cabecera
    19 de abril de 2019

NEXOHOTEL

El Hotel Price Index, elaborado por Hoteles.com, ha revelado un aumento del 3% en los precios globales de alojamiento

Según el último Hotel Price Index (HPI) de Hoteles.com, no hay signos de una desaceleración en la industria global de viajes. Los precios pagados por los turistas por alojamiento se han elevado en un 3% a nivel mundial en 2018, alcanzando unos niveles no registrados desde 2004.

La previsión para el sur de la isla se mantiene similar, en el 85%; en el norte baja al 74% y la capital tinerfeña eleva sus cifras ocho puntos respecto al año pasado, hasta el 58%.

Con un incremento en la facturación de casi 15 millones de euros en Alemania en 2018

Maritim Hotelgesellschaft celebra sus 50 años de existencia y deja atrás un ejercicio comercial exitoso, con un incremento en la facturación de casi 15 millones de euros en Alemania en 2018. Igualmente positivo es el resultado operativo que, con 147 millones de euros, se sitúa unos ocho millones de euros por encima del año anterior (139,2 millones de euros). El beneficio por habitación disponible (RevPar) ha registrado en Maritim un sólido crecimiento por encima de la media, con una subida de unos cuatro euros. Tal como ya ocurriera en los años anteriores, este resultado positivo se destinará a invertir en obras de modernización y en la renovación de los hoteles.

Con la apertura de las nuevas instalaciones se ha incrementado la plantilla en un 15%

El hotel Sercotel Alfonso XIII de Cartagena ha inaugurado sus instalaciones, que han sido renovadas con una inversión de tres millones de euros. El establecimiento ha desarrollado un proyecto renovador adoptando las últimas tendencias en interiorismo, ganando a su vez en confort, eficiencia energética y accesibilidad, ejes prioritarios de la compañía.El acto de inauguración fue presidido por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón Hernández. Más de 300 invitados, representantes a nivel comarcal y regional en los ámbitos de sociedad, política, economía y cultura, ya han confirmado su asistencia.

Meses antes de su apertura, el hotel canario ha recibido ya su primera nominación

La reapertura de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel es uno de los proyectos más ambiciosos con los que Barceló Hotel Group afianza su posición de liderazgo en el sector turístico. Un resultado tan prometedor que ya le ha valido al hotel canario una nominación a los World Travel Awards de 2019, en la categoría de ‘Mejor Hotel de España’.

Grupo Hotusa ha cerrado con éxito el curso académico 2018-19 de Smart People con la final de su competición inter universitaria Talent Match, que potencia el vínculo entre universidad y empresa. En esta nueva edición se ha logrado un notable incremento en la participación con más de 300 estudiantes inscritos de 16 universidades de toda España; 40 de ellos han sido seleccionados por la calidad de sus proyectos para tomar parte en la final que ha tenido lugar en el Eurostars Gran Hotel Santiago.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,69921875