cabecera
    4 de abril de 2020

NEXOHOTEL

Plataformas y webs dedicadas a la intermediación del alquiler de pisos turísticos como Airbnb, Booking o Niumba siguen permitiendo al usuario la posibilidad de reservar en pleno confinamiento decretado para frenar los contagios por coronavirus, aunque algunos apartamentos aclaran que sólo permiten la reserva a quienes se hayan quedado “atrapados”.

El presidente de AEHCOS, Luis Callejón, ha apuntado que, cuando se supere la crisis sanitaria, en materia económica las expectativas serán “a largo plazo, hablamos de años”.

Ocho hoteles de la cadena acogen a pacientes y profesionales que luchan contra el Covid-19

Un total de 1.400 habitaciones en ocho establecimientos de la cadena Catalonia Hotels & Resorts están acogiendo a pacientes y profesionales en la lucha contra la crisis sanitaria del Covid-19. En el contexto de colaboración entre Catalonia Hotels & Resorts y las autoridades sanitarias para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la cadena puso desde el primer momento a disposición de las Administraciones correspondientes, todos los establecimientos de la cadena en España, Europa y el Caribe, un total de más de 70 hoteles y 10.000 habitaciones.

Sus hoteles han entregado más de 1.000 kits de higiene y juegos de sábanas, toallas y almohadas

Castilla Termal Hoteles, la cadena hotelera líder en turismo termal de calidad de nuestro país, propietaria de los balnearios de Valbuena, Burgo de Osma, Olmedo y Solares, no cesa en su firme compromiso empresarial para luchar con la crisis del coronavirus.

Este recurso forma parte de las más de 4.000 plazas hoteleras que coordina la Administración

La Xunta ha reservado al menos un hotel en cada ciudad para acoger al personal sanitario que trabaje en la lucha contra el coronavirus y que así lo desee, una oferta que se podrá incrementar si fuera necesario en el conjunto de las áreas sanitarias.
La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) solicitaba hace unos días una serie de medidas para salvar el Sector. El presidente, Ángel Cuevas, ha señalado que la crisis del coronavirus ha desatado entre la hostelería un panorama “difícil de encarar”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875