cabecera
    16 de enero de 2021

NEXOHOTEL

Palm Holdings y The Edinburgh Collection han firmado una asociación estratégica

HotelREZ Hotels & Resorts da la bienvenida a Palm Holdings y The Edinburgh Collection, una de las mejores carteras de hoteles y apartamentos con servicios en el Reino Unido.

La remodelación del aliojamiento ha supuesto una inversión de un millón y medio de euros

Barceló Gran Faro Los Cabos, hotel que se destaca por ser uno de los resorts más emblemáticos de México, ha llevado a a cabo una serie de remodelaciones con el objetivo de ofrecer instalaciones confortables y modernas a sus huéspedes. Esta renovación ha supuesto una inversión de un millón y medio de euros.

Según datos de la consultora inmobiliaria CBRE, durante el año 2020, marcado por la pandemia de la COVID-19, se han transaccionado, por valor de 960 millones de euros, 77 activos hoteleros que suman más 6.800 habitaciones y 2.000 futuras habitaciones en edificios, solares y proyectos vendidos. El volumen de inversión es un 61% inferior al registrado en 2019 (2.500 millones) debido a la situación provocada por la crisis sanitaria y el parón ocasionado en los meses de confinamiento, aunque la actividad del cuarto trimestre del año permite mejorar las expectativas para 2021.

La compañía Hoteles.com revela el aumento de los viajes espontáneos para desafiar un 2020 lleno de reglas y restricciones: El 91% de los encuestados revelan que se proponen ser más espontáneos que nunca en 2021.

La compra constituye la sexta inversión hotelera española de los fondos gestionados por ASG

Un fondo de ASG, que se centra en oportunidades de inversión especiales en los mercados inmobiliarios europeos, ha adquirido el recientemente reformado Nobu Hotel, ubicado en pleno centro de Barcelona, al grupo español Selenta. Los términos y condiciones de la operación no han trascendido.

La cadena de hoteles balneario ofrece descuentos de hasta el 30% en sus bonos

Castilla Termal Hoteles ha puesto en marcha unos bonos regalo, válidos durante todo el año, que se pueden adquirir ahora con hasta un 30% de descuento hasta el 31 de enero. Una alternativa para que puedas disfrutar durante todo el año. Es decir, una oportunidad única para regalar o autoregalarse a uno mismo para disfrutar de momentos de relax y bienestar en este 2021.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,763671875