cabecera
    30 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

La cadena Eizada Hoteles inauguró anteayer el Hotel Real Ciudad de Zaragoza de cuatro estrellas. El establecimiento, situado en la Ciudad del Transporte, a siete kilómetros de la ciudad, cuenta con amplias salas panelables que permiten disponer desde espacios para entrevistas hasta encuentros de 200 personas. Además, dispone del restaurante 'La Sabina', el cual ofrece menús de trabajo.

El Hotel Inturotel Cala Esmeralda, situado en Mallorca, ha sido galardonado con el premio TUI Holly que entrega el turoperador alemán y lo acredita como uno de los 100 establecimientos vacacionales preferidos por esta compañía a nivel mundial.

La compañía Tvtrip presenta a los usuarios españoles un innovador sistema de búsqueda de hoteles online. A través de su página web, los internautas pueden acceder a vídeos de los establecimientos para, posteriormente, realizar sus reservas. El nuevo buscador dispone ya de más de 300 vídeos de hoteles de diferentes ciudades europeas, entre las cuales se encuentran Barcelona y Madrid, donde cuentan con Rafael Hoteles en su oferta audiovisual. Para finales de año, esta empresa tiene previsto ofrecer 1500 vídeos de hoteles de más de 50 ciudades, los cuales son filmados y editados por un equipo de profesionales sin coste alguno para los establecimientos.

RESOLUCIÓN FAVORABLE

Se trata de la respuesta a una cuestión prejudicial planteada por Francia ante las reclamaciones de sus hoteleros

El Tribunal europeo entiende que el dinero de las reservas de habitaciones, que acaban no siendo ocupadas por el cliente, se considerará como "indemnización a tanto alzado" en beneficio del hotelero y no como una retribución por un servicio prestado y, por tanto, sujeta al pago de este impuesto.

La empresa Best Western ha incorporado un nuevo hotel independiente, el Apartahotel Golf & Beach, situado en La Línea de La Concepción (Cádiz) junto a Sotogrande y el campo de golf de Valderrama. El establecimiento fue inaugurado en 2006 y está formado por 44 apartamentos de una y dos habitaciones.

El objetivo de este acontecimiento cultural es "fortalecer la programación turística de Sevilla mediante la gastronomía"

Esta iniciativa tendrá lugar desde el 27 de septiembre hasta el 7 de octubre en diecisiete hoteles de Sevilla capital y de la provincia y estarán dedicadas a la gastronomía en la época del Barroco como parte de los actos del proyecto Andalucía Barroca 2007 que presentó la Junta a principios de año.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,0625