cabecera
    20 de febrero de 2020

NEXOHOTEL

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) renueva su acuerdo con IMF Business School junto con quién ofrecen, gracias a la alta demanda, el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital para seguir proporcionando la formación específica que impulse las habilidades digitales de los profesionales del Sector y de este modo poder tratar el perfil del nuevo turista. Este máster se encuentra disponible en ITH Academy.
Paradores terminó 2019 con 265,5 millones de ventas (+3%) y 16,8 millones (+1,2%) de beneficios. Su venta de cubiertos creció un 5%. Además, redobla en 2020 su apuesta por la sostenibilidad ambiental.

En 2019 la ocupación media del grupo se ha situado en un 69%, un 5,5% más que el año anterior

Selenta Group cierra 2019 con un incremento del 8% en su facturación y alcanza 152 millones de euros. Un aumento similar al de 2018 a pesar de las obras realizadas en el Gran Hotel Torre Catalunya, convertido en Nobu Hotel Barcelona. En 2019 la ocupación media de todo el grupo se ha situado en un 69%, un 5,5% más que el año anterior con 250.000 visitantes, de los cuales un 77% de clientes han sido internacionales y, un 23% nacionales.

También renovará sus espacios para eventos por un valor total de 15 millones de dólares

Mandarin Oriental, Boston ha comenzado un proyecto de renovación de todas sus habitaciones y espacios para eventos de cuatro meses de duración, por un valor de 15 millones de dólares, con el fin de reconfirmar la posición del hotel como el principal alojamiento de lujo de la ciudad.

Accor formará parte de la Iniciativa Global de Plásticos en el Sector Turístico de Naciones Unidas

Accor anuncia su compromiso de unirse a la Iniciativa Global de Plásticos en el Sector Turístico de la ONU y eliminar todos los artículos de plástico de un solo uso en la experiencia de los clientes en sus hoteles para finales de 2022. Esta acción de Accor para reducir los impactos ambientales y fortalecer los esfuerzos para combatir la contaminación plástica de los océanos y otros entornos naturales del mundo supone un paso importante para la industria hotelera mundial y para el grupo, cuyo compromiso con la sostenibilidad se remonta a muchos años.

Una de las máximas de NYX Hotel Bilbao, situado en el casco viejo de la capital vizcaína, es el apoyo a los jóvenes talentos locales. Esta vez, el alojamiento lifestyle de la cadena Leonardo Hotels colabora con la plataforma Fashion Kultur Bilbao en la iniciativa '12 meses, 12 jóvenes diseñadores', cuyo objetivo es visibilizar y apostar por la moda bilbaína a través de artistas y diseñadores de la ciudad. El proyecto ha contado con LifeBilbao como empresa colaboradora.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875