cabecera
    8 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

La Asamblea General de la patronal nacional tendrá lugar en Madrid el 11 de diciembre y, de ser elegido, Marichal podrá compaginar su cargo como presidente de Ashotel.

Se convierte en el decimoséptimo alojamiento nacional de la cadena y el octavo en el litoral catalán

Ohtels Hotels & Resorts suma a su cartera de alojamientos un nuevo establecimiento: el Gran Hotel La Hacienda, a partir de ahora se llamará Ohtels La Hacienda. Se trata de un hotel de cuatro estrellas superior ubicado en la Costa Dorada (Tarragona), concretamente en Vila-seca, la Pineda Platja. La cadena hotelera Ohtels ha llegado a un acuerdo con la propiedad de La Hacienda para asumir su gestión. El hotel está enfocado tanto para los amantes del sol y la playa como para los huéspedes más urbanitas, que disfrutan de los atractivos y el ocio que brindan la cercanía al centro urbano y al paseo marítimo.



El hotel, inaugurado hace 15 años, evoluciona para convertirse en un referente para el turismo de nivel

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, ubicado en la localidad de Sitges (Barcelona), reabrirá sus puertas en enero de 2020 tras una inversión de 15 millones de euros, con el objetivo de convertirse en un oasis de lujo mediterráneo, un nuevo concepto de hotel en un entorno natural único: rodeado de un parque natural y con espectaculares vistas al mar mediterráneo.

El nuevo Splash Water World cuenta con toboganes, chorros y juegos para el disfrute de los huéspedes

Hace diez años que RIU Hotels & Resorts abrió su primer hotel en Costa Rica: el Riu Guanacaste, situado en la Playa de Matapalo, al que le siguió en 2012 el Riu Palace Costa Rica. Ahora la cadena ha apostado por ofrecer una nueva oferta de diversión a los huéspedes del complejo de RIU, respondiendo al compromiso por renovar y ampliar su oferta de ocio. Además, el disfrute del nuevo parque no tiene coste adicional para los clientes ya que forma parte del programa ‘Todo Incluido 24 Horas’ de la cadena en el destino.

Durante tan sólo 72 horas, Vincci Hoteles ofrecerá descuentos del 15% en todas sus reservas de alojamiento realizadas del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre. La cadena hotelera se suma así un año más al Black Friday, la mejor oportunidad para vivir una experiencia Vincci al mejor precio.

ACUERDO DEL CONSEJO DE MINISTROS

La subvención financiará actuaciones en conectividad, promoción turística, sostenibilidad y desestacionalización

El Consejo de ministros ha autorizado la concesión de una subvención de 15 millones de euros a la Comunidad Autónoma de Canarias para financiar actuaciones que contribuyan a paliar los efectos derivados de la insolvencia del grupo empresarial Thomas Cook en el sector turístico del archipiélago.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875