cabecera
    21 de mayo de 2018

NEXOHOTEL

Meliá Hotels International ganó 22,1 millones de euros en el primer trimestre de 2018, un 18,9% más que en el mismo periodo de 2017, pese a la depreciación del dólar frente al euro (-15% respecto a 2017).

El 20% de los encuestados por Babbel ha vivido una situación incómoda por confusiones

Babbel ha realizado una encuesta entre turistas internacionales de diferentes países europeos para analizar la situación del turismo extrahotelero en España y las habilidades lingüísticas del personal.

Desde Barcelona a Málaga, pasando por Valencia, Santander, Murcia o Granada

El Hotel Porta Fira de Barcelona, referente de la cadena Santos, ha acogido la presentación de novedades del grupo hotelero. En el acto, el presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos; la directora de Marketing del grupo, Ana Belén Gutiérrez; y el director del Hotel Santos Porta Fira, Óscar Bermejo, han realizado un repaso de la historia de la cadena, además de contar las principales novedades de sus establecimientos para el verano.

Villacasa Marbella es el único alojamiento español que se ha alzado con uno de los premios

TripAdvisor ha anunciado los ganadores de la segunda edición de los premios anuales Travelers’ Choice para alquileres vacacionales. El galardón reconoce a 30 de los mejores alojamientos del mundo en tres categorías. La ‘gama alta’ considera a los establecimientos de más de 300 euros por noche; la ‘gama media’, a aquellos entre 75 y 125 euros por noche; y los ‘económicos’ son aquellos de menos de 75 euros.

La cadena presenta un total de 27 suites de hasta 105 metros cuadrados para los viajeros más exigentes

La cadena española de hoteles boutique, OD Hotels, ha puesto especial foco en su oferta de habitaciones superiores convirtiendo sus suites en apartamentos de lujo para disfrutar de mayor intimidad, más espacio y un extra de confort, además de todos los servicios y atenciones de un hotel contemporáneo, pero con peculiaridades propias de la firma para los amantes del diseño y el arte.

Este 2018 prevé aumentarlos un 40%, estimando una facturación de 34 millones de euros

Axel Hotels ha cerrado 2017 con un incremento del 49,1% de los ingresos contando con los nuevos activos incorporados este año, como el Axel Hotel Madrid, el AxelBeach Ibiza o el TWO Hotel Berlin by Axel. En total sus ingresos ascienden a 24 millones de euros. Este 2018, y con el AxelBeach Miami abierto a finales de año, la cadena prevé aumentar en un 40% sus ingresos y facturar un estimado de 34 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,609375