cabecera
    24 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

LA FEDERACIÓN DE HOSTELEROS DE GRANADA ANALIZA EL SECTOR

Un informe solicitado por la FEHT pone en entredicho la formación y el trato al cliente en los hoteles de la Provincia

La mejora de la calidad del conjunto de la Hotelería ha llevado a la Federación de hoteleros de Granada a solicitar un análisis del Sector. Sin embargo, las conclusiones del informe han provocado reacciones diversas en el seno de la Hotelería, por considerarlo "exagerado".

Esta es la principal conclusión del Seminario Internacional de Turismo Rural que se ha celebrado en Santiago de Compostela

La Xunta de Galicia quiere trasladar a los establecimientos rurales la iniciativa que se está llevando a cabo en comunidades costeras como Lira-Carnota en las que se vincula la pesca al ocio. Así, las labores agrícolas y ganaderas formarán parte del tiempo de ocio de los usuarios de los alojamientos rurales.

Christie+Co Internacional ha intermediado en la compra del Hotel Misiana de Tarifa por el restaurador Piero Fabri, propietario de un local en Sancti Petri (Cádiz), por una cifra ligeramente superior a los 2,2 millones de euros. El hotel dispone de 12 habitaciones y una suite repartidas en cinco plantas y es conocido por su café-restaurante-lounge.

DINAMIZACIÓN DEL DESTINO

La Asociación Hotelera de Albacete (APEHT), presenta la oferta de su destino en el mercado madrileño

Castilla La Mancha "es una región muy joven, lo que nos ha penalizado durante mucho tiempo, y debe acabar con su imagen de región que sólo se dedica a la agricultura", según ha afirmado el delegado de Turismo de Albacete, Fernando de Pablo, en la presentación de la oferta de la ciudad en Madrid.

 

 

El turoperador alemán Wikinger Reisen tiene previsto inaugurar el Hotel Luz del Mar a finales de este año. Se trata de un complejo hotelero situado en Los Silos, población ubicada al norte de Tenerife. Con una inversión total de 9 millones de euros, el nuevo establecimiento contará con 35 habitaciones y 14 junior suites.

Domus Hoteles ha incorporado bajo régimen de franquicia el Hotel Domus Buenos Aires de Burgos. La cadena hotelera comienza así su proceso de reposicionamiento de la marca en España. El nuevo establecimiento se encuentra situado en el distrito burgalés de Villafría, cercano al aeropuerto.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125