cabecera
    19 de agosto de 2018

NEXOHOTEL

ESTUDIO COMPARATIVO DE GASTO ENTRE LA RENTA MÁS ALTA Y MÁS BAJA

Weekendesk.es, portal de escapadas temáticas, ha analizado las tendencias en los fines de semana de los españoles. Una de las principales conclusiones que han extraído de su estudio es que las ciudades del norte y del centro gastan hasta un 30% más que las localidades del sur.

En los últimos doce meses, 9.460.804 viajeros la han visitado, un 2,2% más

La Encuesta de Ocupación Hotelera del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondiente al mes de junio revela que, en este mes, 869.215 viajeros disfrutaron de la capital, lo que equivale a un aumento interanual del 5,5%.

La apertura de dos nuevos Bluesock Hostels en Madrid y Lisboa ampliará la plantilla

Directores, recepcionistas y jefes de recepción, cocineros, camareros, supervisores, camareras de piso y oficiales de mantenimiento son los perfiles requeridos por el Grupo Carrís en un proceso de selección que dará lugar a casi medio centenar de nuevos empleos. El Grupo, inmerso en este proceso por las inminentes aperturas de dos nuevos establecimientos en Madrid y Lisboa de Bluesock Hostels, su marca más joven. Los seleccionados se incorporarán a los nuevos establecimientos en septiembre, momento en el que está prevista su apertura.

En pleno Times Square, el establecimiento lleva sus raíces españolas con distintos elementos

La cadena hotelera AC Hotels by Marriot ha inaugurado el primero de los dos hoteles previstos para instalarse en Manhattan. En pleno Times Square, el corazón de Manhattan, el nuevo AC Hotel New York Times Square abre sus puertas. Se espera que el segundo se inaugure en el distrito financiero a finales de este año.

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real abrirá a finales de 2018 en República Dominicana

Meliá Hotels International presenta The Grand Reserve en el Paradisus Palma Real, su nuevo resort de lujo en República Dominicana, que se podrá disfrutar a partir de diciembre de 2018. Paradisus Palma Real es uno de los dos resorts del grupo en Punta Cana y The Grand Reserve se ubicará en su interior, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y combinará la belleza natural del destino con la mejor experiencia de lujo.

Hotel Boutique y Spa Las Mimosas y Casa Maca son las nuevas incorporaciones

Grupo Mambo ha abierto este verano dos nuevos establecimientos hoteleros en Ibiza. Se trata del Hotel Boutique y Spa Las Mimosas, situado en la Bahía de Sant Antoni; y de Casa Maca, en Vila, en una antigua almazara llamada, hasta la fecha, ‘Es Trull de Can Palau’. Ambos establecimientos han sido remodelados para ofrecer un diseño moderno y acorde al entorno. Estos hoteles se suman a los dos alojamientos que el grupo ya gestionaba en Ibiza, Hostal La Torre y Sa Clau.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,546875