cabecera
    24 de marzo de 2019

NEXOHOTEL

Las tecnologías emergentes han tenido un profundo impacto en el sector de los viajes en general y de los hoteles en particular, tanto que han dado un giro total a la industria. Los propietarios de hoteles independientes y sus gerentes se enfrentan a muchos desafíos, especialmente cuando se trata de mantenerse relevante en un mercado cada vez más competitivo. Los hoteleros que han adoptado rápidamente algunas de estas tecnologías emergentes han podido maximizar la visibilidad de la marca, mejorar su productividad y las experiencias de los clientes. Sin duda la transformación digital está en marcha y Worldhotels analiza a continuación algunas las tendencias tecnológicas más disruptivas que están cambiando la cara de la industria hotelera.

En Bahía de las Águilas (Pedernales) se creará un nuevo producto de ecoturismo y en Playa Dorada (Puerto Plata) se levantará un macro complejo turístico.

La compañía aumenta la categoría del establecimiento hasta las cuatro estrellas

El céntrico establecimiento, que disfruta de vistas a la ría de Vigo, estrena también nueva dirección con la incorporación del gallego José Antonio Cañás, profesional con más de 20 años de experiencia en el Sector.

La firma cuenta con ocho hoteles en Madrid, Barcelona y La Rioja y planea abrir más en la Península

Panoram Hotel Management, gestora hotelera multi-marca pionera en España, ha incorporado a su cartera el tradicional Hotel Negresco de Madrid que lleva abierto en la capital desde los años 40. El establecimiento, situado en la calle Mesonero Romanos 12, cuenta con 19 habitaciones distribuidas en cinco plantas.

Thomas Cook celebrará su Open Day para cubrir 100 nuevos puestos de trabajo en Ibiza

Thomas Cook celebrará su Open Day para cubrir 100 nuevos puestos de trabajo, en 25 posiciones distintas para la inauguración de su primer hotel Casa Cook en España este verano. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el día 14 de marzo en el Centro de Formación, situado en la carretera de Sant Antoni (Blancadona, Ibiza). La jornada se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas.

La cadena hotelera de Barcelona impulsó una acción solidaria durante la campaña navideña llamada 10 Menús una Navidad. Mediante esta acción, Catalonia Hotels & Resorts se comprometió a donar un menú solidario por cada diez menús consumidos en sus hoteles y restaurantes entre el 1 de diciembre y el 6 de enero.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,623046875