cabecera
    16 de enero de 2021

NEXOHOTEL

Se decantarán por opciones de viaje con políticas flexibles, que les permitan modificar o cancelar

Después de meses de pandemia, haciendo más vida dentro del hogar que fuera del mismo, las ganas de viajar y hacer turismo se han multiplicado. 2021 se presenta como el año de volver a viajar, pero ¿cómo serán los hoteles post-covid? En un contexto marcado por la incertidumbre, Barceló Torre de Madrid esboza las tendencias clave en materia de viajes que responden a esta pregunta.

Como muestra de su compromiso también comprará acciones en la empresa matriz

OYO, propietario de Belvilla y otras compañías de alquiler de casas vacacionales como DanCenter, Danland, Traum - Ferienwohnugen, Stugsommar y, la recientemente adquirida TUI Ferienhaus, ha anunciado que Martin HP Söderström se ha incorporado a la Junta Directiva de la compañía en Europa como director no ejecutivo. Como muestra de su confianza y compromiso con la compañía, Söderström también comprará acciones en la empresa matriz, OYO Hotels & Homes. Belvilla, junto con el resto de las marcas que forman parte de la familia OYO, ofrecen una gran variedad de opciones de alojamiento de casas vacacionales en toda Europa, especialmente en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, países nórdicos y del sur de Europa.

Se trata del Pinatar Arena, ubicado en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar

Ecologistas en Acción ha presentado ante el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (Murcia), alegaciones al proyecto de construcción de un "Edificio destinado a hotel de categoría cinco estrellas en el paraje Los Imbernones", más conocido como proyecto de hotel de Pinatar Arena.


Servigroup ha comenzado 2021 con el lanzamiento de una nueva página web corporativa tras la migración de su plataforma de E-commerce y como culmen del ambicioso proyecto de reposicionamiento de imagen que la cadena hotelera ha llevado a cabo durante el último año.

Comienza la temporada de Guest- Bartendering en el rooftop Alis del renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Una experiencia para vivir una de las tendencias de este recién estrenado año: el tardeo.

Proponen que las empresas turísticas se hagan cargo de la vacunación de sus trabajadores

La viabilidad y el futuro de miles de empresas y empleos dependen de la celeridad de la vacunación por lo que se exigen medidas extraordinarias. Los hoteleros demandan que todo el personal sanitario, público, privado o incluso farmacéuticos y similares, estén preparados para administrar vacunas y proponen que las empresas hoteleras y turísticas se hagan cargo de la vacunación de sus trabajadores para evitar contagios en la planificación anticipada de la reapertura.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,732421875