cabecera
    22 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

El ciclo ITH The Hotel Data Game ha celebrado su última jornada en el Hotel Meliá Salinas de Lanzarote, en colaboración con Asolan y la Red CIDE. En el encuentro se han abordado el uso de la inteligencia de datos en diferentes ámbitos del negocio hotelero: benchmarking, gestión operativa, reputación online y posicionamiento, distribución y experiencia de cliente. Ángel Vázquez Álvarez, consejero de Turismo, Economía y Agricultura, Ganadería y Pesca; Susana Pérez, presidenta de Asolan; y Carlos Domínguez, responsable de Nuevas Tecnologías y Operaciones Hoteleras del Instituto Tecnológico Hotelero, han sido los encargados de dar comienzo a esta última jornada.

El presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, Jordi Mestre, ha hecho balance de la ocupación de los hoteles de la ciudad durante la temporada de verano.

Los bancos Santander, Sabadell y HSBC han proporcionado los 90 millones de euros en financiación

El operador, desarrollador e inversor paneuropeo, The Student Hotel (TSH), ha obtenido 90 millones de euros de financiación para el desarrollo de dos nuevos hoteles en Madrid y Barcelona, así como para la refinanciación de sus activos existentes en España. Los préstamos han sido proporcionados por un sindicato de tres bancos compuesto por Santander, Sabadell y HSBC.

Con 245 estancias, la propiedad dobla su capacidad para ofrecer la mayor oferta de habitaciones

El hotel NH Málaga ha celebrado su reinauguración oficial tras un proceso de renovación que consolida a la propiedad como una de las propuestas hoteleras de mayor calidad en la capital de la Costa del Sol. El acto, en el que ya es el hotel con mayor capacidad de la localidad andaluza, ha sido presidido por el alcalde del municipio, Francisco de la Torre Prados.

Establece los requisitos sociales, ambientales y económicos que deben cumplir los alojamientos

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha incorporado al catálogo español de normas UNE el estándar UNE-ISO 21401 Turismo y servicios relacionados. Sistema de gestión de la sostenibilidad para alojamientos. Requisitos. El estándar ha sido elaborado por el grupo de trabajo ISO/TC 228 WG 13 Turismo Sostenible, y su seguimiento se ha realizado desde el Comité Técnico de Normalización CTN 182 Hoteles y apartamentos turísticos de UNE, cuya secretaría lidera el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Hoteles.com y Lisa Frank, icono de la cultura pop y el del diseño, se han unido para crear una habitación totalmente inspirada en los años 90. El alojamiento, ubicado en Los Ángeles, se podrá reservar únicamente a través de Hoteles.com.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125