cabecera
    29 de enero de 2020

NEXOHOTEL

MEDIO MILLÓN DE PERNOCTACIONES 2019

España sumó 496.000 pernoctaciones en el último año, con un aumento del 35% con respecto a 2018

Los últimos años se han visto marcados por la proliferación y consolidación de nuevas modalidades de turismo frente al alojamiento de pago tradicional y la sobreexplotación de los recursos existentes. En este escenario, el intercambio de casas es una de las nuevas tendencias que ha experimentado una ola de crecimiento en los últimos dos años, al tratarse de un nuevo modelo de economía colaborativa y turismo responsable que busca una experiencia más inmersiva y cercana al lugar de destino.

La compañía inaugurará 11 hoteles en 2020 y avanza en su compromiso para liderar un turismo cada vez más responsable enfocado hacia una economía circular.

Está abordando el desafío de la integridad de las tasas invirtiendo en tecnología automatizada

Hotelbeds ha publicado los resultados de la encuesta sobre la industria en donde revela las preocupaciones del desafío de gestionar la integridad de las tarifas de habitaciones de hotel en el entorno digital.

El nuevo hotel iniciará una reforma en 2020 para adaptarse a la marca emblema del grupo, Sercotel Hotels

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación en su cartera del Hotel Atlantis, de tres estrellas y ubicado estratégicamente en pleno centro de Barcelona. Concretamente, el hotel se sitúa en la calle Pelayo, junto a las populares Ramblas y Plaza Cataluña, siendo estos los lugares turísticos de mayor interés y verdaderas arterias comerciales más importantes de la Ciudad Condal. El establecimiento se integrará en la cadena en la modalidad de gestión.

La cadena española inaugura su cuarto hotel urbano en Barcelona y el primero en Túnez

Ona Hotels sigue su proceso de crecimiento y expansión internacional con la incorporación, este mes de enero, de dos nuevos hoteles a su portafolio. Se trata de Terra by Ona Hotels, en Barcelona, y de Ona Flora Park, ubicado en la turística localidad de Hammamet (Túnez).

El Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia de Benidorm, situado en el corazón de uno de los enclaves más visitados y fotografiados de España, la Plaza del Castell, se ha consolidado como el alojamiento ideal para conocer y conectar con los orígenes de la capital de la Costa Blanca.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7333984375