cabecera
    24 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

EXPECTATIVAS DE LOS HOTELEROS

El presidente de CEHAT ha presentado el Observatorio de la Industria Hotelera para el segundo cuatrimestre del año

Joan Molas ha explicado que hay determinados factores que son "preocupantes" de cara a la temporada alta como la disminución del poder adquisitivo de los clientes y ha afirmado que aunque el Sector "no está en crisis" ahora se está empezando a apreciar "una caída de la rentabilidad y de la estancia media"

El representante de los hoteleros asturianos recuerda que la innovacion en el Sector ‘no siempre’ tiene que ver con las tecnologías

Con esta afirmación, el presidente de la Unión Hotelera de Asturias, Javier Álvarez inauguró ayer el II Congreso de Innovación, que tiene lugar hasta hoy en Gijón. El director general de TurEspaña, Antonio Bernabé, aprovechó el evento para insistir en la colaboración público privada como ‘clave’ del liderazgo en el Sector.

El Hotel H10 Las Palmeras —en la zona sur de la isla—, ha recibido premio nacional ‘Incorpora’ en la modalidad de mediana empresa por su labor en la integración laboral a personas con discapacidad, después de que el establecimiento contratara el pasado año a 17 empleados con problemas sensoriales, motores y mentales. La Sociedad Insular para la Promoción del Minusválido (Sinpromi), dependiente del Cabildo de Tenerife, sugirió al establecimiento en la convocatoria que organiza la fundación Obra Social de La Caixa.

La cadena hotelera ha renovado "por completo" su página web con el objetivo de modernizar su imagen y dotarla de "una gran usabilidad". Rafaelhoteles ha apostado por dar una mayor relevancia a los contenidos visuales además de "amplias descripciones de los hoteles" y de sus servicios.

La cadena Domus Hoteles ha nombrado a Escoda nueva directora "como parte de la política de expansión y crecimiento" de la cadena en toda la Península Ibérica y "en concreto" en la Comunidad de Cataluña, donde tiene expectativas "de mayor presencia a corto plazo", según la empresa.  

La campaña se enfocará a cinco grandes capitales españolas aunque ya se baraja la posibilidad de ampliarla a ciudades europeas

El concejal de Turismo de A Coruña, Enrique Tello, junto al presidente de Turgalicia, Fernando Blanco y el presidente de Hospeco, Francisco Canabal, han materializado un convenio para financiar una campaña de promoción de la ciudad gallega, que contará con un presupuesto de 240.000 euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,999000549316406