cabecera
    24 de septiembre de 2019

NEXOHOTEL

También ha desarrollado programas educacionales para miembros, propietarios y huéspedes

Diamond Resorts, ha anunciado que está trabajando en la reducción del consumo de plásticos de un solo uso en todos sus complejos en Europa, eliminando o reemplazando 25 artículos de plástico de uso diario por opciones sostenibles. En un esfuerzo para reducir el impacto de la compañía sobre el entorno que lo rodea, Diamond ha estado formando a los miembros de sus equipos para ser más respetuosos con el medioambiente en el desempeño de sus tareas diarias. La compañía también ha desarrollado programas educacionales para ayudar a que sus miembros, propietarios y huéspedes adopten hábitos sostenibles.

El acto será llevado a cabo en el Hotel Soho Bahía de Málaga durante un almuerzo conmemorativo

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) hará entrega del ‘Timbre de Oro’ a Arturo Bernal el próximo viernes 20 de septiembre en un almuerzo conmemorativo.

DE RIU AL CIELO

Riu Hotels & Resorts rozó el cielo de Madrid durante la fiesta organizada para celebrar junto a sus socios, amigos y autoridades la inauguración del hotel Riu Plaza España, nuevo buque insignia de la compañía que abrió recientemente sus puertas en el corazón de la capital. Nadie quiso perderse la fiesta que reunió a cerca de 250 invitados en su terraza de la planta 27. El logo de Riu se proyectó en la fachada durante la celebración, mientras una iluminación vistió la puesta de largo del nuevo hotel de la compañía.



Con objeto de mejorar su cartera y reposicionar sus activos, la Socimi Atom Hoteles, realizará un proyecto de ampliación en el Fergus Club Europa (Islas Baleares).

Selina obtendrá acceso a una red de 60.000 compradores de servicios de viajes de Hotelbeds

El banco de camas, Hotelbeds, ha anunciado una alianza estratégica con Selina, la cadena de hoteles de alto crecimiento alrededor del mundo. Esta alianza estratégica permitirá a Selina tener acceso a la mayor red de distribución de alto valor proporcionada por Hotelbeds y formada por más de 60.000 agentes de viajes, aerolíneas, turoperadores y programas de fidelización en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.

‘Viviendo y Liderando un Negocio Responsable’ se desarrollará durante los próximos 16 meses

El grupo de hoteles Radisson anuncia la puesta en marcha a nivel global de su nuevo programa de formación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ‘Viviendo y Liderando un Negocio Responsable’. El programa se desarrollará en todo el mundo durante los próximos 16 meses y proporcionará a los miembros del equipo Radisson las herramientas necesarias para impulsar sus estándares y buenas prácticas en sostenibilidad. Con esta nueva iniciativa, Radisson mantiene su liderazgo como uno de los negocios más responsables.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,671875