cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOHOTEL

AL MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

En España, el sector del alojamiento turístico sufre ciclos de más alta ocupación coincidiendo con los meses de mejor climatología. Por el contrario, en los meses del invierno baja la demanda de alojamiento, de tal manera que hay establecimientos que llegan a cerrar sus puertas. Uno de los grandes retos del sector turístico, por tanto, es conseguir disminuir la estacionalidad, de tal manera que se pueda mantener esta actividad económica que genera ya más del 11% del PIB en España.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha informado de que España ha recibido 78,4 millones de turistas internacionales en los once primeros meses del año 2018.

Servirá para financiar proyectos que trabajan para personas en riesgo de exclusión social

Grupo Iberostar, a través de la Fundación Iberostar, ha hecho entrega de 12.000 euros procedentes del Fondo Solidario de Empleados a cuatro entidades solidarias de Mallorca. Se trata de una iniciativa que nació en 2015 y que alcanza ahora su séptima edición. Gracias a ella, son las propias personas que forman parte de la sede corporativa las que seleccionan las entidades que reciben las donaciones, y promueven la colaboración y solidaridad a través de desayunos solidarios, excursiones y aportaciones de su nómina. Por su parte, la fundación entrega la misma cantidad recolectada por los empleados, duplicando así los recursos a destinar a estos proyectos solidarios.

Tras la apertura de Amàre Beach Hotel Marbella, ha elegido Ibiza para su segundo establecimiento

Se trata del hotel Amàre Beach Hotel Ibiza, un establecimiento de 366 habitaciones, ubicado en primera línea de playa y con vistas a la Bahía de San Antonio, que nace con la vocación de convertirse en un referente de diseño, gastronomía y animación de la isla balear. Además, cuenta con un embarcadero frente al hotel, tiene más del 80% de sus 366 habitaciones con vista mar, y permite a sus huéspedes gozar de unos atardeceres de infarto desde su ‘rooftop bar’ Belvue, ya sea tomando un cóctel de autor elaborado por el conocido bartender Diego Cabrera o sumergidos bajo las aguas de su espectacular piscina ‘infinity’.

Con la 'Noche de Reinas’, Nyx Hotel Madrid ha dado “el pistoletazo de salida” a su lista de eventos 2019

Haciendo gala de su personalidad transgresora, urbana y desenfadada, Nyx Hotel Madrid ha estrenado 2019 dando un giro a la tradicional Noche de Reyes y ha inaugurado ‘Noche de Reinas’. El evento, que tuvo lugar en su estrenado espacio en la madrileña calle del Aviador Zorita y se celebró el día 5 de enero.

La estación de esquí leridana Boí Taüll, la más alta de los Pirineos, ha cerrado las fiestas de Navidad y Reyes con muy buenas cifras. Los días 29 y 30 de diciembre han sido los de máxima ocupación, con más de 4.000 esquiadores por día disfrutando de las pistas de esquí de la Vall de Boí. Durante este periiodo, se han acumulado un total de 31.671 días de esquí, frente a los 22.364 registrados el año anterior. Estas buenas cifras son el resultado de la consolidación del destino, que atrae unos clientes fieles y estables, procedentes principalmente de Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana. Las condiciones de nieve, con grosores que se han mantenido entre los 30 cm en las cotas bajas de la estación y los 90 cm en las cotas altas, han sido, sin lugar a dudas, un factor determinante para conseguir estos buenos resultados.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6015625