cabecera
    21 de mayo de 2019

NEXOHOTEL

LA MEDIA DE OCUPACIÓN HOTELERA EN ANDORRA HA SIDO DEL 61,9%

Daguisa Hotels ha cerrado la temporada de nieve con un crecimiento total del 2% respecto al año anterior, al alcanzar unos ingresos de 7.848.305 euros.

Este galardón ha sido fruto del buen hacer de sus empleados y la recuperación del patrimonio histórico

Cada año, los premios Booking.com homenajean a aquellos hoteles que destacan como héroes de la hospitalidad. Las puntuaciones, que se basan en todas las críticas que aparecen en la website durante los últimos dos años, han reconocido internacionalmente la excelencia del servicio de los Hoteles Heritage Lisboa. Este galardón ha sido fruto de la combinación del buen hacer de sus empleados y la recuperación del patrimonio histórico de los edificios que forman la cadena.

En el proyecto colaboran hospitales de referencia y multinaciones y entidades emblemáticas

En el ecuador de la fase de construcción, Fundación PortAventura ha presentado su proyecto PortAventura Dreams, un village ubicado dentro del resort que buscará ofrecer una experiencia única a niños y jóvenes que padecen enfermedades graves y a sus familias. El proyecto consolidará el compromiso de la fundación, que tiene como acción social la mejora de la vida de niños en riesgo de exclusión social por motivos de discapacidad, salud o económicos a través del entretenimiento y la diversión.

El grupo donará noches de hotel a través de su programa de fidelización NH Rewards

La iniciativa se extenderá durante 2019 a distintos hoteles del grupo en once ciudades españolas, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre NH Hotel Group y la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

El presidente de Paradores de Turismo, Óscar López, ha firmado un acuerdo de colaboración, que ha ratificado la presidenta de la Fundación Oceanogràfic, Celia Calabuig, para desarrollar actuaciones conjuntas dirigidas al desarrollo sostenible y la sensibilización medioambiental entre clientes y empleados de la cadena hotelera pública. Una de estas acciones es la colaboración y participación en la campaña de comunicación ‘Por un Mar sin Plásticos’, que se llevará a cabo un año más (por segundo año consecutivo) este verano en los 24 paradores de costa desde el 5 de junio al 30 de septiembre.

Se suma así a la llamada a la acción promovida por CSR Europe, que insta a colaborar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Meliá Hotels International, a través de su máximo ejecutivo, Gabriel Escarrer, ha vuelto a reivindicar la Responsabilidad Corporativa como palanca esencial de su modelo de negocio y el papel fundamental de las empresas en el desarrollo de una economía más sostenible. Para ello, el Consejero Delegado de la principal compañía hotelera del país, se ha unido a otros 100 líderes empresariales europeos firmando el llamado ‘Nuevo Acuerdo para Europa’. Se trata de una declaración promovida por CSR Europe que ha presentado en Bruselas, en la cumbre de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se celebró el pasado 7 de mayo. Esta carta plantea una llamada a la acción colectiva de empresarios, sociedad civil y gobiernos para impulsar el crecimiento sostenible, la inclusión social y la lucha contra el cambio climático.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75