, la cadena acabará 2019 habiendo firmado su entrada en un nuevo país de Europa del Este, Polonia, y convirtiéndose en la primera cadena hotelera española que se implanta en su capital, Varsovia.

Cada pieza de mobiliario de las nuevas villas y áreas está hecha a medida con materiales reciclados

El 1 de diciembre de 2019, el icónico eco-resort de las Maldivas Gili Lankanfushi dará de nuevo la bienvenida a sus clientes tras una inspiradora renovación. Respetando su filosofía relajada y estética rústica-chic, la isla seguirá siendo un paraíso íntimo y sostenible. Además, contará con un nuevo concepto de diseño y programas de bienestar que enriquecerán aún más la experiencia del huésped.

El grupo hotelero ofrecerá descuentos durante toda esta semana hasta el día 2 de diciembre

El éxito de la fórmula “ultra todo incluido”, ha motivado al grupo hotelero Magic Costa Blanca a establecer mejoras para la campaña turística. Por ello, el grupo ofrecerá descuentos durante toda esta semana hasta el día 2 de diciembre.

Muchos españoles ya se están enfocando en el sprint final del año y, mientras que algunos ya piensan en los propósitos para el año que viene (y en los que no han cumplido este año), otros hacen balance de los viajes realizados durante este año y piensan en los destinos que pretenden visitar durante el próximo año. Para ello, es importante recordar que una de las múltiples variables que hay que tener en cuenta para conseguir las mejores tarifas es el momento en que realizamos la reserva.

Clubrural.com, el portal pionero y con más alojamientos de turismo rural en España, estudia las reservas de otoño

En esta temporada del año hay una gran demanda de reservas en alojamientos rurales y las preferencias de los viajeros cambian totalmente decantándose por zonas de interior. Llega el frío, apetecen escapadas en casas acogedoras y que en su mayoría cuenten con chimenea. A falta de un mes para que finalice esta estación, el número de reservas de este año ya ha superado al de 2018.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,85546875