cabecera
    20 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

El precio de los hoteles rurales en Mallorca ronda los 120 euros mientras que en Ibiza, la cifra asdiende a 200

"Baleares tiene 244 establecimientos de turismo rural, con un total de 3.867 plazas, de los que 210 se encuentran en Mallorca, 17 en Menorca y 17 en Ibiza", ha destacado el director del Instituto de Estrategia Turística (Inestur), Toni Oliver, durante la presentación de la primera guía de gestión de establecimientos rurales y agroturismos en las islas.

ASHOME es la primera Asociación de España que cuenta con certificados de calidad y de calidad medioambiental

La Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME) ha recibido el premio Medio Ambiente 2007 de manos de la Confederación de Asociaciones Empresariales de las Islas Baleares (CAEB), galardón que premia sus buenas prácticas medioambientales, en materia de sostenibilidad turística.

EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO EN PARADORES

El presidente de la Red pública recuerda que "Paradores es una empresa rentable y vive de sus propios recursos"

Las previsiones del ministro de Economía, Pedro Solves, en los Presupuestos Generales del Estado, apuntan a que Paradores de Turismo cerrará el ejercicio 2008 con un beneficio neto de 22,1 millones de euros. Un aumento del 35,8% respecto al resultado esperado para este año, de 16,2 millones de euros.

Orientado a todos aquellos hoteles ‘obsoletos’ que no pueden reformarse debido a la ordenanaza actual

La Asociación Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC), ha solicitado al Ayuntamiento un cambio en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), con el objetivo de poder reconvertir los hoteles obsoletos en otros negocios del sector servicios, "para no tener que cerrar", según el presidente.

La cadena Eizada Hoteles inauguró anteayer el Hotel Real Ciudad de Zaragoza de cuatro estrellas. El establecimiento, situado en la Ciudad del Transporte, a siete kilómetros de la ciudad, cuenta con amplias salas panelables que permiten disponer desde espacios para entrevistas hasta encuentros de 200 personas. Además, dispone del restaurante 'La Sabina', el cual ofrece menús de trabajo.

El Hotel Inturotel Cala Esmeralda, situado en Mallorca, ha sido galardonado con el premio TUI Holly que entrega el turoperador alemán y lo acredita como uno de los 100 establecimientos vacacionales preferidos por esta compañía a nivel mundial.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375