cabecera
    17 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

RESULTADOS NH HOTEL GROUP HASTA SEPTIEMBRE

Los ingresos totales del Grupo aumentaron un 5,7%, hasta €1.257 millones

NH Hotel Group ha presentado sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2019, que siguen demostrando la fortaleza del modelo operativo y financiero del Grupo, y permiten confirmar que la compañía está en condiciones de cerrar el ejercicio con los mejores resultados de su historia.
Además de sus próximas inauguraciones en Sevilla, Valencia y Málaga y Túnez, Vincci Hoteles sigue apostando por Portugal como uno de sus principales destinos internacionales.

El hotel fue adquirido por la cadena el pasado año y, tras una reforma, vuelve a abrir sus puertas

RIU Hotels & Resorts presenta su reformado hotel Riu Palace Zanzibar, situado en el extremo norte de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar y a menos de una hora del aeropuerto y de la capital, Zanzíbar Ciudad. Fue el primero que RIU adquirió en este destino en el que, en palabras de su CEO, Luis Riu, apuestan por afianzar su presencia. “Zanzíbar es un destino muy atractivo para nuestros clientes y por ello estamos haciendo una fuerte inversión y apostando por ampliar nuestra presencia. Además de reformar, hemos aumentado el número de plazas del hotel, que está situado justo al lado del recientemente adquirido La Gemma dell’Est, cuya reforma está prevista que se inicie en los próximos meses”.

La cadena hotelera mallorquina continúa con su proyecto de expansión

La cadena hotelera mallorquina propiedad del empresario Pep Cañellas, sumará a su portfolio un total de 13 hoteles incorporando bajo la marca Fergus Style un hotel cuatro estrellas de nueva construcción en el municipio de Sitges, que se denominará Fergus Style Port Ginesta. Con este proyecto, la cadena hotelera mallorquina incorporará su primer activo en Cataluña, consolidando pasos en su plan de crecimiento y expansión.

Con Guides, los usuarios pueden crear y compartir itinerarios de viaje personalizados

Has elegido tu destino, reservado tus vuelos y marcado el calendario. Pero es entonces cuando llega la tarea más abrumadora de todas: diseñar el itinerario perfecto. Una sencilla búsqueda en internet ofrece miles de resultados, y todo el mundo tiene una opinión sobre cuáles son los restaurantes y los bares de moda, así como las actividades que no debes perderte. Solo en la ciudad de Nueva York hay más de 26.000 bares y restaurantes, más de 600 hoteles y cientos de atracciones recomendables.

Del 11 al 17 de noviembre vuelve la Madrid Hotel Week. Bajo el claim “Pide un deseo”, este evento organizado por la Asociación de Hosteleros de Madrid cuenta con la participación de diversos establecimientos hoteleros que van revolucionar la agenda de la ciudad con sus propuestas. Una semana de puertas abiertas en la que Barceló Imagine se ha volcado para ofrecer un plan musical.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65625