cabecera
    26 de enero de 2021

NEXOHOTEL

REPOSICIONAMIENTO DE LA CADENA

El proceso desinversor contemplaría abandonar el segmento urbano para centrarse en el vacacional

Occidental busca centrar su estrategia de crecimiento en el segmento hotelero vacacional de cuatro y cinco estrellas. Para ello, la cadena planea deshacerse de todos los establecimientos de tres estrellas que no puedan adaptarse a la gama alta, tanto en España como en el Caribe.

Por el lado contrario, la valoración de la inversión y la salida de los socios son los puntos ‘más conflictivos’, a juicio de los expertos

El Sector Hotelero español está en constante crecimiento, lo que hace que el capital riesgo apueste por él. Los cambios de tendencia de la clientela y los nuevos tipos de negocio como el low cost, hacen que el modelo ideal para el inversor sea "el que responda a la tendencia del mercado", según Jorge Delclaux.

La Hotelería cree que la normativa debe "permitir que el Sector pueda desenvolverse en un marco claro"

El futuro y las nuevas fórmulas para la explotación de los condohoteles han sido las claves de la jornada que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), ha organizado junto con el bufete de abogados Garrigues y la consultora THR, para estudiar esta modalidad.

EXCLUSIVA NEXOHOTEL.com

Sus organizadores pretenden que se trate de un evento ‘interesante, operativo y cómodo’ para los asistentes

La capital aragonesa será la sede del próximo Congreso de CEHAT que tendrá lugar, previsiblemente, del 5 al 8 de noviembre de 2008. La cita del Sector servirá de ‘colofón’ a la Exposición Internacional celebrada el próximo año, como revela a este Diario el presidente de su Asociación Hotelera, Mariano Bergua.

Liam Lambert, director de Operaciones del grupo hotelero Mandarín Oriental para la zona de Europa, Oriente Medio y África, ha anunciado el nombramiento de Luis Marcó como director general del Mandarín Oriental Barcelona, cuya inauguración está prevista para principios de 2009.

Prestige Hotels, empresa hotelera perteneciente al grupo catalán Prestige Group, ha escogido a T-Systems para externalizar su infraestructura TI. Con esta iniciativa, la empresa pretende aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías para centrarse en su importante plan de expansión. El contrato tiene una duración de 8 años y un importe de más de 4 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,810546875