cabecera
    20 de febrero de 2018

NEXOHOTEL

INFORME ANUAL

Junto al Índice de Fortaleza, la valoración tiene también en cuenta los ingresos específicos, los canales de marketing o su notoriedad

Meliá es la marca hotelera española más valorada en el ranking, según el Informe Anual de la consultora británica Brand Finance, a once posiciones de la siguiente, y se sitúa entre las tres más valoradas de Europa a nivel global, ascendiendo 10 puestos respecto al Informe del año 2017, que la situaba en la posición 32 del mundo. Por delante, se encuentran grandes grupos hoteleros americanos como Hilton, Marriott, Starwood o Hyatt, europeos como Accor e Intercontinental, o asiáticos como Shangri-la.

La alianza global tecnológica hotelera dará apoyo a Hoteles Boutique y Bed & Breakfasts

Airbnb ha anunciado una alianza tecnológica con SiteMinder, el portal de servicios en la nube, para que los hoteles atraigan reservas de huéspedes de todo el mundo. Esta nueva tecnología agiliza la gestión de la reserva para ambas partes.

Desde 2013 la academia Leonardo tiene en marcha un ‘training’ de excelencia para sus profesionales

La división europea del grupo Fattal Hotels, Leonardo Hotels, pretende, mediante esta iniciativa, formar a sus empleados en los estándares de servicio y alta calidad en hostelería, ofreciendo a sus trabajadores la oportunidad de crecer en el mundo laboral.

La reunión con el Gobierno regional ha estado focalizada en la regulación de viviendas

El 9 de febrero se reunieron en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, miembros de diversas organizaciones con objeto de tratar la propuesta de regulación de viviendas de uso turístico (VUT) en la comunidad, ambas partes se muestran optimistas pese a no haber aún un acuerdo.

Por su 80º aniversario, su reforma de 140 millones de dólares trae 1.622 nuevas habitaciones y suites

El complejo Caesars Entertaiment ha finalizado la remodelación de su Harrah’s Las Vegas con motivo de la celebración de su 80º aniversario. Con una inversión de 140 millones de dólares, se completa la reforma de su Valley Tower.
El control remoto de la iluminación de las habitaciones de los hoteles es un servicio que Roblan trae al Sector. Con su nueva gama IOT, la iluminación se controla desde el móvil o mediante el mando de control remoto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6240234375