cabecera
    18 de julio de 2019

NEXOHOTEL

DATOS FAMILITUR DEL INE

De enero a marzo los residentes en España realizaron 41,8 millones de viajes, un 2,8% más que el año anterior

Los residentes en España realizaron 41,8 millones de viajes en el primer trimestre del año, un 2,8% más que en el mismo periodo de 2018, mientras que su gasto total ascendió a 8.317 millones de euros (+4,4%), según datos de la Encuesta de Turismo de Residentes (Familitur) que elabora el Instituto Nacional de Estadística.

EL PROYECTO ESTÁ VALORADO EN 21,1 MILLONES

Contará con 72 habitaciones, piscina y aparcamiento, y conservará los restos arqueológicos del Castillo y la Almudaina.

La inauguración de Palladium Hotel Costa del Sol forma parte de la estrategia de expansión del grupo

Palladium Hotel Group estrenó el pasado viernes 5 de julio un nuevo destino con la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol. Con este nuevo establecimiento, que es el primer hotel de la marca Palladium Hotels en la Península y la tercera apertura de la compañía en el año, el grupo hotelero refuerza su apuesta por su expansión a nivel nacional e internacional.

El histórico hotel de Madrid busca con ello aumentar la rentabilidad y mejorar resultados

El Hotel Wellington de Madrid ha seleccionado el sistema de revenue management (RMS) IDeaS G3 para aumentar la rentabilidad y la eficiencia. Con un restaurante galardonado con una estrella Michelin y situado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, el Wellington Hotel ha invertido en la tecnología líder del mercado para garantizar que los ingresos se maximicen en todas y cada una de sus 249 habitaciones.

La importancia de este galardón reside en que es votado por los propios clientes

HolidayCheck, portal de viajes independiente de habla alemana, ha otorgado el galardón ‘Recommended on HolidayCheck 2019’ a 78 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts. HolidayCheck aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.

Unidos bajo un concepto de hotelería propio en el que predomina la innovación y el diseño, pero también la funcionalidad y el confort, cada uno de los alojamientos que engloba la cadena Hoteles Silken tiene una personalidad única. Los establecimientos del grupo rinden un singular homenaje al arte del buen comer en sus espacios gastronómicos, auténticos templos culinarios donde las recetas tradicionales se combinan con las técnicas de vanguardia en una fusión única de sabores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65625