cabecera
    27 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

La distribución en el año de las vacaciones y los ‘short breaks’ ya desplazaron a la quincena familiar durante el verano

Las vacaciones largas mantienen la tendencia al retroceso. Los clientes -parejas principalmente- de la marca Holiday Inn, del Grupo Intercontinental, aseguran en una encuesta que el "ahorro de tiempo y de dinero" afecta en la reducción de sus estancias y los periodos vacacionales "superiores a dos semanas".

El nuevo directivo de la cadena será responsable de consolidar la estrategia comercial del hotel, "dirigida fundamentalmente al creciente número de viajeros de alta gama, de negocios y vacacionales que visitan Valencia, una ciudad que ha tomado un notable impulso como destino turístico y de negocios".

 

Las patronales han señalado que, pese a estos resultados, baja la rentabilidad por ‘asumir el alza de los costes sin trasladarla al cliente’

La Unión Hotelera de Asturias y Hostelería de Asturias han puesto de manifiesto que la Comunidad autónoma ha alcanzado unos índices de ocupación del 84% durante los pasados días festivos, unos datos "muy satisfactorios" que se producen "a pesar del temporal" que ha afectado a la zona norte de España durante estos días.

El Hotel Fuerte Grazalema (Cádiz), del Grupo El Fuerte, ha ampliado su instalación de placas ACS, para lograr un mayor aprovechamiento de la energía solar y contribuir a la reducción de la emisión de contaminantes a la atmósfera, ya que prevé un ahorro anual de 22.753 litros de combustible de gasoil. El coste de estas placas , mediante las cuales el hotel ha obtenido una temperatura de 60 grados en los depósitos acumuladores, se acerca a los 80.000 euros, con una subvención del 37,5% de la Agencia Andaluza de Energía (AAE).

EXPECTATIVAS EN LA HOTELERÍA GADITANA

Antonio de María Ceballos afronta un nuevo mandato en la Asociación después de su reelección en la XXXI Asamblea

El representante de la Federación empresarial de Cádiz explica a NEXOHOTEL que en la entidad "no están notando los efectos de la desaceleración económica" porque puede que sea "demasiado pronto" y revela el proyecto "en marcha" de cuatro nuevas centrales de reservas, distribuidas en varios segmentos.

El Hotel Palacio de Cutre, un edificio del siglo XVI transformado en establecimiento, enclavado en la ladera meridional del Valle del Sueve, en Asturias acaba de renovar, por tercer año consecutivo, la prestigiosa Q de Calidad Turística. El galardón, que reconoce a aquellos establecimientos que cumplen con una serie de requisitos y unos niveles de calidad recogidos por la Norma de Calidad de Servicios, ha sido renovado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,826171875