cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

El reconocimiento otorgado por TUI Global Hotel iba a ser entregado en una gala durante la ITB de Berlín

El resort TRS Yucatan Hotel de Palladium Hotel Group ha recibido el premio al mejor hotel de destino de larga distancia, otorgado por TUI Global Hotel y cuya gala de celebración iba a celebrarse durante la ITB de Berlín en marzo de 2020. La crisis del coronavirus forzó la suspensión del evento y, tras varios meses de incertidumbre, TUI ha querido galardonar a todas aquellas cadenas hoteleras que, desde el comienzo de la pandemia, han sabido adaptarse a las circunstancias, haciendo lo posible por salvar el sector de una crisis y recuperar cuanto antes la ‘normalidad’ en el mismo.

Ha aprovechado el parón para equipar sus instalaciones con las medidas de seguridad necesarias

Atom Hoteles Socimi, promovida por Bankinter y GMA, continúa trabajando de la mano de las cadenas hoteleras que operan sus hoteles para realizar la reapertura de estos. Tras meses de incertidumbre, el hotel Exe Coruña reabre hoy sus puertas.
En el Día Mundial del Turismo de un año en el que la mayoría de los viajeros se han quedado en casa, o cerca de ella, Grupo Iberostar quiere honrar a las personas que hacen del Turismo una industria fuerte y resiliente.

La compañía gallega Tattoo y el estudio Venture han lanzado al mercado unas cabinas de desinfección personalizables, ideadas para que hoteles y resorts sean higiénicamente más seguros.

Los amplios espacios naturales han sido catalizadores de un peregrinaje continuado de turistas

El Balneario de Panticosa hace una valoración muy positiva de la temporada de verano, superando las previsiones iniciales. En este sentido, los buenos resultados invitan al optimismo de cara al otoño y a la próxima temporada de invierno.

Las zonas con mayor éxito son el interior de Andalucía, la Costa Blanca y la costa de Barcelona

Belvilla revela que, según sus últimos datos, las reservas de última hora y la elección de destinos nacionales siguen marcando el comportamiento de los viajeros este año. La incertidumbre y la precaución respecto a las potenciales restricciones de movimiento impulsan a los viajeros a retrasar su decisión de compra y preferir regiones a las que puedan llegar de manera sencilla y en poco tiempo. Así, la compañía registró casi 40% más reservas de última hora para estancias en España que se disfrutaron durante las dos primeras semanas de septiembre. El interior de Andalucía, la Costa Brava y la Costa Blanca fueron las zonas donde más aumentaron el número de reservas de última hora, con crecimientos del 27%, 16%, y 9% respectivamente.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,59375