cabecera
    17 de enero de 2021

NEXOHOTEL

El presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño ha sugerido, en un encuentro para empresarios,  la creación de un "proyecto ambicioso" con el que se pretendería "unificar bajo una imagen de marca" el cerca del millar de establecimientos hoteleros propiedad de empresarios de origen gallego, en todo el mundo.

El ministro recuerda el ‘buen trabajo de los empresarios’ para cambiar el modelo de crecimiento hotelero

Con cerca de 60 millones de turistas durante el pasado 2007, el ministro de Industria Turismo y Comercio, Joan Clos, apuntó ayer en Zaragoza a la calidad y a la creación de nuevos productos para desestacionalizar la oferta, como ‘principales motores’ para el desarrollo del Sector, por encima del aumento en la cantidad.

Paradores ha invertido ocho millones en los últimos cuatro años y Escarrer apunta que serán ‘fundamentales para la compañía’

El I Congreso de Responsabilidad Social de Empresas Turísticas, celebrado en Mallorca, ha sentado las bases del "modelo de compromiso entre empresarios e instituciones", para un desarrollo en el que estas políticas ocupen un lugar "preferencial" en las compañías, asegura el vicepresidente de Sol Meliá.

Dos de los tres aspirantes a la presidencia de la Asociación Hotelera han aunado sus candidaturas para las elecciones

Las elecciones a la presidencia de la Asociación Empresarial Hotelera de Cantabria, el próximo 23 de febrero, vienen marcadas por la falta de concordia entre los dos aspirantes y el actual presidente, Emérito Astuy, por la ‘falta de transparencia’ y ‘elevadas bajas de asociados’ en los últimos años.

El balneario de Outariz, en la capital orensana abrirá sus puertas en un plazo de dos meses y dará empleo directo a una quincena de personas, según fuentes de la empresa que gestionará la nueva instalación, Ibernisha. El teniente de alcalde de la ciudad de Ourense, Alexandre Sánchez, ha anunciado que el Balneario contará con unas instalaciones "modélicas" en su concepción y que las obras cuentan con una inversión total que ronda los 1,8 millones de euros.

La guía online de servicios QDQ.com ha alcanzado un acuerdo con la agencia Booking.com para que los usuarios de la guía puedan reservar habitaciones de hotel, entre las más de 4.000 disponibles en la agencia online.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125