cabecera
    15 de noviembre de 2018

NEXOHOTEL

El ‘marketplace’ del interiorismo hotelero, organizado por Cenfim, se celebró en Barcelona del 24 al 26 de octubre

La octava edición de InteriHotel en Barcelona, cerró sus puertas el pasado viernes con 3.874 asistentes y 1.250 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles identificados. Con las ediciones celebradas este año en Mallorca y en Madrid, además de la de Barcelona, el certamen suma la participación de más de 200 marcas, 6.000 profesionales y una superficie de exposición de casi 10.000 metros cuadrados, siendo su año más productivo desde que se inauguró en 2011. InteriHotel es un evento organizado por Cenfim, clúster que persigue la competitividad de las empresas de la cadena de valor del equipamiento del hogar y el contract. El objetivo es facilitar un marco de relación comercial y de innovación entre la prescripción, la promoción hotelera y los proveedores de producto para interiorismo.

El banco de camas Hotelbeds ha estado presente en la feria World Travel Market (WTM) celebrada desde el lunes 5 hasta hoy en Londres.

Refuerza su estrategia en el segmento de hoteles de ciudad con la apertura del Iberostar Fontana di Trevi, prevista para 2019

Iberostar Hotels & Resorts abrirá en 2019 su primer hotel en el centro de Roma, Iberostar Fontana di Trevi. La compañía apuesta por el país italiano para reforzar su segmento de hoteles de ciudad con un hotel boutique de categoría cinco estrellas. El nuevo hotel se encuentra en una de las principales arterias del centro histórico de Roma, entre la Fontana di Trevi y el Panteón, dos de las joyas arquitectónicas más importantes de la ciudad.

El proceso de implementación se está llevando a cabo en dos fases y antes de 2019 estará disponible en 330 hoteles del grupo

NH Hotel Group lanza Fastpass, la combinación de tres servicios (check-in online, choose your room y check-out online) que ponen en manos del cliente todo el control sobre su estancia. Con este programa, la compañía vuelve a sentar precedentes en materia de innovación tecnológica en el Sector Hotelero siendo la primera cadena urbana europea en ofrecer los tres servicios a la vez.

El establecimiento, ubicado en Tenerife, cuenta con 372 habitaciones y es el primero de la marca Fantasía en España

Grupo Piñero ha inaugurado su vigesimoséptimo hotel y el vigesimoquinto de Bahia Principe Hotels & Resorts, el Fantasia Bahia Principe Tenerife, en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona. Se trata del primer establecimiento de nueva construcción que Grupo Piñero inaugura en España desde 2003 y, mediante el mismo, la compañía aspira a posicionarse como un referente en el turismo vacacional familiar en hoteles de alta gama.

Paradiso Ibiza Art Hotel ha finalizado su primera temporada estival tras haberse convertido en uno de los núcleos artísticos más destacados del panorama ibicenco. La propuesta de Concept Hotel Group ha conseguido ubicar al hotel como un referente en el mapa del street art gracias a su programa Art Paradiso, comisariado por el artista Iñaki Domingo y la realizadora Diana Kunst. Bajo este paraguas también se encuentra Adda Gallery, dirigida por Anna Dimitrova, la galería de arte ubicada en el propio hotel, que ha desarrollado un programa de exposiciones colectivas llevadas a cabo por distintos artistas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375