cabecera
    9 de julio de 2020

NEXOHOTEL

El Sector Hotelero español ha puesto en marcha un plan de reapertura progresiva de sus hoteles, acompañando la desescalada de restricciones y reactivando la actividad a medida que la demanda aumenta.

Palma ha lanzado una 'app' para controlar el aforo de sus playas, operativa desde hoy

Con todos sus servicios turísticos funcionando a pleno rendimiento y afrontando con éxito la prueba piloto focalizada con el turismo alemán para recibir a los primeros turistas internacionales, Palma ya está totalmente lista para abordar la temporada 2020 como un destino seguro y de confianza.

La cadena garantiza que sus huéspedes disfrutarán de la playa con su régimen ‘Ultra Todo Incluido’

Hace unas semanas, la cadena hotelera Magic Costa Blanca anunció descuentos especiales para los afectados por un ERTE durante la pandemia del Covid-19, y poco después importantes ventajas para los llamados “héroes sin capa” (sanitarios, fuerzas de seguridad y trabajadores esenciales). Ahora, ha lanzado, como novedad, la posibilidad de reservar una parcela de playa por cada día de estancia.

A tres meses de cumplir los 85 años de edad, el presidente de Vincci Hoteles ha fallecido en Madrid

Hubo un salto en el modelo turístico español de “sol y playa” que tuvo a Rufino Calero como uno de sus mayores artífices y protagonistas. Él fue quien estableció tres de los valores fundamentales para esta evolución: calidad, servicio y ubicación, señas de identidad de una influyente trayectoria empresarial con las que creó junto a sus dos socios Tryp Hoteles y, después junto a sus hijos, Vincci Hoteles, una de las cadenas de hoteles españolas más influyentes del panorama nacional.

La forma de viajar y hacer turismo ha cambiado. La llamada “nueva normalidad” se ha impuesto como norma y lo que prevalecerá este verano serán los destinos nacionales, una forma de descubrir o redescubrir lo cercano. Por ello, desde Logis Hotels destacan, entre su variada oferta, Mas Falgarona, un destino vacacional ubicado en Cataluña en el Alto Ampurdán en las cercanías del pueblo de Avinyonet.

La compañía busca reactivar el empleo y el destino, condicionada por la evolución de la demanda

Meliá Hotels International afronta la temporada turística más atípica de la historia para las Islas Baleares con el reto de devolver la normalidad a sus hoteles y contribuir a la recuperación del Sector. Ante la mayor dependencia del archipiélago al turismo internacional y la incertidumbre de cómo evolucionará la demanda en los meses de verano, el compromiso de la compañía es firme: abrir tantos hoteles como sea posible para reactivar el empleo y el destino.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,90625