cabecera
    24 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

El bajo importe de la inversión y los servicios limitados hacen del ‘bajo coste’ un segmento "cada vez más atractivo"

Christie+Co, la consultora inmobiliaria especializada en el Sector Hotelero, apuesta por el "enorme potencial" de los hoteles ‘bajo coste’. Asimismo, muestra su confianza en el segmento de los cuatro estrellas urbanos, ya que "es quizá el más polivalente y adaptable a las demandas de los segmentos de mercado".

El turoperador de Estados Unidos Apple Vacations ha entregado al Hotel Bahía Príncipe Clubs and Resorts, perteneciente al Grupo Piñero, el que se considera como el galardón más importante del Sector en el mercado norteamericano, el premio Crystal Awards a la mejor compañía hotelera.

El Barceló Sancti Petri ha abierto sus puertas al público. Se trata de un hotel cinco estrellas, ubicado en la localidad gaditana de Chiclana y comercializado bajo la marca Barceló Premium. Dispone de 195 habitaciones y tiene prevista una futura incorporación de 91 apartamentos. Cuenta demás con zona de golf, spa, cinco piscinas, dos salones de convenciones, un pub irlandés y cinco restaurantes.

El presidente del Grupo Nicolás Mateos, Luis Nicolás Mateos, y el consejero delegado del Grupo Torrevisa-Masa Internacional, Antonio Soria, han firmado un acuerdo por el cual la primera compañía vende a la segunda el 40% de Lagoa Do Coelho, convirtiendo a ambas empresas en socios de estas instalaciones. Se trata de un resort que la promotora está construyendo en Brasil, con una extensión de más de 4,3 millones de metros cuadrados. En la actualidad se encuentra en su primera fase de construcción, y cuenta con una inversión global de 950 millones de euros.

ÍNDICE DE PRECIOS DE HOTELES 2007

El precio de la habitación crece en España por encima de la media europea, aunque todavía es un 10% inferior

Aunque las habitaciones en España son un 10% más baratas que en el resto de Europa, el Sector ha experimentado un crecimiento del 9% en el segundo trimestre de 2007, frente a al año anterior, según se desprende del estudio sobre el Índice de Precios Hoteleros de Hotels.com.

VP Hoteles planea dar el salto internacional a la vez que sigue expandiendo su negocio por el territorio español

La cadena VP Hoteles cuenta en la actualidad con cuatro establecimientos, todos ellos ubicados en Madrid. Las opciones para expandir su oferta pasan por dar el salto internacional sin dejar de crecer dentro de las fronteras españolas, perfilándose la capital rumana, Bucarest, como la localización más factible.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,748046875