cabecera
    16 de enero de 2021

NEXOHOTEL

Según los datos del ministerio de Trabajo, hay cerca de 200.000 trabajadores menos que en 2019

El número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social con alta en hostelería fue cercano a 1,5 millones de personas en la media de 2020, frente a casi de 1,7 millones que se alcanzaron el año anterior, según los datos de afiliación del ministerio de Trabajo. Esta cifra supone 194.695 afiliados menos respecto a la de 2019. Además, de los 1,5 millones de trabajadores, 363.657 estaban acogidos a ERTE en el último mes del año, que representa el 46,4% de los que se encuentra en esta situación en el total de los sectores.

La patronal hotelera valenciana, Hosbec, ha celebrado su tradicional acto navideño, en un formato muy diferente a la imprescindible cita habitual en estas fechas que reunía a la mayor representación empresarial, política y social de todo el Turismo en la Comunidad Valenciana. A pesar de las difíciles circunstancias por las que está atravesando el sector, y apoyándose en las tecnologías, se ha querido mantener este evento en formato digital con una clara reivindicación de las necesidades del Turismo para el futuro más inmediato.
La cadena Derby Hotels Collection apuesta por La Terraza del Claris en la 7ª planta del Claris Hotel & Spa de Barcelona para ofrecer cenas foodie hasta las 22 horas, junto a un alojamiento preferente.

La marca ha presentado el ibis Styles Nagoya de 284 habitaciones en la región de Chūbu en Japón

ibis Styles ha presentado el ibis Styles Nagoya de 284 habitaciones en la región de Chūbu en Japón. Ubicado a poca distancia a pie de la estación de Nagoya, el hotel es perfecto para viajeros de negocios y de placer que buscan una experiencia única en un establecimiento cercano a diversas atracciones culturales y a distritos de negocios.

Una paleta de azules fríos, verdes y blancos nítidos vistelas 400 habitaciones y suites

Waldorf Astoria Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Clu, transformando el anterior Monarch Beach en el refugio costero más nuevo de la marca en Dana Point, en California

Dos hoteles de la cadena ofrecen un completo programa de bienestar para estancias mínimas de 15 días

Tivoli Hotels & Resorts ha creado un programa especial, dirigido a todo aquel que quiera disfrutar de una larga estancia con comodidades y hospitalidad portuguesa, en dos de sus hoteles en Lisboa y el Algarve. Este programa ofrece una experiencia urbanita en el hotel Tivoli Avenida Liberdade, en plena arteria del corazón de Lisboa, y una experiencia de vivir en un resort, en Tivoli Marina Vilamoura, frente al Atlántico, donde la proximidad al mar añade aún más encanto a la estancia. El teletrabajo aporta una movilidad que permite trabajar desde cualquier punto geográfico y el hecho de hacerlo desde un hotel anima a disfrutar de todas sus instalaciones pudiendo combinar trabajo y ocio.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,748046875