cabecera
    5 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, ha estado presente en uno de los actos conmemorativos del quinto aniversario de Domus Selecta en el que se ha entregado la placa identificativa a los nuevos 16 hoteles miembros de la marca. Esta marca de hoteles con encanto comercializa más de 200 establecimientos en todo el mundo.

Las acciones de Turismo de Sevilla se dirigirán a mercados "con cierta afinidad", como Irlanda, Polonia o Italia

La provincia de Sevilla cerró 2007 con un 12% de aumento en sus pernoctaciones de las cuales, el 66% correspondieron a residentes, mientras el 33% fueron extranjeras, según cifras de la Diputación, que pretende impulsar la llegada de visitantes a través de la promoción de su oferta cultural y religiosa.

La cadena ha invertido 124 millones de euros para sus aperturas de este año y espera cerrar 2009 con diez hoteles

Aunque actualmente cuenta con un sólo hotel abierto, en Benalmádena, la cadena española Aquaria Hotels prevé cerrar el año 2008 con cuatro establecimientos, a los que sumará otros seis en 2009, con el objetivo de alcanzar 50 establecimientos en 2012, en régimen de propiedad y gestión.

La cadena hotelera ha aumentado su presencia en Castilla y León con la integración del Hotel Tizona de Burgos, que completa la oferta de la compañía en esta ciudad junto con el Hotel Domus Buenos Aires.  Con esta novedad en su cartera, la empresa ha llegado a la cifra de 23 establecimientos en total en 11 zonas de España.

La cadena hotelera ha designado a Oscar Serrano nuevo director comercial de los cinco hoteles que tiene la compañía en el Caribe agrupados bajo la marca Ocen by H10 Hotels y que suman 1.600 habitaciones. Esta decisión responde al "firme compromiso de la empresa de dotarse de los mejores profesionales".

Actualmente el sector turístico en el país está en plena expansión y se prevé la llegada de casi 7 millones de turistas para 2016

Desde su llegada en los años noventa, NH Hoteles ha sido la cadena que más dinero ha invertido con más de 100 millones de euros, según la Secretaría de Turismo argentina. Desde el Gobierno se han impulsado leyes como la Ley Nacional del Turismo para favorecer el desarrollo del Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,15625