cabecera
    18 de febrero de 2020

NEXOHOTEL

"Talonotel lanzará el próximo otoño la central de reservas DobleRoom", según el director comercial, Pablo Gago

Presente en 1.000 destinos de todo el mundo, la compañía comercializadora de talonarios hoteleros Talonotel, hace balance de sus 18 meses de vida, en los que ha alcanzado una cuota de mercado del 35%, contando con más 1,5 millones de clientes y una red de 3.000 hoteles en todo el mundo.

La agencia de viajes online Rumbo pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio, mediante el cual podrán valorar el hotel donde han estado alojados. De igual modo, tendrán la opción de conocer las opiniones de otros usuarios de forma previa a su reserva, ayudándoles así a escoger su destino con mejor criterio.

COYUNTURA TURÍSTICA HOTELERA

Los hoteles de menor categoría son los que menos han subido los precios, rondando el 6% de incremento

Durante el mes de agosto, los establecimientos hoteleros han registrado un incremento tanto de pernoctaciones (1,3%) como de precios (3,9%), según los datos de Conyuntura Turística Hotelera presentados por el INE, señalando una caída del 2,2% en la estancia media y del 0,2% en las plazas ofertadas.

También se ha planteado la necesidad de mejorar los programas de formación para los profesionales del sector hotelero

Las asociaciones de Tenerife ASHOTEL, CEOE-Tenerife, CEST y la Cámara de Comercio de la ciudad han analizado la situación actual de la isla y su futuro como destino. Entre las principales actuaciones que demandan están una mayor promoción, una ampliación de las conexiones con los principales mercados y la rehabilitación de la planta hotelera.

El bajo importe de la inversión y los servicios limitados hacen del ‘bajo coste’ un segmento "cada vez más atractivo"

Christie+Co, la consultora inmobiliaria especializada en el Sector Hotelero, apuesta por el "enorme potencial" de los hoteles ‘bajo coste’. Asimismo, muestra su confianza en el segmento de los cuatro estrellas urbanos, ya que "es quizá el más polivalente y adaptable a las demandas de los segmentos de mercado".

El turoperador de Estados Unidos Apple Vacations ha entregado al Hotel Bahía Príncipe Clubs and Resorts, perteneciente al Grupo Piñero, el que se considera como el galardón más importante del Sector en el mercado norteamericano, el premio Crystal Awards a la mejor compañía hotelera.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
3,32421875