cabecera
    25 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

Sevilla ha sido la única de las cuatro grandes ciudades en la que los datos han sido peores, con una caída del 4,3%.

En agosto los hoteles de Madrid, Barcelona y Valencia han tenido una ocupación del 54,6%, 79,7% y 73,2% respectivamente, datos superiores a los obtenidos el año pasado. Barcelona registró unas mejores cifras, con un crecimiento de la ocupación del 7,6%, según un informe de la consultora MHI.

La firma textil Pablo Paniker lanza sus dos propuestas de decoración interior para la temporada de otoño e invierno. Dos nuevas colecciones con las que los hoteles podrán renovar la lencería de sus habitaciones.

La AEHS reclama a las Administraciones de la provincia una solución para la crisis de empleados en el Sector

La Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla (AEHS) emprendió a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) una experiencia piloto para nutrir a las empresas del sector. De los 600 desempleados demandantes, sólo tres continúan en sus puestos, por lo que los hosteleros reclaman contingentes de extranjeros.

Por cuarto año consecutivo, el restaurante del Hotel Escuela Las Carolinas de Santander, perteneciente a la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), abre sus puertas al público. Los alumnos del 'Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros' comenzarán sus prácticas de formación en estas instalaciones, un entorno real, que cada año presta servicio a los muchos comensales que se acercan hasta la finca de 'Las Carolinas'.

HOMOLOGACIÓN DE LA CALIDAD EN EUROPA

La creación de una norma internacional para el Sector recaba el apoyo de la mayor parte de los miembros de ISO

El presidente del Comité Técnico ISO / TC 228, Eduardo Moreno, manifiesta "no entender" la negativa de algunos países europeos a crear un sistema de calidad internacional para la Hotelería. Como recogió ayer NEXOHOTEL, la Hotrec "lamenta" el proceso para desarrollar estas normas en ISO.

Franz Wilmes, agente de bolsa londinense, se ha encargado de remodelar durante los últimos cinco años una casa señorial del siglo XVII, ubicada en el casco antiguo de Marbella, para abrirla como hotel boutique. El Hotel Claude Marbella, que cuenta con siete suites en su haber, ha supuesto una inversión de casi dos millones y medio de euros, según ha informado a NEXOHOTEL la directora del alojamiento, Desirée Wilmes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,1015625