cabecera
    27 de junio de 2019

NEXOHOTEL

JUNTA DE ACCIONISTAS 2019

Con el nombramiento de Cristina Henríquez de Luna como nueva consejera, Meliá cuenta ya con un 27% de mujeres en su Órgano de Gobierno

Meliá Hotels International celebró ayer su Junta General de Accionistas, presidida por Gabriel Escarrer Juliá. Tanto el presidente ejecutivo y fundador de la compañía, como el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, Gabriel Escarrer Jaume, revisaron ante sus accionistas los positivos resultados de 2018, un año notable en Beneficio Neto y Ebitda, el balance del Plan Estratégico desarrollado entre 2015 y 2018, así como las perspectivas para 2019 y las claves de la futura estrategia del grupo.
Al tener que realizar los trámites a distancia, muchos usuarios desconfían a la hora de cerrar un alquiler vacacional.

Consiste en un préstamo de 161 millones suscrito por Natixis y uno de 110 millones por Cheyne Capital

Cheyne Capital y Natixis anuncian la financiación de la adquisición de Château La Messardière por 154 millones de euros por parte de LHC.

Se trata del único cinco estrellas de la ciudad, y está operado bajo la marca premium de NH

NH Hotel Group regresa a La Coruña para gestionar el hotel NH Collection A Coruña Finisterre, el único hotel cinco estrellas de la localidad. Este año dará comienzo la reforma integral del establecimiento, que adaptará su interiorismo e instalaciones a los requisitos premium que exige la marca.

En el último año Omio, ha cambiado de nombre, de imagen y ha recibido 150 millones de financiación

La plataforma de viajes Omio consolida su apuesta por España con la incorporación en su creciente plantilla de un nuevo country manager para el mercado español. Con una gran experiencia internacional, Julián será el representante de la startup en España y Portugal encargado de que la plataforma cumpla con las necesidades de los pasajeros en y desde ambos países.

Barceló Málaga lleva un paso más allá su integración con la ciudad al abrir al público su nuevo gastrobar La Santa María. Con un diseño moderno y acogedor, una original carta y una terraza a pie de calle, este nuevo espacio gastronómico invita a malagueños y visitantes a sentarse a la mesa y viajar por el mundo a través de la comida.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,654296875