cabecera
    5 de junio de 2020

NEXOHOTEL

Este establecimiento de dos estrellas situado en la localidad oscense de Vilas del Turbón ha superado las auditorías pertinentes para conseguir el certificado del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en la categoría de hotel y de balneario.

TRAS LA APROBACIÓN DEL MACROPROYECTO TURÍSTICO DE HUESCA ‘GRAN SCALA‘

Aunque con optimismo, el Sector acoge con recelo el macroproyecto por su repercusión en el destino

La capacidad hotelera de la provincia de Huesca se verá incrementada notablemente tras la construcción del futuro complejo turístico de ocio y cultura Gran Scala. Sin perder de vista la "fuente de complementariedad" que va a suponer para la oferta de la ciudad, los hoteleros esperan con "cautela" su desarrollo.

La compañía irlandesa Bookassist, especializada en el desarrollo de motores de reservas y marketing hotelero online, ha empezado a comercializar en España sus productos: ‘Bookingengine’, un motor de reservas hoteleras de última generación diseñado específicamente para el sector turístico, y ‘Trafficbuilder’, una herramienta para el desarrollo del marketing online.

La promotora inmobiliaria Procumasa y el Grupo Balneario de Archena se han unido para rehabilitar el Balneario de Aigües (Alicante) que abrirá al público dentro de tres años. El nuevo centro estará compuesto por un hotel de cinco estrellas con 70 habitaciones y espacios termales.

Aehcos quiere captar así los viajeros emergentes europeos y aprovechar la futura conexión aérea entre Málaga y NY

La asamblea general de la Asociación hotelera, celebrada en el hotel Florida de Fuengirola (Málaga) aprobó el presupuesto para 2008, que crecerá en un 10%, y el plan de acción, que pondrá especial hincapié en promocionar la Costa del Sol en los mercados de Polonia, Ucrania, República Checa y Estados Unidos.

El Sector aragonés apuesta por la marca ‘Q’ de calidad turística de cara a la futura celebración de la Expo 2008

Zaragoza cuenta a partir de ayer con una nueva delegación del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). Se trata de la primera en la provincia de Aragón, y ha sido asumida por la Cámara de Comercio con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza y provincia (Horeca).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,04296875