cabecera
    22 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

CRISIS THOMAS COOK

La página web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha habilitado un espacio específico con información útil para los afectados por los efectos de la insolvencia del turoperador global británico Thomas Cook en el sector turístico español. Un espacio que se irá actualizando periódicamente para incorporar novedades que sean de utilidad para empresas, trabajadores y administraciones públicas.

Majestic Resorts ha optado por la plataforma de Amazon Web Services (AWS) para albergar sus sistemas de gestión SAP

El establecimiento cuenta con 100 habitaciones ‘pet-friendly’, gimnasio y restaurante de comida local

Radisson RED Miraflores, el primer hotel en Perú y segundo en Sudamérica de esta marca de Radisson Hotel Group, abre en el distrito de Miraflores con 100 habitaciones.

Kelly lleva cerca de 25 años en Hilton y cuenta con experiencia en operaciones y liderazgo estratégico

Hilton ha nombrado a David Kelly vicepresidente de Operaciones para Europa Continental. De esta forma, Kelly se incorpora al equipo de Hilton en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tras desempeñar la labor de responsable para la región de Gran China y Mongolia. En su nueva responsabilidad, Kelly supervisará las operaciones de 57 hoteles en 26 países europeos. Kelly asume su nuevo cargo después de la incorporación de Jochem-Jan Sleiffer como presidente de Hilton para el área de Oriente Medio, África y Turquía.

La apuesta medioambiental será uno de los ejes sobre los que girará este proyecto

El eco-resort Stella Canaris, perteneciente a MP Hotels, ya está en marcha. Ubicado en Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura, su apertura se estima que generará hasta 2.000 puestos de trabajo, lo que refuerza la apuesta que el Grupo FTI ha realizado por este destino decidiendo crear el mayor complejo resort vacacional de Europa y que convertirá a MP Hotels en el mayor empleador de las Islas Canarias del sector turístico. En los dos próximos años, realizará una inversión total en la isla de 162,93 millones de euros de los cuales 120 millones se destinarán a la construcción del Stella Canaris. Las instalaciones tendrán hasta 1.800 habitaciones que albergarán los seis complejos turísticos que tiene este macro-resort vacacional. La apuesta medioambiental será uno de los ejes sobre los que girará este proyecto, además de contar con los mejores avances tecnológicos para facilitar la logística en el macro-complejo que lo situarán a la vanguardia del Sector.

El mercado de la distribución hotelera está sufriendo una profunda transformación, haciéndose cada vez más complejo y poniendo sobre la mesa grandes retos para un sector en el que la venta y la optimización de un hotel se torna cada vez más difícil.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,73046875