cabecera
    10 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

Best Western cuenta con presencia en los cinco continentes, donde dispone de 4.700 hoteles

Best Western Hotels & Resort, que es parte de BWH Hotel Group con 17 marcas en su portfolio, cuenta con presencia en los cinco continentes, donde dispone de 4.700 hoteles en más de 100 países y territorios. Como parte de su proyecto de expansión, pretenden incrementar su presencia en Sudamérica y superar 50 hoteles de sus marcas en la región para el 2021.

Con esta nueva apertura, la cadena hotelera llega a su establecimiento su número 100

Con una exitosa trayectoria que comenzó hace ya 47 años, Pestana Hotel Group, el mayor grupo internacional de turismo y ocio de origen portugués, se prepara para alcanzar el hito de los 100 hoteles con la apertura, en enero de 2020, de su primer hotel en Nueva York, el Pestana Park Avenue.

Uno de sus puntos fuertes es el restaurante Lateral, el primero dentro de un hotel

Zaragoza es una de las capitales de referencia en España. Con una gran y rupturista escena cultural, la capital aragonesa es un destino obligado para los amantes de nuevas tendencias como el arte urbano. Este mes, INNSiDE by Meliá Zaragoza abre sus puertas en una localización perfecta y cercana a los puntos calientes de la ciudad.

Vincci Hoteles ha sido seleccionado entre los 101 ejemplos empresariales de acciones #PorElClima. En concreto, su plan de eliminación de productos químicos en toda la cadena ha sido elegido entre las más de 190 candidaturas presentadas para formar parte de este proyecto planteado por la Comunidad #PorElClima a nivel nacional que pretende reconocer la labor de las empresas que han puesto en marcha acciones para cuidar su entorno y hacer frente al cambio climático, así como dar a conocer las acciones presentadas por cada entidad para inspirar a otras empresas, organizaciones y personas. Tras la valoración por parte de un jurado de expertos, han sido seleccionadas 101 iniciativas que formarán parte de un informe que será presentado en un acto en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), del 2 al 13 de diciembre en Madrid.

DATOS OCTUBRE 2019

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros han superado los 8,3 millones en octubre, un 6% menos que en el mismo mes de 2018. Las pernoctaciones de residentes han bajado un 7,6% y las de no residentes un 5,4%. La estancia media ha sido de 4,5 pernoctaciones por viajero. Durante los 10 primeros meses de 2019 las pernoctaciones se han incrementado un 0,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

Sònia Pérez es la directora de Ventas y Marketing de la división de Hoteles Urbanos en Hesperia Hotels & Resorts.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,734375