cabecera
    18 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

La cadena hotelera Novotel cuenta con dos nuevas incorporaciones en su plantilla: Marta Múgica y Jorge Lepe, que ostentarán, respectivamente, las labores de dirección en Novotel Sevilla y Novotel Málaga. Marta Múgica es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, estudios que complementó con un curso de Especialización en alojamiento y restauración. Ha trabajado tanto dentro como fuera de España, siempre dentro del Grupo Accor, para las marcas Sofitel, Novotel y Mercure, ostentando puestos como el de subdirectora en el Sofitel Plaza de España de Madrid o directora general del mercure Kikuoka Golf Club de Luxemburgo. Recientemente ha sido nombrada directora del Novotel Sevilla Marqués del Nervión.

Los nuevos platos precocinados de McCain se comercializan bajo la línea ‘McCain Grand Chef’

La marca de productos alimenticios McCain, conocida hasta ahora por su elaboración de patatas fritas congeladas, expande su oferta en el mercado de los platos precocinados con tres nuevas propuestas de productos cárnicos de ‘quinta gama’: costillas barbacoa, crujientes de pollo y campesinas de pollo.

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA

Cataluña ha sido la Comunidad que ha registrado los descensos más significativos en la entrada de turistas

Durante el mes de julio las pernoctaciones en los establecimientos hoteleros españoles ascendieron hasta los 34,5 millones. Este crecimiento se ha producido tanto en los visitantes extranjeros, con un 1,3% más, como en los nacionales, que se ha elevado en un 1% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los efectos del huracán ‘Dean’ no llegaron a ser mayores que los de una simple tormenta tropical.

Los cuatro establecimientos que la cadena hotelera Sol Meliá posee en Cancún y Cozumel (México) no han sufrido desperfectos de consideración bajo los efectos del huracán ‘Dean’, que azotó la zona el pasado 20 de agosto sin dejar graves consecuencias a su paso. Los cuatro hoteles funcionan ya con total normalidad.

La localidad de Villalobar de Rioja (La Rioja) se ha convertido en sede del Hotel El Palacete, que supone el primero de esta categoría que abre sus puertas en esta Comunidad autónoma. Se trata de un hotel de lujo construido a partir de un antiguo palacio barroco y que se compone de diez suites de entre 65 y 115 metros cuadrados, decoradas siguiendo el estilo Art Decó y que ofrece espacios comunes para los clientes como una zona spa o de piano-bar. El establecimiento ofrece además servicios como peluquería, estética, manicura, sauna, cabina de vapor o digitopuntura.

El segmento rural vive un verano irregular, aunque han habido zonas en las que los níveles de ocupación han alcanzado el 90%

Julio ha sido un mes complicado para el alojamiento rural, principalmente en Asturias, Aragón, Cataluña y Castilla-La Mancha, que vieron caer su ocupación a niveles mínimos. Sin embargo, durante el mes de agosto, Comunidades como la asturiana superaron el 90% de ocupación.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125