cabecera
    22 de agosto de 2018

NEXOHOTEL

El 48% de los viajeros considera que el turismo rural es menos estresante que el urbano

El turismo rural es un sector que conecta a la perfección con los viajeros afines al slow travel, un movimiento que aboga por viajar sin prisas y que nació como reacción al ritmo de vida trepidante y el estrés, la enfermedad del siglo XXI. La propia naturaleza del turismo rural es, a ojos de esta filosofía de viaje, una de las mejores maneras de conocer, disfrutar e integrarse en un lugar. Así se desprende del estudio que acaba de lanzar el portal EscapadaRural.com, conforme a los últimos datos del Observatorio de Turismo Rural (OTR). El análisis se basa en una muestra de más de 16.000 turistas rurales, y en el mismo colaboran la escuela CETT-UB y la empresa Netquest.

HomeAway, plataforma online de alquiler vacacional, ha elaborado una encuesta entre propietarios y profesionales inmobiliarios de viviendas vacacionales en España.

Su objetivo es aumentar su programa de alianzas entorno a la conectividad

Vertical Booking, un software de reserva en línea para hoteles y cadenas independientes, ha anunciado la formalización de un acuerdo de asociación con Hotelbeds Group. Este acuerdo permitirá a Vertical Booking aumentar su programa de alianzas sobre conectividad gracias a que Hotelbeds Group distribuye su cartera a una amplia gama de más de 60.000 agentes de viajes, incluyendo operadores turísticos, agencias de viaje, aerolíneas y más de 185 mercados emisores. Además de la exposición a nivel mundial, Hotelbeds Group ofrecerá un servicio global a los hoteles a través de sus call centers y su extranet disponible en más de 15 idiomas y equipos de contratación local.

Es la única cadena hotelera en España con la certificación de accesibilidad universal

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales de Aragón, María Victoria Broto, ha destacado la apuesta que ha hecho la cadena Ilunion Hotels por la accesibilidad universal y por eliminar las barreras que tienen las personas con discapacidad. Broto ha hecho estas declaraciones en el transcurso de su visita al hotel Ilunion Romareda de Zaragoza, perteneciente a Ilunion Hotels, única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Qsostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.

Con cobertura total en Ibiza y Formentera, tiene también un canal TDT de audio

Playasol Ibiza Hotels ha presentado en el marco de su fiesta corporativa ‘Play at Playasol’ su nuevo proyecto media, Playasol Ibiza Radio 92.4 FM. La radio, que comenzó su emisión en pruebas hace unas semanas, supone para la cadena una ampliación de servicios que va más allá del alojamiento, ofreciendo “ocio y cultura a todos nuestros clientes, los residentes de Ibiza y Formentera, y turistas”, según ha explicado el director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, añadiendo que “es una iniciativa pionera en el Sector que busca no solo la fidelización, sino establecer un vínculo y un canal de comunicación con ellos, que además sirva para transmitir el espíritu musical de Ibiza”.

Abama, el exclusivo resort ubicado en el sur de Tenerife, en el municipio turístico de Guía de Isora, inicia su cuarta fase con la idea de convertirse en el mejor destino de segunda residencia de Europa. El éxito de las tres primeras fases, que han supuesto una inversión de 375 millones de euros, han consolidado a Abama como el secreto mejor guardado de Europa.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,435546875