cabecera
    23 de julio de 2018

NEXOHOTEL

UN 43% REALIZA SUS PLANES TRES MESES ANTES DE LA SALIDA

Las familias no solo desean comodidades y servicios específicos, sino una inmersión en el destino escogido

Cada vez son más las familias que escogen alojamientos para sus viajes a través de la plataforma de Airbnb con el fin de disponer de más espacio y comodidades. España es uno de los principales destinos para familias en Europa: según cifras de la plataforma de Airbnb, más de 1,2 millones de personas que viajaron en familia escogieron hospedarse en alojamientos anunciados en España durante 2017. Estos huéspedes pasaron en el país una media de 5,3 noches.

Booking.com elabora una lista entre las opciones que ofrece en 136.000 destinos de 227 países, para salir fuera de la zona de confort y y a aprovechar las ventajas de un viaje sin limitaciones.

Las jornadas están dirigidas a hoteles, turismo rural y vivienda vacacional

El Cabildo de Fuerteventura ofrecerá este mes de julio en Puerto del Rosario las segundas Jornadas Técnicas sobre Comercialización de Alojamientos Turísticos, que funcionarán como punto de encuentro entre profesionales del sector turístico y la tecnología, con el objetivo de profesionalizarse, compartir conocimientos y tendencias, así como ayudar a mejorar a los asistentes en el uso de herramientas tecnológicas y optimizar las ventas en el Sector hacia el mundo online.

Los huéspedes tendrán acceso completo a todos los eventos en vivo sin coste adicional

Hard Rock Hotel Ibiza ha confirmado el lineup completo para el verano de 2018 de sus eventos de ‘Children of the 80’s’. The Original Gypsies of Camargue, antiguos miembros de los Gipsy Kings, fueron los encargados de dar inicio el pasado 1 de junio a este evento semanal, realizado en el escenario al aire libre cada viernes desde las 19 horas hasta la medianoche.

Será su primera propiedad en Alentejo (Portugal) y abrirá en el tercer trimestre de 2018

Tivoli Hotels & Resorts ha anunciado su primera propiedad en el Alentejo, región del centro-sur de Portugal, en la histórica ciudad de Évora, uniéndose a las otras propiedades de la marca en Portugal, Brasil y Qatar. El Tivoli Évora Ecoresort, cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2018, será un refugio natural.

Se trata de dos terrazas inspiradas en el mundo del espectáculo y del mundo de los sueños

Situado en la calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras de Madrid, Vincci Soho inaugura NoMad Food&Bar, una nueva terraza y espacio gastronómico con un nuevo interiorismo diseñado por la decoradora Alejandra Pombo. La interiorista ha seguido la misma línea que en el resto de las estancias, inspiradas en el mundo del espectáculo y en el mundo de los sueños.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6240234375