cabecera
    26 de enero de 2021

NEXOHOTEL

La cadena de hoteles de ‘bajo coste’ Travelodge ha incorporado al español Horacio Alcalá como nuevo director de Desarrollo Internacional de la compañía en España, si bien durante el pasado 19 de noviembre ya fue presentado como tal durante la presentación del proyecto empresarial de la cadena en España.

El presidente de la AHS ha hecho estas declaraciones en el marco de un seminario sobre la materia organizado por su asociación

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS) ha puesto de manifiesto que las políticas de Responsabilidad Social Corporativa "deben preocupar a todos" aunque las empresas "son libres de adoptarlas o no", durante la celebración, ayer,  de un foro en el que se trató la relación entre Hotelería y responsabilidad.

Expedia y Hotels.com, en colaboración con la UNESCO, han llevado a cabo su proyecto para el desarrollo turístico sostenible de Isla Dominica. Este territorio ha sido elegido por ser una de las pocas islas del Caribe que todavía se mantiene en un alto grado de no explotación turística. El proyecto de desarrollo sostenible se ha realizado a través del programa World Heritage Alliance, la estrategia de responsabilidad social corporativa de Expedia.

La web de vídeos hoteleros muestra actualmente más de 600 establecimientos de 50 ciudades diferentes

Los usuarios pueden elegir su alojamiento en nueve ciudades españolas y más ciudades de 50 de todo el mundo, principalmente capitales europeas, mediante vídeos y opiniones de otros usuarios en el portal de TvTrip. Una vez escogido el hotel, disponen de cuatro webs ‘externas’ para realizar su reserva online.

Keytel, representante hotelero perteneciente al Grupo Hotusa, ha incorporado 38 nuevos establecimientos asociados a su red nacional e internacional durante los pasados meses de septiembre y octubre. Con estas nuevas incorporaciones, Keytel cuenta con un portafolio de cerca de 1.500 establecimientos en 52 países.

RENOVACIÓN DE LA OFERTA HOTELERA

La Consejería de Turismo ha denegado otras 14 solicitudes presentadas para la remodelación de establecimientos

Un total de 24 establecimientos hoteleros de seis localidades en la Costa del Sol se "beneficiarán" de la estrategia para la modernización y reclasificación de la oferta contemplada en el Plan Qualifica, según ha señalado el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8115234375