cabecera
    24 de marzo de 2019

NEXOHOTEL

EN SOLO UNOS MESES SE HAN CERRADO MÁS DE 1.000 CONTRATOS DE COMERCIALIZACIÓN

Esta nueva área de negocio nace de la voluntad de adaptar los servicios de la organización a las diferentes tipologías de hotel

El área de Turismo de Grupo Hotusa da un importante paso adelante para convertirse en un referente en el segmento vacacional con el lanzamiento del consolidador Beds4travel, que nace con el objetivo de convertirse en un partner preferente en esta franja del sector turístico tanto a escala nacional como internacional. Esta nueva división de negocio ha iniciado su actividad focalizando su ámbito de actuación en Caribe, Estados Unidos, Zona Mediterránea, Oriente medio y Asia Pacífico, zonas geográficas en las que dispone de un equipo de más de 20 contratadores que, en apenas unos meses, han alcanzado los primeros 1.000 contratos de comercialización.

La marca boutique Best Western Plus ha sido galardonada como ‘Mejor firma hotelera’ en los European Group Travel Awards (EGTA) 2019, celebrados durante la feria de turismo ITB (Berlín).
 


El ex-CEO de Alua Hotels & Resorts supervisará un portfolio de más de 4.000 habitaciones en Europa

Apple Leisure Group (ALG) ha nombrado a Javier Águila presidente de la división de la compañía en Europa con efectos inmediatos. Basado en Palma de Mallorca, Águila se une asimismo al Comité Ejecutivo de la matriz estadounidense de la compañía y reportará directamente a Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia, responsable del Negocio, Operaciones y Expansión de ALG en Europa.

La mayoría de las nacionalidades tienen una motivación principal para viajar muy sencilla: relajarse

Todo el mundo tiene sus preferencias a la hora de viajar. Para algunos, un viaje es sinónimo de aventura y adrenalina, mientras que otros lo ven como una oportunidad de relajarse y desconectar. Un nuevo estudio encargado por Booking.com, que conecta a los viajeros con una amplia oferta de alojamientos, desvela cómo puede influir la nacionalidad en la forma de viajar.

El salón se celebra del 20 al 24 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona

Alumnos y orientadores de Les Roches Marbella Global Hospitality Education estarán presentes del 20 al 24 de marzo en el Saló de l'Ensenyament para dar a conocer su oferta académica 2019/2020 y posicionar a Marbella y a la Costa del Sol como punto neurálgico en la creación de talento dentro de la industria hotelera y turística. Además, Les Roches presentará, como novedad, un máster de reciente creación, diseñado para formar a la que será la élite de la próxima generación de directivos que liderarán la industria hotelera y turística internacional.

Nyx Hotel Madrid ha preparado para mañana una fiesta especial para dar la bienvenida a la primavera. El hotel lifestyle de Leonardo Hotels ha organizado una velada para recibir a la estación del año más colorida, dando el pistoletazo de salida a la época de terrazas y planes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6552734375