cabecera
    9 de julio de 2020

NEXOHOTEL

El Sector Hostelero en Madrid está compuesto por 33.835 establecimientos y emplea de forma directa a más de 220.000 trabajadores.

La iniciativa tiene por objetivo ayudar a sus colaboradores españoles

Esta semana, Booking.com ha lanzado una campaña para incentivar a los clientes de España que, debido a las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno a causa del Covid-19, se vieron obligados a cancelar alguna reserva dentro del país.

El protocolo Clean & Safe establece un estándar para que los hoteles muestren sus mejoras en protección

HRS, plataforma de alojamiento corporativo a nivel global, y SGS han presentado un nuevo programa centrado en la limpieza destinado a la industria hotelera. El protocolo Clean & Safe proporciona tanto a empresas como a hoteleros un estándar preciso ahora que la higiene del establecimiento es un factor decisivo para las corporaciones que tienen previsto desplegar de nuevo a sus viajeros de negocios.

La migración a una solución basada en la nube unifica el servicio de atención al cliente de Hotelbeds

Hotelbeds, ha anunciado que ha completado con éxito la renovación de toda su infraestructura de telefonía que da soporte a su centro de atención al cliente. La renovación empezó a finales del año pasado y ha implicado la migración de todos los servicios existentes a un nuevo centro de atención al cliente de salesforce basado en la nube, servicio proporcionado por Vonage (anteriormente conocido como New Voice Media).

La Organización Mundial del Turismo (OMT) se ha asociado a Sommet Education para lanzar una competición dirigida a impulsar la recuperación del turismo. Hospitality Challenge otorgará 30 becas destinadas a cubrir los gastos de distintos programas de educación superior en instituciones de prestigio mundial, apoyando e impulsando así los proyectos y capacidades de los profesionales, start-ups, y emprendedores seleccionados.

DATOS MAYO 2020

Las pernoctaciones en establecimientos extrahoteleros han superado las 295.000 en mayo

Durante el mes de mayo estuvieron abiertos en España 19.647 alojamientos extrahoteleros, un 88,1% menos que en el mismo mes de 2019, lo que representa un 11% del total del directorio de establecimientos en ese mes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,841796875