cabecera
    27 de noviembre de 2020

NEXOHOTEL

 

La compañía AC Hotels ha inaugurado en Brescia un nuevo establecimiento de cuatro estrellas con 113 habitaciones destinado tanto a los turistas como a los viajeros de negocios y que forma parte del objetivo de la cadena de convertirse en la compañía hotelera de referencia en Italia.

La consejera delegada de la compañía hizo estas declaraciones con motivo de la reapertura del RIU Palace Tres Islas en Fuerteventura

La consejera delegada de RIU Hotels & Resort, Carmen Riu, opinó sobre el futuro del archipiélago canario como destino turístico en el contexto de la reapertura del Hotel Palace Tres Islas que la cadena tiene en Corralejo (Fuerteventura). Riu afirmó que Canarias "tiene que ser la California europea".

‘Vamos a estudiar las posibilidades que nos permitan desarrollarnos’, ha afirmado el presidente de la compañía, Sebastián Escarrer

La compañía hotelera Sol Meliá se encuentra inmersa en un proceso de negociación con los empresarios y accionistas locales para establecerse en el país caribeño de El Salvador. Fuentes de la hotelera mallorquina aseguran que la intención de Sol Meliá es crecer en el destino caribeño bajo la fórmula de gestión.

MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS EN LA HOTELERÍA

La cadena gestionada por Javier Illa ha adquirido 7,9 millones de acciones por 120 millones de euros

La cadena gestionada por Javier Illa ha comunicado a la CNMV la compra de 7,9 millones de acciones de NH Hoteles, movimiento que eleva su participación desde el 23,6% hasta el 25,08%. La ampliación,  realizada en sucesivas compras desde el pasado marzo, ha supuesto una inversión de 120 millones de euros.

La cadena hotelera francesa Accor acaba de inaurgurar, en el centro de Pekin, el Hotel Sofitel Wanda Beijing, con lo que la gama alta de la cadena alcanza ya los 20 establecimientos en el país asiático "con la mezcla de la opulencia de la dinastía china de los Tang y el ‘chic’ francés", según afirman desde la compañía.

VACACIONES DEL IMSERSO

Ugalde: ‘Los precios ofrecidos por Mundosenior mejoran la rentabilidad de la Hotelería respecto al año pasado’

La mayorista encargada de gestionar las vacaciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Mundosenior, ofrece a los hoteles 17,74 euros por cliente y día en 2007, un 13,5% más que en 2006. Para el próximo año, la cantidad ascenderá a 18 euros. A principios de octubre se reunirá con CEHAT para "cerrar flecos".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75