cabecera
    21 de enero de 2021

NEXOHOTEL

Una paleta de azules fríos, verdes y blancos nítidos vistelas 400 habitaciones y suites

Waldorf Astoria Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Clu, transformando el anterior Monarch Beach en el refugio costero más nuevo de la marca en Dana Point, en California

Dos hoteles de la cadena ofrecen un completo programa de bienestar para estancias mínimas de 15 días

Tivoli Hotels & Resorts ha creado un programa especial, dirigido a todo aquel que quiera disfrutar de una larga estancia con comodidades y hospitalidad portuguesa, en dos de sus hoteles en Lisboa y el Algarve. Este programa ofrece una experiencia urbanita en el hotel Tivoli Avenida Liberdade, en plena arteria del corazón de Lisboa, y una experiencia de vivir en un resort, en Tivoli Marina Vilamoura, frente al Atlántico, donde la proximidad al mar añade aún más encanto a la estancia. El teletrabajo aporta una movilidad que permite trabajar desde cualquier punto geográfico y el hecho de hacerlo desde un hotel anima a disfrutar de todas sus instalaciones pudiendo combinar trabajo y ocio.

Los hoteleros valencianos, a través de la patronal HosbecValencia, han presentado una alegación formal a los presupuestos del Ayuntamiento de Valencia para 2021 aprobados el pasado 19 de noviembre.

La Comunidad de Cataluña está liderando un proyecto europeo destinado a fomentar la reducción del consumo de agua en hoteles y otros establecimientos similares.

Soledad Díaz, presidenta de la patronal hotelera de Costa Cálida, hace un repaso del año

"Este año que acaba, este inolvidable 2020, nos ha enseñado lo súper conectado que está todo cuanto nos rodea y lo que afecta a nuestra propia forma de vivir. No descubrimos nada si afirmamos, sin lugar a la más mínima duda, de que la pandemia provocada por el virus Covid 19 ha dejado unas secuelas terribles, importantes pérdidas humanas y cuantiosos desastres económicos, que están haciendo que todo parezca un dominó y vaya cayendo en cascada.

La cadena ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Tulum

Hilton ha anunciado la firma del último hotel de la marca Curio Collection en México. Propiedad de Grupo Dintsa, EOS Tulum, Curio Collection by Hilton se unirá a una cartera global de más de 90 hoteles y resorts de alto nivel. El hotel, con una ubicación privilegiada con vista al horizonte de las ruinas de Tulum y que ofrece un acceso conveniente a las playas de arena blanca y las aguas cristalinas del Península de Yucatán, abrirá aprincipios de 2023.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,107421875