cabecera
    28 de noviembre de 2020

NEXOHOTEL

El próximo 18 de octubre tendrá lugar 'Inversión Hotelera en Europa del Este, principales destinos urbanos', la nueva convocatoria de Intereconomía Conferencias. El acto pondrá especial hincapié en Bulgaria, Hungría, Eslovaquia, Chequia y Polonia como destinos rentables donde invertir.

La función del nuevo centro sería "la formación de los profesionales en la Hostelería", según el decano de la Facultad, José Antonio Pérez

La Universidad Extremeña a través del decano de la Facultad de Empresariales y Turismo, José Antonio Pérez, ha propuesto a la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta la creación un hotel-escuela que sirva, entre otras cosas, a modo de "banco de prácticas para los futuros alumnos de Turismo".

Más de 250 empresas participaron desde el principio en este trabajo, hasta que se seleccionó a las 63 finales

Sol Meliá y NH se encuentran entre las 63 empresas españolas que ofrecen unas mejores condiciones para trabajar según un estudio de la organización internacional CRF. En él se analizan aspectos esenciales de cualquier compañía como la cultura de trabajo, las condiciones laborales o el desarrollo del talento.

El presidente de los hoteleros de Huelva cree que el bajón responde a un ‘descenso generalizado en el Sector’

El presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, José Manuel Díaz, considera que la significativa reducción de las ventas en los establecimientos hoteleros durante la pasada temporada de verano debe provocar "una reacción del Sector" y que resulta necesario "incrementar la labor de promoción del destino".

La ciudad de Ávila cuenta con un nuevo hotel en su oferta alojativa. Se trata del Hotel Las Leyendas, una casona histórica del siglo XVI que ha sido rehabilitada por iniciativa privada para su explotación hotelera. Localizado a diez metros de la muralla, cuenta con un total de 19 habitaciones, 16 dobles y 3 individuales.

La información relacionada con alojamiento hotelero supone el 5% del total de llamadas realizadas al número de información telefónica

Del total de llamadas que se realizan al número de información telefónica 11811, el 5% corresponde a peticiones sobre alojamientos. Del total de estas, los hoteles acaparan el 75,05% del interés de los usuarios, según un informe elaborado por la compañía 11811 Nueva Información Telefónica.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,73046875