cabecera
    3 de julio de 2020

NEXOHOTEL

La compañía busca reactivar el empleo y el destino, condicionada por la evolución de la demanda

Meliá Hotels International afronta la temporada turística más atípica de la historia para las Islas Baleares con el reto de devolver la normalidad a sus hoteles y contribuir a la recuperación del Sector. Ante la mayor dependencia del archipiélago al turismo internacional y la incertidumbre de cómo evolucionará la demanda en los meses de verano, el compromiso de la compañía es firme: abrir tantos hoteles como sea posible para reactivar el empleo y el destino.

La patronal potencia este proyecto estratégico en el que trabaja desde hace años para impulsar la conectividad con la Península.

El hotel de cuatro estrellas y 80 habitaciones se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad

Tras una inversión de 1,2 millones de euros y seis meses de obras, abre sus puertas el nuevo Occidental Alicante, un hotel de cuatro estrellas y 80 habitaciones completamente reformado en pleno centro de Alicante, y muy cerca del casco histórico.

Ilunion refuerza al equipo directivo de la hotelera para potenciar su posición en el mercado

José Ángel Preciados ha sido nombrado recientemente consejero delegado de Ilunion Hotels, un cargo que compatibilizará con sus funciones de director general de la compañía hotelera de Ilunion, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE.

Hoteles Silken ha sido la primera cadena en incorporar esta tecnología a sus establecimientos

Telefónica Empresas y la empresa iUrban, startup participada por Wayra, han desarrollado una solución que permite a los hoteles digitalizar todo el papel de sus establecimientos, evitando así el contacto entre empleados y clientes.

La AEDH agradece la unidad, solidaridad y esfuerzo que la industria hotelera está realizando en estos difíciles tiempos de incertidumbre y en especial a todos los directores de hotel que se han ofrecido sin ánimo de lucro, para ser “hoteles medicalizados” y también a los “hoteles de guardia” porque ante una situación límite, se ha puesto en valor su categoría humana y profesional y la de sus equipos convirtiendo sus hoteles, en el lugar de refugio para todos aquellos que lo necesitaron.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,9921875