cabecera
    18 de noviembre de 2018

NEXOHOTEL

MESA REDONDA ‘MADRID: RETO CINCO ESTRELLAS’ DE CHRISTIE & CO

La evolución del Sector Hotelero premium en la ciudad de Madrid ha crecido considerablemente los últimos años hasta llegar a las 5.100 habitaciones disponibles actualmente. Este es el dato con el que ha comenzado la mesa redonda ‘Madrid: Reto cinco Estrellas’ organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Christie & Co en el marco de ‘Madrid Hotel Week’. Una cifra, que aún queda lejos de las 22.000 habitaciones disponibles en establecimientos cinco estrellas de París, o las más de 18.000 de Londres.

Littium by Kaos se incorpora al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética con objeto de ofrecer un producto de alta gama con un precio competitivo.

Inaugurado originalmente en 2001, este hotel se convirtió en el primero de RIU en Jamaica

Riu Hotels & Resorts presenta totalmente reformado el Riu Palace Tropical Bay, en Negril, después de una amplia renovación. El que fuera el primer hotel de la cadena hotelera en Jamaica, inaugurado en 2001, ofrece ahora unas instalaciones completamente actualizadas, manteniendo la elegancia y la sofisticación característica de los hoteles de la gama Riu Palace y el exclusivo servicio 'Todo Incluido 24 Horas' de Riu.

Roiback, que ya cuenta con 10 oficinas, ofrece soluciones a más de 1.500 hoteles de 50 países

Roiback, empresa tecnológica mallorquina de gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha ampliado su presencia en Portugal con una nueva oficina en Lisboa. Creada en 2010, la empresa ya cuenta con oficinas en Málaga, Milán, Miami, Bali, Bangkok, Cancún, Medellín, Bogotá, además de su sede central en Palma de Mallorca y la nueva oficina de Portugal, y ofrece soluciones a más de 1.500 hoteles situados en más de 50 países del mundo.

Los premios Globe Travel gozan de prestigio en la industria turística internacional

La lista de los preseleccionados para recibir los premios Globe Travel Awards 2019 ya ha sido desvelada y la cadena española Palladium Hotel Group ha sido nominada como ‘Mejor cadena hotelera’. Estos galardones son unos de los premios más prestigiosos del sector turístico internacional.

Con el motivo de premiar las trayectorias profesionales de personalidades del Sector Hotelero, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) celebrará el próximo 30 de noviembre los Premios Estrella. Durante la gala, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Hotel Novotel Madrid Center, se entregarán galardones a ‘Mejor Director del Año’ (Estrella de Oro), ‘Director Joven Promesa’ (Estrella de Plata) y al ‘Asociado Colaborador’ (Estrella de Bronce).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,85791015625