cabecera
    10 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

La Gerencia Municipal de Urbanismo de San Roque (Cádiz) aprobó recientemente la licencia de obra para la construcción de un hotel de lujo cinco estrellas. La empresa encargada de levantar sus instalaciones es Ross y Falcón. Se trata del primer hotel con la categoría cinco estrellas de la zona, y tendrá una extensión total de 69.000 metros cuadrados.

Los hoteleros de la Ciudad autónoma destacan la necesidad de mejoras en las infraestructuras y el transporte para el turista

Con una estancia media de 2,93 noches, y un crecimiento superior al de la media, Melilla "requiere" más inversión pública para el destino. Para el presidente de la Asociación Andaluza de Directores de Hotel, Vicente Romero, "la falta de puntualidad y los altos precios", repercuten negativamente en el destino.

Los inversores ‘institucionales’ han aumentado el 12% su presencia en el mercado inversor hotelero

El volumen de transacciones hoteleras en Europa ha superado los 9.300 millones de euros en el primer semestre del año. Las ‘grandes fortunas’ son quienes mayor cuota de mercado alcanzan, aunque son los inversores institucionales quienes registran el mayor aumento.

El próximo jueves día 20 se inaugura en la capital de Castilla La-Mancha el Hotel Hilton Buenavista, de cinco estrellas y con 117 habitaciones. Este nuevo establecimiento, que se convierte en el tercero con la máxima categoría que existe en Toledo, es propiedad del Grupo Vistahermosa y ha supuesto una inversión de más de 42 millones de euros.

La compañía Pegasus Solutions ha creado un 'blog' en Internet denominado Pegged (blogs.pegs.com), con el objetivo de disponer de un foro "abierto a los profesionales del sector turístico y tecnológicos" según fuentes de la compañía. En el 'porta', los usuarios pueden compartir opiniones sobre las cuestiones, acontecimientos y novedades tanto en cuestiones que afectan a la Hotelería internacional, como al sector turístico en general.

ENCUENTRO IBEROAMERICANO

La oferta y las infraestructuras "forman parte de las fortalezas del Sector Hotelero en España", señala la AEHM

La colaboración y el desarrollo de trabajos conjuntos ha sido el objetivo principal que ha reunido a empresarios del Sector en el I Congreso Iberoamericano de Turismo y Hotelería, celebrado en Buenos Aires. El modelo español se ha tomado como uno de los ejemplos a seguir.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,248046875