cabecera
    22 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

SEGÚN UNA ENCUESTA REALIZADA POR AEHM

Los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media del 53% durante el mes agosto, según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). En este sentido, cabe recordar que el pasado año el nivel de reservas finalmente alcanzado para este periodo fue del 56,5%, por lo que es posible que este año se alcancen o superen estas previsiones teniendo en cuenta la tendencia actual de elegir destino pocos días antes de viajar.
Prohíbe el alquiler por habitaciones, restringe el alquiler en determinadas zonas de la isla, establece un cupo máximo de plazas y un régimen de autorización.

SLH desembarca este verano en nuevos destinos en los que hasta ahora no tenía presencia

Small Luxury Hotels of the World (SLH) desembarca este verano en nuevos destinos en los que hasta ahora no tenía presencia como Azerbaiyán o Málaga; además de incorporar a su colección un hotel boutique eco friendly en Tailandia, y un refugio en Suiza.

El peruano será el nuevo director de Desarrollo Hotelero de Sudamérica de Best Western

El peruano Luis Alberto Tito es el nuevo director de Desarrollo Hotelero de Sudamérica de Best Western Hotels & Resorts, donde asumirá la responsabilidad del crecimiento de la marca en todos los países de esa parte del continente.

La segunda cadena hotelera de Andorra apuesta por diversificar su oferta turística

El pasado viernes 26 de julio, el Hotel Font d’Argent Canillo de Daguisa Hotels abrió sus puertas en régimen de alojamiento y desayuno. Hasta el próximo 25 de agosto y, por segundo año consecutivo, los huéspedes que se alojen en este hotel de la parroquia andorrana de Canillo podrán disfrutar de este establecimiento tranquilo, especialmente diseñado para los niños y los amantes de las actividades de montaña.

Los viajeros, cada vez más, desean poder llevar a sus perros de vacaciones. De hecho, durante 2018, el filtro “perros permitidos” se aplicó en 265.530 veces por los usuarios de Pitchup.com y la búsqueda dog friendly se ha colocado como la segunda más realizada durante todo el año en la web. Ante esta gran demanda, los locales responden con creces: en España, el 91% de los alojamientos registrados en la web admiten perros, siendo uno de los mercados más orientados a las mascotas, solo superado por Italia (93% de alojamientos dog friendly), Francia (94%) y Estados Unidos (98%).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,70166015625