cabecera
    19 de abril de 2019

NEXOHOTEL

SEGÚN LAS PLATAFORMAS DE ALOJAMIENTO RURAL

Según los datos de Tuscasasrurales.com, la ocupación de las casas rurales durante la Semana Santa de 2019 alcanzará un 73% entre todos los alojamientos rurales que tienen su calendario de ocupación actualizado entre el 17 y el 21 de abril de 2019, a falta de contabilizar las reservas de última hora que pueden incrementar la ocupación, ya que en Semana Santa el turismo es principalmente nacional y son muchos los que esperan hasta última hora para reservar o cancelar sus reservas, dependiendo en gran medida de cómo evolucione la previsión meteorológica para esos días.



La Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT) suman en su conjunto más de 60 millones de pernoctaciones y producen más del 20% del total de las pernoctaciones turísticas de España.

Celebra su primer aniversario mientras continúa con su objetivo de posicionar la marca y el destino

El hotel, que representa una gran apuesta de la compañía por el reposicionamiento de los destinos vacacionales de España, ha superado las expectativas
durante su primer año de actividad. El ME Sitges Terramar, una de las grandes apuestas en España de Meliá Hotels International, celebra su primer aniversario mientras continúa con su objetivo de posicionar tanto la marca como el propio destino e impulsa el Sector en Cataluña elevando la oferta turística de destinos emblemáticos como Sitges.



La propiedad, perteneciente a Grupo Villa Padierna, será operada bajo un contrato de arrendamiento variable

Minor Hotels y NH Hotel Group anuncian la firma de un acuerdo para operar el hotel Villa Padierna Palace, ubicado en Marbella. La propiedad, perteneciente a Grupo Villa Padierna, será operada con efecto inmediato bajo un contrato de arrendamiento variable. Tras la adquisición de NH Hotel Group por parte de Minor Hotels en octubre de 2018, este acuerdo será la primera muestra de la integración de las marcas de ambas compañías, ya que Villa Padierna será relanzado en los próximos meses bajo la marca Minor Hotels, Anantara Hotels, Resorts & Spas.

Con motivo de su implicación en el programa ‘Contamos contigo: Sin Barreras’

El Ayuntamiento de Benalmádádena, a través de su alcalde, Víctor Navas, y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha realizado un reconocimiento a la labor de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) con motivo de su implicación en el programa ‘Contamos contigo: Sin Barreras’. Se trata de una iniciativa que lleva en marcha más de una década cuyo objetivo es ofrecer a personas con problemas de movilidad jornadas de ocio y convivencia social, con visitas a lugares emblemáticos de Benalmádena.

Los múltiples usos de los plásticos originan una importante cantidad de residuos que se acumulan en el ambiente y provocan un gran impacto en él. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es consciente de ello y por eso se suma a nuevas prácticas sostenibles. Este 2019, el establecimiento madrileño dejará de usar 21 toneladas de plásticos que serán sustituidos por materiales biodegradables.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75