cabecera
    28 de noviembre de 2020

NEXOHOTEL

Franz Wilmes, agente de bolsa londinense, se ha encargado de remodelar durante los últimos cinco años una casa señorial del siglo XVII, ubicada en el casco antiguo de Marbella, para abrirla como hotel boutique. El Hotel Claude Marbella, que cuenta con siete suites en su haber, ha supuesto una inversión de casi dos millones y medio de euros, según ha informado a NEXOHOTEL la directora del alojamiento, Desirée Wilmes.

Los establecimientos más extendidos de este segmento son los denominados 'hetero-friendly'

Desde la entrada en vigor de la Ley de Matrimonios Homosexuales, el turismo gay está experimentando un gran crecimiento en España, no sólo en cuanto a ofertas de alojamientos, sino también en agencias de viajes o empresas de ocio. Ciudades como Barcelona, Sitges o Madrid acogen las mejores propuestas.

El incremento de la planta prevé un aumento del 60% de los hoteles, orientados al segmento de negocios

Los hoteleros de Gerona han hecho público su malestar ante la "escasa planificación del crecimiento del Sector Hotelero en la provincia", según han declarado desde la Asociación de Hostelería Girona-radial a NEXOHOTEL. Para los hoteleros, la creación de un Patronato mixto podría ser una solución.

El objetivo del Govern de las Islas Baleares "no es conseguir 20 millones" de turistas en 2020, sino cambiar el modelo turístico de las islas de manera "tranquila", al buscar la rentabilidad de cada turista y no el incremento del número de personas que cada año viajan a Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

La Consejería de Turismo del Gobierno ha impuesto una multa de 90.151 euros al Hotel Apartamento Pueblo Marinero de Playa Blanca (Yaiza) en Lanzarote por el hecho "muy grave" de operar sin tener permiso de apertura, además de imponerle otra sanción de 16.527 euros por el hecho "grave" de "impedir" la inspección.

FRENTE CONTRA LA NORMALIZACIÓN ISO

La Asociación Hotelera europea mantiene su negativa a que "organismos externos" regulen la calidad en el Sector

Hotrec ha manifestado su "desacuerdo" con la resolución del Comité ISO, en la que se incluirá a los hoteles dentro de las normas de calidad internacionales. En respuesta, la Asociación europea ha desarrollado sus propias ‘Recomendaciones’ para llevar a cabo una homogeneización "por parte del Sector".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,74609375