cabecera
    21 de mayo de 2018

NEXOHOTEL

Meliá Hotels International ganó 22,1 millones de euros en el primer trimestre de 2018, un 18,9% más que en el mismo periodo de 2017, pese a la depreciación del dólar frente al euro (-15% respecto a 2017).

Para un 64% de los españoles es imprescindible que el hotel tenga WiFi gratuito a la hora de reservar

Buscar un hotel en función de si está cerca de la playa, si tiene piscina o aire acondicionado ha pasado a mejor vida. Hoy en día, el factor más importante para los españoles a la hora de reservar alojamiento para sus vacaciones es que éste ofrezca WiFi gratuito. Según un estudio de la agencia de viajes online Rumbo, un 64% de los viajeros lo considera imprescindible, ya que no concibe un viaje sin poder conectarse a Internet.

Desde Barcelona a Málaga, pasando por Valencia, Santander, Murcia o Granada

El Hotel Porta Fira de Barcelona, referente de la cadena Santos, ha acogido la presentación de novedades del grupo hotelero. En el acto, el presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos; la directora de Marketing del grupo, Ana Belén Gutiérrez; y el director del Hotel Santos Porta Fira, Óscar Bermejo, han realizado un repaso de la historia de la cadena, además de contar las principales novedades de sus establecimientos para el verano.

La iniciativa tiene diferentes ejes, arranca este mes de mayo y durará un año

Más de una decena de hoteles de Barcelona participan en una acción que quiere acercar a los ciudadanos el amplio abanico gastronómico que encontrarán en los restaurantes de los establecimientos hoteleros. Esta propuesta se enmarca en la idea ‘Gastronomía en los hoteles’, que promueve el Gremi d’Hotels de Barcelona.

La cadena presenta un total de 27 suites de hasta 105 metros cuadrados para los viajeros más exigentes

La cadena española de hoteles boutique, OD Hotels, ha puesto especial foco en su oferta de habitaciones superiores convirtiendo sus suites en apartamentos de lujo para disfrutar de mayor intimidad, más espacio y un extra de confort, además de todos los servicios y atenciones de un hotel contemporáneo, pero con peculiaridades propias de la firma para los amantes del diseño y el arte.

Mientras se redacta y aprueba sigue vigente la moratoria por la que se suspendía durante un año la concesión de licencias turísticas en los principales barrios del centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado el borrador de propuesta del Plan Especial para la regulación de los usos complementarios y autorizables del hospedaje de viviendas en la ciudad. El citado plan tiene el objetivo de preservar el uso residencial en las áreas centrales de la ciudad, frenando la expulsión de uso permanente para sustituirlo por temporal, evitando así que las viviendas se conviertan en alojamientos exclusivamente para turistas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,546875