cabecera
    27 de noviembre de 2020

NEXOHOTEL

La empresa Best Western ha incorporado un nuevo hotel independiente, el Apartahotel Golf & Beach, situado en La Línea de La Concepción (Cádiz) junto a Sotogrande y el campo de golf de Valderrama. El establecimiento fue inaugurado en 2006 y está formado por 44 apartamentos de una y dos habitaciones.

El objetivo de este acontecimiento cultural es "fortalecer la programación turística de Sevilla mediante la gastronomía"

Esta iniciativa tendrá lugar desde el 27 de septiembre hasta el 7 de octubre en diecisiete hoteles de Sevilla capital y de la provincia y estarán dedicadas a la gastronomía en la época del Barroco como parte de los actos del proyecto Andalucía Barroca 2007 que presentó la Junta a principios de año.

La cadena hotelera Fuerte Hoteles ha renovado el galardón ‘Tui Umwelt Champion’ en cuatro de sus establecimientos, concretamente en Fuerte El Rompido de Huelva, El Fuerte de Marbella y los gaditanos Fuerte Conil y Fuerte Grazalema. Este premio ha sido concedido gracias a los votos de los clientes alemanes del turoperador World of Tui, que deben valorar si el hotel adopta medidas respetuosas con el medioambiente.

"Talonotel lanzará el próximo otoño la central de reservas DobleRoom", según el director comercial, Pablo Gago

Presente en 1.000 destinos de todo el mundo, la compañía comercializadora de talonarios hoteleros Talonotel, hace balance de sus 18 meses de vida, en los que ha alcanzado una cuota de mercado del 35%, contando con más 1,5 millones de clientes y una red de 3.000 hoteles en todo el mundo.

La agencia de viajes online Rumbo pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio, mediante el cual podrán valorar el hotel donde han estado alojados. De igual modo, tendrán la opción de conocer las opiniones de otros usuarios de forma previa a su reserva, ayudándoles así a escoger su destino con mejor criterio.

COYUNTURA TURÍSTICA HOTELERA

Los hoteles de menor categoría son los que menos han subido los precios, rondando el 6% de incremento

Durante el mes de agosto, los establecimientos hoteleros han registrado un incremento tanto de pernoctaciones (1,3%) como de precios (3,9%), según los datos de Conyuntura Turística Hotelera presentados por el INE, señalando una caída del 2,2% en la estancia media y del 0,2% en las plazas ofertadas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125