cabecera
    18 de julio de 2019

NEXOHOTEL

ICF aportará el global del importe del préstamo y la DGT destinará cuatro millones a la bonificación del coste financiero

El Govern, a través del Instituto Catalán de Finanzas (ICF) y de la Dirección General de Turismo (DGT) del Departamento de Empresa y Conocimiento, ha puesto en marcha una nueva línea de préstamos para financiar proyectos de mejora y modernización de establecimientos hoteleros. El objetivo de esta línea de financiación es facilitar que hoteles, establecimientos turísticos, campings y establecimientos de turismo rural puedan realizar obras y reformas que les permitan mejorar cualitativamente las instalaciones. Los establecimientos deben tener su sede operativa en Cataluña y tener una antigüedad mínima de dos años.

ENCUESTA REALIZADA POR HOSTELERÍA DE ESPAÑA

Más de la mitad de profesionales de la industria reutilizan los envases retornables, siendo el porcentaje mayor en los establecimientos de restauración (63,4%) que en los de alojamiento (39,1%).

El Barceló Budapest cuenta con 179 habitaciones, algunas de ellas con terraza y vistas de la ciudad

El éxito de Budapest, atribuido principalmente a la monumentalidad de sus edificios históricos, se ha visto complementado en los últimos años por el auge de un ambiente vibrante de una capital que no cesa de incorporar nuevos actores a su paisaje urbano y cosmopolita.

Anuncia aperturas en Chipre, Georgia y en la principal zona de negocios de Arabia Saudí: Riad

Radisson Hotel Group continúa su expansión y ha anunciado tres nuevas aperturas de hoteles en la región Emea (Europa, Oriente Medio y África).

Los hoteles ofrecen más de 40.000 películas, series y dibujos animados y más de seis millones de ebooks

Novotel, la marca midscale de Accor, se ha asociado con Rakuten, la sexta compañía de servicios de Internet más grande del mundo, con el fin de ampliar la oferta de entretenimiento para familias este verano. De la mano de Rakuten TV, plataforma de streaming en Europa, los clientes podrán disfrutar de películas, series y dibujos animados, mientras que con Rakuten Kobo podrán fomentar su interés por la lectura a partir de ebooks y audiolibros.

Paradores refuerza su compromiso social este verano aliándose con la Fundación Juegaterapia para decorar uno de los pasillos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde pasan largas estancias niños en tratamiento oncológico.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,734375