cabecera
    26 de enero de 2021

NEXOHOTEL

El 44% de las empresas de turismo rural alquila su alojamiento a través de Internet frente la 7,83 de las empresas española de otros sectores que realizan sus ventas on-line, lo que, según un estudio realizado por la Junta de Castilla y León y Fundetec, revela que el sector se encuentra entre los más importantes en el desarrollo del comercio electrónico.

La cadena andaluza Fuerte Hoteles reunió el pasado fin de semana a un grupo de expertos en economía, turismo, sociedad, comunicación y medio ambiente con el objetivo de validar su proceso de investigación y desarrollo sobre nuevos productos.

El Centro Superior de Hotelería y Turismo de Valencia (CSHTV) ha firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación de Turquía con el objetivo de desarrollar prácticas internacionales para los alumnos de término de los diferentes centros formativos en el país turco (más de sesenta) y el intercambio de estudiantes.

FERIA DEL EQUIPAMIENTO HOTELERO

Se presenta también la plataforma de negocio Contract Vision y la I Convención Internacional para el Foodservice

El Salón del Equipamiento para la Hostelería Horeq 2007 reúne este año durante cuatro días a 340 expositores directos y 840 empresas, un 41% de las proceden de fuera de nuestro país. La feria se centrará en las últimas novedades para la Hostelería y ofrecerá también diferentes jornadas técnicas y mesas redondas.

La cadena mallorquina ha perdido un 25% de su valor bursátil en el último año, mientras NH cae un 17% en términos interanuales

Las acciones de Sol Meliá y NH Hoteles están sufriendo un serio correctivo en lo que va de año, ya que los analistas y los inversores prevén que la ralentización de la economía española en los próximos meses afecte a los ingresos de las cadenas hoteleras. Sobre todo porque los expertos anticipan que los ciudadanos recortaran sus gastos en viajes si, como parece, la economía española disminuye su crecimiento.

Lanmusic, marca comercial de E2S – compañía española de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de productos electrónicos-, ha creado una radio capaz de sintonizar cualquier emisora a través de internet. El producto, denominado Lanmusic eRadio, también ofrece la posibilidad de escuchar música sin cortes ni publicidad gracias a sus canales temáticos. La radio funciona mediante una conexión a la red de banda ancha.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7958984375