cabecera
    17 de junio de 2019

NEXOHOTEL

EN COLABORACIÓN CON EDUCATUR

Convocada por la Asociación Catalana de Periodistas de Economía y Turismo (Acpetur) en el Hotel Santos Porta Fira de Barcelona, más de 400 empresarios y directivos del Sector Turístico de Cataluña reconocieron al Grupo NEXO en la vigesimocuarta edición de la Noche del Turismo.

Tras la gran acogida que tuvo el evento el pasado año, ITH Innovation Summit celebra una nueva edición, siendo el evento de referencia en el Sector Hotelero, organizada por el ITH.

En los primeros seis meses del año ha registrado un volumen de negocio adicional de ocho millones

Las cifras describen una temporada prometedora para la nueva marca hotelera The Originals Hotels & Resorts. Desde su creación hace 50 años por seis hoteleros independientes, el grupo SEH United Hoteliers ha aumentado con el paso de los años al cuarto puesto de los grupos hoteleros franceses. El Grupo ahora une a todos sus hoteleros en torno a una marca única: The Originals, Human Hotels & Resorts con seis propuestas de hoteles, desde establecimientos de lujo a económicos, pero manteniendo el ADN de las antiguas insignias. Esta evolución también ha dado lugar a una transformación completa de marketing y digital.

El lanzamiento coincide con el primer aniversario de Radisson Collection dentro de Radisson

Radisson Hotel Group ha añadido a su cartera de hoteles Radisson Collection el icónico hotel londinense The May Fair Hotel, convirtiéndose así en el primero de la línea en Inglaterra. El May Fair Hotel se suma a la Radisson Collection, la línea de hoteles premium y lifestyle del grupo, ofreciendo así una estancia de alto nivel en uno de los distritos más deseados de Londres. El hotel se une a la cadena en un momento ideal, coincidiendo con el primer aniversario de Radisson Collection desde que entró a formar parte de Radisson Hotel Group.

Con esta nueva apertura, la compañía suma cinco hoteles en la ciudad del Turia

En representación del presidente de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, ha inaugurado el hotel NH Collection Valencia Colón, el primer establecimiento de la marca NH Collection en la ciudad. Ubicado en la antigua sede de la Consellería de Economía, Industria, Comercio y Turismo, se ha efectuado en él un exhaustivo proceso de rehabilitación y modernización, a cargo de la firma valenciana Joint Contract. El estilismo interior lo ha realizado el decorador español Lorenzo Castillo.

Accor, elegida cada año por las agencias de notación como un actor de referencia en RSC, comparte los resultados españoles de uno de sus programas más emblemáticos, Plant for The Planet, Toallas que plantan árboles. Más de 70 hoteles de sus marcas ibis, Novotel, Mercure, Pullman y Fairmont participan en el proyecto por el que el ahorro de lavandería generado en los hoteles por el uso responsable de las toallas por parte de los clientes se destina a proyectos de reforestación con un impacto demostrado, tanto desde un punto de vista medioambiental como social. De ahí que las toallas de Accor planten árboles. Concretamente 18.000 árboles en la última campaña y cerca de 50.000 y 140 agricultores beneficiados de Villacañas y Valencia desde el inicio de los proyectos en el año 2013.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65625