cabecera
    24 de enero de 2021

NEXOHOTEL

La cadena Confortel Hoteles ha incluido en su página web la posibilidad de consultar la información en tres nuevos idiomas -francés, alemán e italiano- que se suma a la ya existente de acceso en español, inglés y portugués. Además, dentro de los cambios que se han introducido en la web, los internautas podrán registrarse para recibir información de la compañía y podrán acceder a la nueva zona de ofertas desde la que se puede consultar las promociones vigentes, las ofertas y realizar las reservas.

La compañía usará la videoconferencia para coordinar la construcción del nuevo complejo sin necesidad de desplazarse

La tecnología del proveedor Techno Trends servirá al grupo hotelero Insotel para seguir el desarrollo de su nuevo complejo en Cancún sin tener que viajar hasta allí. De este modo, la compañía podrá coordinar desde su sede principal en Ibiza el desarrollo de las instalaciones en México, con la ingeniería en Barcelona, y el gabinete de abogados en Dallas, (USA).

De reciente inauguración y ubicado en la capital riojana, el Hotel Portales de la cadena Sercotel acaba de recibir la categoría ‘Accesible en materia de accesibilidad y adaptabilidad’. Ha sido la consultora Equalitas Vitae, especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y Acreditadora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con movilidad reducida en España, quien ha otorgado la acreditación con la que se reconoce el trabajo de la cadena en el favorecimiento y promoción de un turismo 'para todos'.

 

 La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), comenzará un año más a impartir su Master en Gestión y Dirección Hotelera. Lo hará a partir de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid, con la novedad de que este año el curso se programa como un master, con título propio de la Universidad y homologado a las nuevas normativas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y a las sugerencias de la Ley Orgánica de Universidades (LOU).

 

INFORME DE COYUNTURA Y TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA HOTELERA 2007

Los más de 600 nuevos proyectos para este año suponen una cantidad superior a los 13.000 millones de euros

El 87% de los proyectos hoteleros para 2007 corresponde a las categorías de cuatro y cinco estrellas, frente al 78,5% de las aperturas en 2006, destacando el segmento urbano. Este crecimiento refleja "la inversión en calidad que está haciendo el Sector", según un estudio de Aguirre Newman.

La especialización y la diferenciación son los principales factores de los profesionales para atraer clientes

Frente al 66% de hoteleros que en 2006 esperaba una mejora en la rentabilidad del Sector, un estudio revela que, para este año, el optimismo de los profesionales han crecido un 7%, hasta el 73%. Unas previsiones basadas en la mejora de la competitividad, el servicio y el ahorro de costes.

 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7958984375