cabecera
    21 de mayo de 2018

NEXOHOTEL

A tan sólo dos kilómetros de Funchal y a apenas 500 metros de la famosa Promenade do Lido

El próximo día 1 de junio la cadena hotelera Barceló Hotel Group incorporará el hotel Allegro Madeira, un establecimiento sólo para adultos de cuatro estrellas y 124 habitaciones ubicado en Funchal (Madeira).

Para un 64% de los españoles es imprescindible que el hotel tenga WiFi gratuito a la hora de reservar

Buscar un hotel en función de si está cerca de la playa, si tiene piscina o aire acondicionado ha pasado a mejor vida. Hoy en día, el factor más importante para los españoles a la hora de reservar alojamiento para sus vacaciones es que éste ofrezca WiFi gratuito. Según un estudio de la agencia de viajes online Rumbo, un 64% de los viajeros lo considera imprescindible, ya que no concibe un viaje sin poder conectarse a Internet.

Habilitada para WeChat, ofrece contenido para ayudar a los agentes de viajes con sus ventas

Bedsonline ha anunciado, días antes de la feria ITB Shanghái que tiene lugar del 16 al 18 de mayo, el lanzamiento de una página web en chino como parte de la estrategia de la compañía para continuar creciendo en este mercado clave.

La iniciativa tiene diferentes ejes, arranca este mes de mayo y durará un año

Más de una decena de hoteles de Barcelona participan en una acción que quiere acercar a los ciudadanos el amplio abanico gastronómico que encontrarán en los restaurantes de los establecimientos hoteleros. Esta propuesta se enmarca en la idea ‘Gastronomía en los hoteles’, que promueve el Gremi d’Hotels de Barcelona.

Lo hace con sus 123 apartamentos reformados, gracias a la renovación realizada el año pasado

Ilunion Hotels reabre hoy viernes, 11 de mayo, su hotel Menorca, situado en esta isla balear, tras el cierre temporal durante los tres meses de invierno. Entre las novedades de esta temporada destaca la actualización de los cuatro apartamentos adaptados según los criterios de accesibilidad universal y diseño para todos.

Es el comienzo de una regulación a este tipo de alojamientos, mediante una serie de criterios

La presentación del borrador del Plan de Implantación del Uso de Hospedaje realizado por el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, en la Mesa para la evaluación, análisis, propuestas y alternativas sobre el régimen de implantación de apartamentos y viviendas de uso turístico; ha sido valorada positivamente por la Unión Empresarial por la promoción turística de Madrid y la asociación representativa de las pymes hoteleras integrada en esta organización, junto con la Asociación de Empresarios del Hospedaje de la Comunidad Autónoma de Madrid (AEHCAM).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5625