cabecera
    21 de septiembre de 2018

NEXOHOTEL

Pitchup.com, una de las mayores plataformas online de Europa para buscar y reservar alojamientos al aire libre, ha visto crecer un 40% sus reservas para alojarse en España durante julio y agosto frente a los mismos meses de 2017. Además, su oferta gana adeptos también entre el público español, con un 54% más de reservas con respecto al verano del año pasado.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) incorpora a handy como socio en el área de Nuevas Tecnologías y Operaciones hoteleras para impulsar la aplicación de soluciones en hostelería.

Con la reforma pretendía cumplir los requisitos para convertirse en un cuatro estrellas superior

Sobre el antiguo hotel Lemar (Mallorca) luce el nuevo Hotel Honucai. Desde sus inicios sobre plano pretendía cumplir los requisitos para convertirse en un establecimiento reconocido con las cuatro estrellas superior, como el resto de los hoteles del grupo Gallery. Para conseguirlo, el proyecto fue encargado a Diana Huete, arquitecta de interiores y copropietaria de Bondian Living.

En los últimos cinco años la compañía ha logrado reducir la huella de carbono un 22,1%

La cadena española Fuerte Group Hotels, se posiciona como una empresa comprometida con el medioambiente. Por ello, el día 16 de septiembre celebra el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono dando una serie de recomendaciones para que un establecimiento sea eco-friendly o, en el caso de los clientes, cómo identificar que lo sea.

The Leading Hotels of the World es una colección formada por más de 375 hoteles de lujo

TRS Coral Hotel, el hotel adults-only situado en Costa Mujeres, al noreste de la península de Yucatán, que Palladium Hotel Group inaugurará en noviembre de este año, ha anunciado su inclusión en la colección de hoteles que conforma The Leading Hotels of The World, tras cumplir satisfactoriamente con los criterios de calidad y servicio que este grupo establece.

Royal Hideaway Playacar, un hotel siempre a la vanguardia de los servicios para sus clientes, acerca a sus huéspedes todavía más a la cultura local a través de sus paladares. El chef Alejandro Sánchez, con una trayectoria que incluye restaurantes con estrella Michelin, lleva alimentos de producción local a las cartas de este hotel de Playa del Carmen (México).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5625