cabecera
    25 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

LUCHA CONTRA LA ESTACIONALIDAD

El principal problema de estos destinos es la estacionalidad, con variaciones superiores al 65% en la ocupación.

El Seminario Internacional de Turismo Rural que se está celebrando en Santiago de Compostela, hasta mañana, día 5, cuenta con la participación de 500 representantes españoles y de Iberoamérica, con el objetivo de "optimizar" este segmento del mercado.

El director general de TurEspaña clausura unas jornadas sobre el empleo en la hostelería y el Turismo celebradas en Cataluña

Atraer hacia el Sector mejores profesionales "para revalorizarlo e innovar" es uno de los objetivos propuestos por TurEspaña para mejorar el Turismo, según ha declarado su director general, Félix Larrosa, durante las I Jornadas de Hostelería y Turismo celebradas en Lloret de Mar.

Movimiento en el accionariado de la cadena

Con la compra de un 0,36% del capital, la familia Escarrer alcanza el 61,25% de la cadena mallorquina

La familia Escarrer ha adquirido 663.685 títulos de Sol Meliá, a través de las sociedades Hoteles Mallorquines Asociados, Hoteles Mallorquines Consolidados y Hoteles Mallorquines Agrupados, según comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con el propósito de venderlas a "precios objetivos".

MOVIMIENTOS EN EL SECTOR HOTELERO-INMOBILIARIO

El empresario gallego pretende ‘desarrollar parte de su actividad en el Sector Hotelero’, según informa la compañía

El empresario gallego Manuel Jove compra, por un importe superior a 118 millones de euros, seis hoteles, cinco de ellos ubicados en Galicia y uno en Barcelona, y diversas parcelas de suelo a la  inmobiliaria Fadesa. La intención del empresario es "seguir invirtiendo en Galicia", según fuentes de la compañía.

El absentismo laboral injustificado "resta productividad a la competitividad de las empresas", según un asesor de CEHAT

El absentismo injustificado causa cada vez más preocupación a los correspondientes organismos de la Administración y a las empresas privadas, de ahí que se estén buscando propuestas para darle solución. Expertos como el asesor Laboral de CEHAT, Carlos Sedano, advierten de que se trata de "una situación muy compleja".

El Gobierno argentino ofrece a los inversores turísticos españoles créditos promocionales y eximición de diversos impuestos

El total de inversiones realizadas en la República de Argentina en hoteles inaugurados por cadenas internacionales ascendió durante los últimos años, según datos de su Ministerio de Turismo, a 545 millones de euros, de los cuales más de 57 millones corresponden a las cadenas hoteleras españolas Sol Meliá y NH Hoteles.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375