cabecera
    6 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

VACACIONES DEL IMSERSO

Ugalde: ‘Los precios ofrecidos por Mundosenior mejoran la rentabilidad de la Hotelería respecto al año pasado’

La mayorista encargada de gestionar las vacaciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Mundosenior, ofrece a los hoteles 17,74 euros por cliente y día en 2007, un 13,5% más que en 2006. Para el próximo año, la cantidad ascenderá a 18 euros. A principios de octubre se reunirá con CEHAT para "cerrar flecos".

Los finlandeses y los belgas son los que menos y más han gastado, con 153 euros y 194 euros de media, respectivamente

Los turistas españoles que se han alojado en establecimientos hoteleros de todo el mundo durante el segundo trimestre del áño, se han gastado de media unos 125 euros por estancia, según se desprende del barómetro europeo del gasto de hotel, en base al Índice de Precios de Hoteles 2007 elaborado por Hotels.com.

El segmento de apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural se resiente en verano

Las pernoctaciones realizadas en alojamientos colectivos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) han alcanzado durante el mes de agosto los 22,8 millones, lo que supone un descenso del 2,6% en relación al mismo mes de 2006.

El pasado jueves, la cadena hotelera Sanvirila celebró su acto de presentación pública. Se trata de una red de hoteles de cuatro estrellas ubicados en enclaves rurales de Navarra, englobados bajo el eslogan 'Sanvirila, hoteles de ensueño'. Actualmente cuenta con tres establecimientos: Hotel Villa Marcilla (Marcilla), Hotel Tximista (Estella) y Hotel & Spa El Mirador de Ulzama (Urrizola-Galain), todos ellos de tamaño medio y entorno natural.

Bajo el título ‘Pasado y Presente de la Hostelería’, los próximos días 22 y 23 de octubre se reúnen en Barcelona las principales Escuelas de Hostelería del país. El acto, en el que también estarán presentes representantes del Sector a nivel académico y profesional, ha sido organizado por AEHOS.

La cadena hotelera Sercotel acaba de sumar dos incorporaciones más a su cartera, el Hotel Opera Valencia y el Barcelona Hotel Abbot, ambos establecimientos de cuatro estrellas. Los dos pertenecen a la gama First Class Collection, caracterizada por ser hoteles ‘con encanto’ en el centro de las ciudades.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
2,359375