cabecera
    29 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

Les Roches International School of Hotel Management, la escuela suiza de alta dirección hotelera, ha sido calificada por un estudio como una de las tres mejores escuelas en todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional, junto al Instituto Glion de Educación Superior y la Ecole Hôtelière de Lausanne.

Ayer arrancó en Ourense Termatalia, la feria internacional de turismo termal. Hasta el 21 de octubre, un total de 272 expositores procedentes de 25 países mostrarán en Expourense las últimas novedades del mercado. Según estimaciones de la organización, la cita supondrá un volumen de negocio superior a los 30 millones de euros.

El consejero de Sacyr Vallehermoso afirma que la inversión en España "no goza de buena opinión en algunos países europeos"

El IV Foro de Hotusa se ha convertido en "una cita de éxito", según el presidente del Grupo, Amancio López. La cita, celebrada ayer en Barcelona, ha hecho repaso a una coyuntura turística actual, marcada por la creciente "crisis de confianza" del consumidor a nivel global, como señala el responsable de Hotusa.

La cadena hotelera Hospes Hotels tiene previsto abrir a principios de noviembre su primer establecimiento en Madrid, y cuenta ya con nueve hoteles en su cartera. Se trata del Hotel Hospes Madrid cinco estrellas, un inmueble histórico fechado en 1883 situado en la Plaza de la Independencia, con vistas sobre la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro.

INICIATIVAS PARA LA PROFESIONALIZACIÓN

Las Asociaciones hoteleras desarrollan alternativas para impulsar la llegada de trabajadores formados

Más de la mitad de los extranjeros dedicados a la limpieza en hoteles procede de países como Ecuador y Perú, según un estudio. La falta de preparación de parte de los empleados provoca también la caída en la profesionalización, que la Hotelería española busca mejorar con programas de formación en origen.

Se trata del primero de una serie de encuentros para recoger propuestas que se presentarán al Gobierno de Antich

La Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME), la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Federación Hotelera de las Pitiüses, han mantenido, por primera vez, una reunión para valorar los problemas del alojamiento alegal y la necesidad de una promoción "más intensa" para mejorar la situación en las islas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7734375