cabecera
    29 de febrero de 2020

NEXOHOTEL

Los alojamientos hoteleros andaluces acumularon 2.352.990 pernoctaciones durante el pasado mes de enero. El dato supone un incremento del 5,5% respecto al mismo periodo de 2019 y completa el mejor enero de la serie histórica.

Booking.com conducirá el marco de sostenibilidad para el alojamiento, que explorará maneras de medir las prácticas sostenibles de mayor impacto.

La cadena incorpora cinco hoteles a su portfolio bajo las marcas Best Western y Best Western Plus

En línea con sus planes de crecimiento internacional, BWH Hotel GroupSM ha anunciado recientemente la incorporación de cinco nuevos hoteles en las regiones de África y Georgia. Estas nuevas aperturas se unen a los cerca de 4.700 establecimientos que el grupo posee en más de 100 países. En España, donde la cadena se encuentra en pleno proceso de expansión, dispone de dos hoteles en Madrid, cuatro en Barcelona, tres en Bilbao y recientemente ha anunciado la apertura de otro en Ávila, prevista para este mismo año.
 


Riviera Nayarit se consolida como el destino referencia del lujo y la naturaleza de México

Riviera Nayarit, conocido como “el tesoro del pacífico mexicano”, se consolida como el destino referencia del lujo y la naturaleza de México, y próximas aperturas como la del nuevo resort de One & Only en la región lo avalan.



Forbes Travel Guide presentó su 62º lista anual de ganadores que reconoce las mejores propiedades

Mandarin Oriental, Barcelona se enorgullece de haber sido galardonado como el único hotel en España en la categoría de cinco estrellas de esta Guía de Viajes a nivel mundial, y su spa, como el único spa reconocido de España con cinco estrellas, el cual, además, recibe una valoración de cinco estrellas este año por primera vez en esta categoría, pasando de cuatro a cinco estrellas.

​En un contexto en el que la lucha contra el cambio climático es clave, los ciudadanos buscan cada vez más marcas sostenibles y esto influye también a la hora de elegir un hotel. Se calcula que ​cerca del 74% de los españoles toma decisiones de consumo con criterios sostenibles​. Actuar contra el desperdicio de alimentos es una de las maneras que el Sector Hotelero tiene de demostrar ese compromiso con la sostenibilidad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,732421875