cabecera
    22 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha publicado el primer estudio sistemático de cómo los gobiernos y las autoridades locales están abordando y gestionado los nuevos modelos de negocio en la industria del alojamiento. La llamada “economía colaborativa” ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y parece estar preparada para superar al crecimiento del alojamiento tradicional. Partiendo de estudios de casos de todo el mundo, New Business Models in the Accommodation Industry (Nuevos modelos de negocio en la industria del alojamiento) analiza las normativas y las regulaciones existentes en el Sector.

Este establecimiento se suma a los siete hoteles con los que ya cuenta Smy Hotels en el arco Mediterráneo

Smy Hotels continúa su expansión en el Mediterráneo iniciada en 2019. A su recién inaugurado hotel en Puerto de la Cruz, le sigue el Hotel Smy Hari Club, en Djerba.

Ubicado en Costa Adeje, este resort gran lujo ha sido galardonado en los World Luxury Hotel Awards 2019

Ubicado en Costa Adeje, Royal Hideaway Corales Resort, que solo hace unos meses era reconocido por segundo año consecutivo como el ‘Mejor Luxury Hotel Villa 2019’ en los WTA, suma un premio más a su palmarés posicionándose entre los mejores hoteles del país.

Jacqueline Marks, Steve Dumaine y Ray Snisky serán responsables de la expansión del grupo

Apple Leisure Group (ALG) ha anunciado el nombramiento de tres nuevos directivos al equipo ejecutivo: Jacqueline Marks, Steve Dumaine y Ray Snisky, quienes serán responsables del crecimiento de la compañía y sus marcas.

El hotel de lujo obtiene el premio a ‘Mejor terraza de hotel urbano de Europa 2019’

Majestic Hotel & Spa Barcelona ha recibido el premio a la ‘Mejor Terraza de hotel urbano de Europa 2019’ en la XVII edición de los Prix Villégiature, cuya ceremonia tuvo lugar en el Château de Ferrières, al este de la ciudad de París.

Aenor y Asofrío, la única central de compras y servicios de empresas instaladoras existente en España especializada en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción, presentarán el sello de calidad que acreditará la calidad de los servicios que prestan los instaladores y garantizara a sus clientes que los trabajos cumplen los estándares más exigentes en la instalación. Este sello será un distintivo de las 28 empresas que forman parte de Asofrío, que facturan 250 millones de euros anuales y mantienen a 1.800 empleados.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,68359375