cabecera
    18 de febrero de 2018

NEXOHOTEL

Madrid es la principal opción nacional, mientras que Barcelona es la más internacional

Madrid y Barcelona encabezan la lista de destinos del turismo en la temporada de invierno según trivago Hotel Manager. A pesar de ser los destinos más destacados la estancia en estas ciudades es menor que los siguientes destinos más demandados como Benidorm o Costa Adeje. Diciembre es el mes con más tráfico de turistas, siendo febrero la temporada baja del invierno.

Booking, Expedia y la venta directa ocupan los tres primeros puestos

La plataforma de servicios en la nube, SiteMinder, ha revelado que, según las reservas en su plataforma, los canales de reservas online son los que más ingresos han generado en 2017 al Sector Hotelero, concretamente el 87%, de todo el mundo.

El galardón se da en el marco del 90ª aniversario de Paradores y vigésimo del establecimiento

Los usuarios de TripAdvisor han elegido, por segundo año consecutivo, al Parador de Cangas de Onís como el mejor de España. A través de sus comentarios y puntuaciones, se han elegido a los ganadores de esta edición de los ‘Traveller’s Choice TripAdvisor Paradores’.

Doce estudiantes alemanes se están formando en hoteles escuela en las Islas Canarias

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, continúa su política de exportar su modelo de formación e inserción laboral en países de la Unión Europea para que alumnos canarios realicen prácticas laborales en hoteles e instituciones internacionales que colaboran con Hecansa.

La conmemoración incluye propuestas gastronómicas, temáticas y proyectos culturales

Uno de los hoteles más emblemáticos del Paseo de Gracia de Barcelona, el Majestic Hotel & Spa Barcelona, está de celebración, pues este año se cumplen cien años desde su apertura en el número 67 del conocido paseo catalán.

La compañía hotelera abrirá su establecimiento cerca de la céntrica Gran Vía y a pocos pasos de Sol

La firma Generator, que destaca por sus hostels de diseño y experiencias únicas para sus clientes, se dispone a abrir un nuevo alojamiento en Madrid esta primavera, continuando con su tendencia de hostels boutique que ofrecen una experiencia enriquecedora, cuentan con espacios comunes y una amplia oferta gastronómica.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,51513671875