cabecera
    10 de julio de 2020

NEXOHOTEL

Hotetur y Germaine de Capuccini han firmado una acuerdo en virtud del cual la firma de estética profesional asesorará a la cadena hotelera sobre la gestión de los servicios de spa que ofrecen los hoteles de las marcas Hotetur y BlueBay. En concreto, Germaine de Capuccini asesorará a la cadena hotelera en diferentes aspectos relacionados con la gestión de los spas de Hotetur, tales como la incorporación de procedimientos de formación, disponibilidad de productos y tratamientos y decoraciones y accesorios.

El Seprona ha enviado muestras a laboratorios de Madrid para conocer el grado de contaminación en las aguas de la zona

La propiedad del Gran Hotel Son Net, en Puigpunyent, se podría enfrentar a penas de hasta cuatro años por el vertido, a un torrente, de varias toneladas de gasoil. Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de enero y ya ha supuesto la retirada de 15 toneladas de residuos por el Instituto Balear de la Naturaleza.

El presidente de la FEHT, Fernando Fraile, se ha mostrado partidario de ‘echar del mercado a varios miles de plazas ilegales’

Fraile ha respaldado la petición de AEDAVE al gobierno canario sobre la necesidad de regularizar la situación de los hoteles abiertos al público sin autorización administrativa y ha señalado que el verdadero problema son los establecimientos "ilegales e ilegalizables" que "aun así, se contratan". 

TENDENCIAS EN EL MERCADO HOTELERO EUROPEO

Inversión hotelera en Europa al alza: El 40% de los expertos sugiere comprar mientras 16% opta por la venta

Los expertos mantienen su confianza en la Hotelería, según un sondeo de Price Waterhouse Coopers entre más de 100 profesionales de la banca, promotoras, constructoras y entidades de capital riesgo europeas, aunque ciudades como Madrid o Barcelona cuentan con la recomendación de "evitar".

La compañía ha presentado a los miembros del ayuntamiento de Pollença el proyecto de reforma del Hotel Barceló Formentor construido en 1929. El objetivo de la cadena es hacer una reforma del establecimiento para convertirlo en "el mejor hotel del Mediterráneo, abierto todo el año". 

El presidente de la compañía, Antonio Catalán, ha inaugurado junto con el alcalde de la localidad, Esteban Parro, el decimoctavo hotel de la cadena en  la Comunidad de Madrid, con 91 habitaciones que se suman a las más de 1.900 que AC Hotels dispone en la región.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
2,98046875