cabecera
    18 de noviembre de 2018

NEXOHOTEL

En el marco del Año Europeo del Patrimonio Cultural se debatió, reflexionó y compartieron conocimientos en el Ostelea Tourism Day

El evento Ostelea Tourism Day celebrado en la sala B The Travel Brand ha respondido a la temática ‘Hoteles como escaparate de Turismo Cultural’. Allí se han reunido cerca de un centenar de personas entre las que se encontraban la secretaria general de la Asociación Hotelera de Madrid, Mar de Miguel, la cual realizó el acto de bienvenida; la directora de Travel Trade & Conectividad en Madrid Destino, Sabine Schwanz; el director general del Gran Meliá Palacio de los Duques, Óscar Regueiro; y Diego Santos, profesor de Emprendimiento e Innovación del Máster Dirección Hotelera y Restauración en el campus de Madrid de Ostelea.

IDeaS Revenue Solutions, proveedor de software de gestión de ingresos y servicios de asesoría, ha anunciado que Nau Hotels & Resorts ampliará su uso del sistema de gestión de ingresos (RMS).

La cadena hotelera ha sido galardonada por su labor para dar visibilidad a la discapacidad

Ilunion Hotels ha recibido un galardón en los International Travel & Tourism Awards de la World Travel Market de Londres, una de las ferias más importantes de la industria turística a nivel internacional junto a la ITB de Berlín y Fitur en Madrid.

Con esta incorporación, la cadena eleva su oferta en Portugal a dos hoteles y 229 habitaciones

Portugal ha sido uno de los destinos más considerados por Barceló Hotel Group en 2018 y, tras la inauguración en junio de su primer hotel en el país, el Allegro Madeira (124 habitaciones), la cadena abre su primer establecimiento en la capital lusa: el Occidental Lisboa. De categoría cuatro estrellas y 105 habitaciones, este alojamiento construido en 2015 disfruta de una céntrica ubicación.

Mediante el acuerdo alcanzado, operará a partir de 2019 los hoteles de Hesperia en España

Apple Leisure Group (ALG) y Grupo inversor Hesperia (Gihsa) han anunciado un acuerdo estratégico para operar resorts vacacionales en España bajo las marcas de AMResorts. Así, y a partir de 2019, el grupo americano gestionará la marca y las operaciones de sus cuatro hoteles vacacionales.

Booking.com, empresa tecnológica del sector de los viajes, ha anunciado la apertura del plazo para que las startups de turismo sostenible envíen sus solicitudes para participar en la tercera edición del programa de aceleración anual Booking Booster. Booking.com busca empresas emergentes de cualquier parte del mundo que estén desarrollando soluciones tecnológicas para abordar los distintos desafíos del turismo sostenible. Con este concurso estas empresas pueden solicitar una ayuda de su fondo de dos millones de euros para desarrollar su propio proyecto.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,63916015625