cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

Ante la comunicación oficial que ha realizado el secretario de Estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez, confirmando que el Gobierno ha decidido cancelar los viajes del Imserso esta temporada debido a la Covid-19, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) manifiesta lo siguiente:
El hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, gestionado por Barceló Hotel Group, ha pasado a formar parte de la marca de hoteles independientes exclusivos más grande del mundo: Preferred Hotels & Resorts.

Ofrece múltiples posibilidades a golfistas y principiantes para jugar a este deporte

El golf es uno de los deportes que mejor permite disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que se practica la coordinación y se tonifican los músculos en un ambiente de lo más relajante.Y el otoño es una de las épocas idóneas para la práctica de este deporte que implica pasar algunas horas al aire libre y, a veces, realizar largos recorridos a lo largo del campo de juego, pero siempre con la posibilidad de guardar el distanciamiento social necesario marcado por la nueva normalidad. Por ello, Vincci Hoteles ofrece múltiples posibilidades a golfistas y principiantes para jugar a este deporte en algunos de los mejores destinos de golf de nuestro país como son Cáceres, Málaga o Tenerife. Junto al mar o a la montaña, pero siempre en parajes increíbles, sus alojamientos permiten disfrutar de la mejor experiencia de golf y de la exclusiva estancia en sus hoteles de cuatro y cinco estrellas, con todas las comodidades propias de la cadena, y las máximas garantías de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente de Covid-19 que actúa bajo el sello Vincci Care.

BizAway amplía su oferta poniendo a disposición de sus usuarios más de 70.000 apartamentos

BizAway, herramienta que facilita la gestión de viajes corporativos de forma integrada, ha firmado un acuerdo de colaboración con Homelike, empresa alemana de alquiler de alojamientos para viajeros de negocios. Con este acuerdo, BizAway amplía los verticales que ofrece a sus usuarios, integrando en su propia plataforma la reserva de apartamentos junto a las opciones de reserva de hotel, avión, tren, alquiler de coche y parking.

Herdade da Malhadinha Nova, en el corazón del Alentejo, entra a formar parte de la asociación hostelera

La reputada asociación hostelera Relais & Châteaux ha sumado a sus filas un nuevo establecimiento en la península ibérica: Herdade da Malhadinha Nova, un proyecto familiar único enclavado en Albernoa (Beja), en el bucólico Alentejo portugués, y dedicado al vino, la agricultura y la ganadería. La propiedad ocupa un total de 450 hectáreas, 80 de las cuales están dedicadas a viñedos orgánicos, olivares y huertos. Además de una bodega, alberga una granja de sementales, construida en 2020, con caballos pura sangre de raza lusitana, vacas alentejanas, cerdos negros ibéricos y ovejas merinas, que se crían en libertad en el bosque circundante.

Barceló Hotel Group abre las puertas del Occidental Sevilla Viapol, un céntrico hotel de 4* con 96 modernas y luminosas habitaciones totalmente reformado. Se trata del segundo establecimiento de Barceló Hotel Group en la ciudad de Sevilla donde la cadena hotelera abrió su primer hotel –el Barceló Sevilla Renacimiento- hace 28 años, coincidiendo con la inauguración de la Expo 92.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
2,65234375