cabecera
    17 de enero de 2021

NEXOHOTEL

La caja de ahorros ya ha ‘inyectado’ seis millones de euros para un hotel de cinco estrellas situado en Girona

Prestige Group ha anunciado el cierre de un acuerdo con la entidad de ahorros Caja Duero para desarrollar e invertir conjuntamente en proyectos hoteleros destinados al segmento del lujo. La alianza incluye el compromiso de analizar conjuntamente ‘cualquier posible proyecto que pueda surgir en un futuro’ según la compañía.

La cadena hotelera Best Western ha alcanzado un 41% de reservas a través de Internet, gracias al impulso dado a lo largo del año pasado en su estrategia de comercialización online, mientras tiene previsto que su número "siga aumentando fuertemente"» en los próximos años, según su director general para España, José Luis Diana.

Según Asohtur, la Asociación Hotelera provincial, los esfuerzos de promoción se dirigirán hacia el mercado madrileño

La sociedad Soria Turismo, entidad mixta participada por empresarios y administraciones de la provincia castellano leonesa, iniciará su actividad a comienzos del mes de febrero, tras una inversión de 600.000 euros. Los nuevos productos se dirigirán hacia el mercado madrileño, su principal emisor.

SE TRATA DE UN INFORME CUATRIMESTRAL CON RESÚMENES ANUALES

Este informe ha sido definido por CEHAT como "un medio para conocer lo que puede ocurrir en el futuro"

El Observatorio elaborado por CEHAT y PriceWaterhouseCoopers se compone de dos índices: el OHE Hotelero, elaborado a partir de consultas a las Asociaciones hoteleras, y el OHE del entorno macroeconómico con datos como el IPC o el PIB de España y de los principales mercados emisores.  

El interés de los directores de expansión de las cadenas por crecer en propiedad pasa del 17% en 2007, al 33% durante este año

Las cadenas españolas afrontan 2008 mostrando mayor interés por la propiedad que en 2007, aunque el modelo de gestión es el que más sube entre las opciones que contemplan para crecer. Son algunas de las conclusiones del estudio ‘Plan de Expansión de las Cadenas Hoteleras’, de Dyrecto.

La cadena que preside Gabriele Burgio ha aprobado el Plan Estratégico de Medio Ambiente, válido para los próximos tres años y que "garantiza el compromiso medioambiental de la cadena", según fuentes de NH. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad corporativa desarrollada por NH Hoteles, que promueve planes de actuación con "grupos de interés", como proveedores, empleados, clientes o accionistas, explica la cadena.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8046875