cabecera
    10 de julio de 2020

NEXOHOTEL

PROPUESTAS ANTE EL NUEVO EJECUTIVO

Los empresarios turísticos siguen la línea de CEHAT invitando al Ejecutivo al ‘consenso y la continuidad’

Aunque "celebra" la creación de una Secretaría de Estado específica, la Mesa del Turismo apunta la necesidad de mantener la cooperación entre empresariado y administraciones bajo el paraguas del consenso. Su presidente destaca objetivos "prioritarios" a abordar, como la estacionalidad, el alojamiento alegal o formación.

AEDAVE ha remitido un escrito al Gobierno de Canarias para que se regularice la situación de los hoteles sin autorización

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) ha dirigido un escrito a la Consejería de Turismo en el que señalan los problemas que están encontrando las agencias de viajes que contratan hoteles abiertos al público pero que no disponen de autorización administrativa. 

La Asociación de Hostelería de la provincia de Huesca y la Fundación Anselmo Pie Sopena estudian los términos de un convenio que tiene como objetivo que los visitantes de la capital altoaragonesa acudan a los establecimientos hosteleros y también a las representaciones en el Teatro Olimpia. Por el momento, se han mantenido varias conversaciones para perfilar un acuerdo que redundaría en beneficio de ambas partes ya que, de un lado, se trata de acercar el teatro al visitante y, de otro, que el público sea también cliente de la hotelería lugareña.

El Hotel Cortezo, un establecimiento de tres estrellas situado en el centro de la capital, se ha incorporado a la cadena Medium hoteles. Se trata del primer establecimiento que la compañía catalana gestionará en Madrid, tras un periodo en el que ‘entrar’ en la capital se había convertido en uno de los objetivos preferentes de la cadena.

El destino canario busca superar la tradicional falta de interés del mercado asiático por el segmento de ‘sol y playa’

El Gobierno de Canarias ha iniciado esta semana su primer viaje de prospección a China con el objetivo de hacerse un hueco en el país con la economía más dinámica del mundo, y del que se calcula que saldrán al extranjero 50 millones de turistas anuales a partir de 2010. La consejera de Turismo, Rita Martín,  ha asegurado que "las expectativas están siendo superiores a lo que se esperaba".

NUEVO CURSO POLÍTICO

Las ‘cuentas pendientes’ de Mesquida tras su paso por Baleares podrían ‘beneficiar’ a esta Comunidad

La Confederación Española de Hoteles  y Alojamientos Turísticos ha mostrado su ‘preocupación’ ante el nuevo secretario de Estado de Turismo, el mallorquín Joan Mesquida, quien podría ‘inclinar la balanza’ del lado Balear, poniendo en peligro el consenso entre los sectores público y privado en el Plan Horizonte 2020.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,99609375