cabecera
    16 de enero de 2021

NEXOHOTEL

Los 180.000 hoteles que trabajan con Hotelbeds en todo el mundo ya están disponibles para los millones de usuarios de la 'superApp' de Rappi en algunos países de América Latina como Brasil, Colombia y México.

El 21% de las casas vacacionales premiadas alcanzan una calificación media de nueve o más

Belvilla reconoce la labor de 25 propietarios de casas vacacionales en España en sus premios: Most Popular Belvilla 2020. Desde 2010, Belvilla premia a aquellos propietarios de casas de su porftolio que destacan por su servicio, calidad y hospitalidad. De esta forma, la empresa agradece y reconoce el trabajo y la colaboración de sus propietarios, aspecto fundamental para la satisfacción de los huéspedes. En esta edición, un total de 1.024 casas vacacionales han sido elegidas en toda Europa.

El establecimiento de estilo francés se ubica en la capital de la isla de Hainan

Sofitel Hotels & Resorts , reconocido en todo el mundo como embajador del moderno art de vivre francés, anuncia la apertura de Sofitel Haikou. Esta nueva apertura es la número 23 de Sofitel, que expande su marca hasta la Gran China.

Con 27 años, Iciar Pérez está al frente del restaurante Poemas by Hermanos Padrón

El mundo gastronómico es una revolución constante de creatividad, influencias internacionales y también de la aparición de jóvenes talentos. Las nuevas generaciones, su pasión y exigencia, están impulsando el futuro de la gastronomía. Uno de esos talentos es la jefa de cocina que está al frente del restaurante Poemas by Hermanos Padrón en Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel, Iciar Pérez, una joven chef a seguir de cerca.

"Queridas Majestades:

El 2020 que hemos dejado atrás fue, con diferencia, el más difícil y aciago de nuestro sector en décadas. Volvimos a finales de enero de FITUR a nuestras casas ilusionados con lo que podía ser un año histórico para el sector turístico español; sin embargo, apenas semanas después de aquella cita nos encontramos de frente con unas siglas que ya forman parte de nuestro día a día: COVID-19, o como coloquialmente lo llamamos, "el bicho".

Según las estadísticas del INE, durante los 11 primeros meses de 2020 se han producido 50,3 millones de pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros, lo que supone un 58,2% menos que durante el mismo periodo del 2019.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,748046875