cabecera
    26 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

 

La cadena de hoteles urbanos ha incorporado a su cartera el Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Hotel Vera en Almería y el Hotel Izán en Cáceres, ambos con una categoría de cuatro estrellas, como parte de "la nueva etapa de consolidación como una de las principales marcas de nuestro país", según la compañía.

El Grupo alojativo europeo ha fichado a Pont como máximo responsable para nuestro país con el objetivo de que lidere "la expansión y desarrollo de la compañía en España" ya que, según la empresa, su mercado "es una prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico". 

Esteban Díez ha abogado por "fortalecer" el apoyo de la Junta de Castilla y León "para consolidar también los puestos de trabajo"

El representante de la Federación castellanoleonesa ha destacado como uno de los retos actuales del Sector consolidar a las empresas en un segmento del Turismo como es el de interior y ha apuntado que la organización tendrá una relación "directa" y abrirá un diálogo "fluido" con la Junta de la Comunidad.

La cadena MA Hoteles espera abrir a finales del presente año 2008 un nuevo establecimiento en Granada capital, el MA Aljibes, un cuatro estrellas situado en la Avenida de Pulianas y que contará con 130 habitaciones. El nuevo hotel, ubicado en un edificio de cinco plantas, presentará un "sencillo diseño vanguardista, con servicios y prestaciones de última tecnología", según han manifestado fuentes de la hotelera.

España, Túnez y Tailandia han solicitado incluir en la futura norma conceptos como medical spa, thalasoterapia o wellness spa

Los miembros del comité ISO encargado de desarrollar las normas de calidad "mínimas" para regular la actividad en los establecimientos termales buscan cerrar los ‘capítulos’ que quedaron pendientes en su encuentro en Roma, el pasado diciembre, de una normativa que nace con vocación internacional.

LAS INMOBILIARIAS APUESTAN POR LA VENTA DE HABITACIONES

Andalucía es la Comunidad autónoma que cuenta con el mayor volumen de esta oferta, con el 58% de hoteles

El número de establecimientos en España que pusieron sus habitaciones ‘a la venta’ se situó en 19 a finales de 2007, el doble que en 2003, con una oferta total cercana a las 5.000 plazas. En los dos próximos años se prevé que la cifra ronde las 6.600, contando con los 15 nuevos proyectos ya en marcha. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
2,2734375