cabecera
    22 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

Los establecimientos hoteleros andaluces han superado los dos millones de viajeros en junio de 2019, lo que supone un incremento del 6,6% respecto al mismo mes del año anterior, según datos de la Consejería de Turismo. En este mes, los turistas nacionales crecen un 9,2%, mientras que el mercado internacional registra un aumento del 3,9%. Es la primera vez en la serie histórica que se supera los dos millones de turistas en un mes de junio.

Roiback mejora la experiencia de usuario de personas con discapacidades físicas, visuales o auditivas, gracias a la accesibilidad.

El complejo de cinco estrellas alberga tres edificios, cada uno de ellos dirigido a un público específico

H10 Hotels ha inaugurado en Tenerife un nuevo resort de cinco estrellas ubicado en Playa Paraíso, al sur de la isla. El hotel cuenta con 291 habitaciones y una amplia gama de servicios dirigidas a todo tipo de públicos. Con la apertura del H10 Atlantic Sunset, la compañía consolida su presencia en Tenerife, donde ya cuenta con otros seis hoteles que en total suman 2.634 habitaciones.

La cadena refuerza su presencia en EMEA con cuatro firmas en Algeria, Wismar, Stuttgart y Polonia

Radisson Hotel Group ha anunciado la firma del Radisson Hotel La Baie d’Alger en Argel; su segundo hotel en Argelia y el primer hotel de marca Radisson en el país. El nuevo hotel será una incorporación importante a la cartera del grupo de casi 100 hoteles en operación y en desarrollo en 32 países de África.

Ha implantado un sistema 'cloud' de seguridad y mantenimiento de equipos informáticos

Praktik Hotels, cadena de hoteles tematizados en Barcelona y Madrid, ha implementado un nuevo sistema de seguridad y de protección de los equipos informáticos de la mano de la solución tecnológica Deep Freeze Cloud y Antivirusde la empresa Faronics. La solución está importada a España por Qualiteasy Internet Solutions. Laimplantación se ha realizado a través de la compañía Nubemsystems.

Un año más La Terraza del Claris celebra la llegada del verano con su tradicional fiesta, que se ha convertido en todo un referente del inicio de la temporada estival en Barcelona. Más de 600 invitados del ámbito político, empresarial, social y cultural de Barcelona, fueron recibidos por la familia Clos en la terraza del Claris Hotel & Spa.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,717041015625