cabecera
    19 de agosto de 2018

NEXOHOTEL

Durante el mes de junio se registraron 36,1 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros en España, un 1,2% más que en el mismo mes de 2017. La estancia media baja un 3,2% respecto a junio de 2017, continuando con 3,3 pernoctaciones por viajero. Durante los primeros seis meses de 2018 las pernoctaciones disminuyen un 0,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Madrid será la sede de la primera celebración del ITH Innovation Summit, que tendrá lugar duranto los días 9 y 10 de octubre en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Su objetivo es aumentar el volumen de reservas en tiempo real para experiencias en todo el mundo

Hotelbeds Group ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico con Rezdy, el proveedor independiente de software de reservas con sede en Sydney y especializado en tours y atracciones. Este acuerdo tiene el objetivo de aumentar aún más el volumen de reservas en tiempo real para experiencias en todo el mundo, realizadas a través de la plataforma de Hotelbeds Group y, al mismo tiempo, expandir la cartera global de tours y actividades del Grupo.

De la mano del empresario Dámaso Expósito abrirá, bajo su marca Mercure, un hotel en Lugo

El Grupo AccorHotels ha firmado un acuerdo de franquicia con el grupo de restauración Óktonal, del empresario lucense Dámaso Expósito Guerra, para la apertura de un hotel bajo su marca Mercure en pleno centro de Lugo. El futuro hotel Mercure Lugo, que abrirá sus puertas a finales de 2019, se convertirá en el primer hotel de la marca y el segundo del grupo en Galicia donde ya opera con el hotel Ibis Styles en A Coruña.

El Gran Meliá Palacio de los Duques y el Gran Meliá Don Pepe son los galardonados

Los hoteles de Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de los Duques, en Madrid, y Gran Meliá Don Pepe, que se encuentra en Marbella, han sido doblemente galardonados en la última edición de los premios Spain Luxury Hotel Awards. Además, el arquitecto Álvaro Sans y su estudio de arquitectura han sido reconocidos por su creatividad y diseño en el interiorismo y la arquitectura de ambos hoteles.

Apple Leisure Group (ALG) ha anunciado el nombramiento de Jordi de las Moras como director general de la división europea del grupo. Desde las oficinas de Palma de Mallorca, De las Moras reportará directamente a Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,578125