cabecera
    9 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

La cadena implementa un programa de seguridad, aprobado por Cristal International Standards

Después del cierre temporal durante tres meses, seis de las propiedades de Blue Diamond Resorts en México y Jamaica reabren sus puertas. Siguiendo las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Ministerios de Salud locales y nacionales, Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, Hideaway at Royalton Riviera Cancun, Mystique Holbox by Royalton, Royalton Negril Resort & Spa, Hideaway at Royalton Negril y Grand Lido Negril dan la bienvenida nuevamente a los huéspedes.

La próxima edición de Hostelco tendrá lugar del 17 al 20 de mayo de 2021 con el salón Alimentaria, revalidando así la apuesta por una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero. El salón organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) ha consensuado con el Sector las nuevas fechas, dando respuesta a la petición de sus principales empresas y asociaciones con el objetivo de celebrar la mejor edición posible que contribuya a la recuperación de esta industria.

JORNADAS AMT SOL Y PLAYA

Actualmente, nos encontramos en plena temporada alta en España, con la particularidad de que la pandemia del Covid-19 sigue haciendo que la incertidumbre esté presente en el día a día. En este contexto, las vacaciones y la apertura de fronteras colaboran en la mejora de las previsiones del Sector Turístico.

El 46% de los hosteleros cree que las cifras anteriores a la crisis no se recuperarán hasta 2022 y cerca de un 40% piensa que habrá que esperar más.

Tarifa fue el que mayor ocupación registró, con un 65,32%, siendo la segunda Zahara de los Atunes

En la primera quincena de julio, la ocupación hotelera en la provincia de Cádiz registró un 46,93%, lo que supone una caída de casi 35 puntos (34,92) con respecto al mismo periodo del año 2019, cuando se alcanzó una cifra real del 81,85% de ocupación.

El acuerdo persigue reforzar la protección de la salud de los trabajadores

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha firmado un convenio con la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) para ofrecer a sus empresas asociadas condiciones ventajosas para el acceso a la cartera de centros adscritos a la patronal sanitaria, Grupo Juaneda Hospitals, Grupo Hospitales Parque y Grupo Quirónsalud.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,810546875