cabecera
    17 de junio de 2019

NEXOHOTEL

Sin embargo, han aumentado un 0,4% en tasa anual

El número de turistas extranjeros entrados en la isla de Tenerife durante los primeros meses del año 2019 crece tanto respecto a los entrados a finales del año 2018 (1,9%), como a los entrados durante el primer trimestre del año 2018 (2,5%). Buenas noticias para un sector estratégico para la isla que ha conseguido mantener e incluso mejorar sus resultados a pesar de la tendencia de desaceleración en la entrada de visitantes que se preveía y que si se está produciendo en el conjunto de Canarias cuyos retrocesos en ambos periodos han sido del 0,5% trimestral y del -1,7% anual. De este modo, la cifra total de turistas extranjeros creció en 26.925 en su comparativa con el último trimestre del pasado año y en 34.388 respecto al primer trimestre de 2018 alcanzado la cifra total de 1.435.441 turistas extranjeros en el periodo enero-marzo, el segundo mejor registro en este periodo de recuperación después del experimentado para este periodo en el año 2017 en el que llegaron a entrar 1.440.914 turistas.

Top Group Express es una herramienta para gestionar reservas de grupos en toda Europa

La central de reservas de hoteles Top Group Express, herramienta dirigida a agencias de viajes para gestionar reservas de grupos, ha llegado a los 10.000 hoteles en contratación directa.

Ubicado en el Parque Nacional de Serengueti, ha sido galardonado como ‘Mejor Resort Internacional’

El hotel Meliá Serengeti Lodge, ubicado en el Parque Nacional de Serengueti (Tanzania), ha sido reconocido como ‘Mejor Resort Internacional' en los Premios Condé Nast Traveler 2019, un reconocimiento a uno de los buques insignia de la marca Meliá Hotels & Resorts y a su dedicación por ofrecer la mejor experiencia basada en la hospitalidad española.

Las 92 nuevas habitaciones serán inauguradas durante el primer trimestre de 2020

Barceló Hotel Group, la tercera compañía hotelera más grande de México, acaba de anunciar la inversión de ocho millones de dólares en la ampliación de uno de los 23 hoteles que tiene en el país: el Occidental Nuevo Vallarta (Rivera Nayarit). Incorporado al grupo en 2015, coincidiendo con la compra de Occidental Hotels & Resorts, la cadena ha querido potenciar su éxito en el mercado norteamericano, canadiense y local agregando un tercer bloque de seis pisos con 92 nuevas habitaciones, que aumentará su oferta de 274 a 336 habitaciones.

Durante la reunión fueron premiados los hoteleros con el mejor desempeño en el 2018

Best Western Hotels & Resorts celebró con éxito la primera reunión anual de hoteleros de Best Western de Latinoamérica y acogió, por tres días, a más de 100 participantes al evento que tuvo lugar en Lima, donde el hotel Best Western Plus Urban Larco fue el anfitrión.

Desde su nacimiento, el establecimiento ha vivido dos reformas, nunca integrales, tan solo de aquellos espacios que reciben tanto a sus huéspedes como visitantes. Eso es lo que pudieron ver los numerosos invitados que asistieron a la presentación de esta nueva etapa del hotel.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375