cabecera
    24 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

MODIFICACIONES FISCALES EN EL SECTOR

La aplicación del Plan ha influido en tres aspectos de las empresas: el psicológico, el informático y el fiscal

El nuevo Plan que entró en vigor el pasado 1 de enero supone "un lenguaje común al de las empresas de nuestro entorno económico", según Price Waterhouse Coopers, y aporta "gran información y transparencia financiera" a los inversores que se relacionan con las empresas españolas.

La asociación ha renovado su página web para ofrecer a los miembros la posibilidad de conocer las últimas novedades del sector y de otros con los que trabaja, información sobre los distintos cursos que se imparten y un listado con enlaces de interés para las profesionales de la limpieza.

La firma de servicios hoteleros Jones Lang LaSalle Hoteles ha anunciado la venta del JW Marriott Tiberio Palace Resort & Spa y la Residencia Tiberio, propiedad del Salvatore Naldi Group, al grupo italiano Aled Spa en una operación de venta y posterior arrendamiento (sale and lease back).

El destino también encabezó el volumen de noches de hotel durante el verano de 2007 aunque se estanca la ocupación

Con 273 millones de pernoctaciones durante 2007, España continúa liderando el número de pernoctaciones en la Unión según datos de la  Oficina Europea de Estadística (Eurostat), seguida de Italia, Alemania y Francia. Polonia ha sido el país que registra el mayor crecimiento, con el 3,1% y 157 millones.

El hotel Entremares, integrante del Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia, firmó ayer un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famdif/Cocemfe) con el fin de llevar a cabo acciones que mejoren la accesibilidad de sus clientes y que eliminen las barreras que puedan encontrar las personas discapacitadas, según informaron fuentes del Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia en un comunicado.

Los aspectos mejor valorados por el huésped han sido la ubicación y la limpieza, con 8,3 y 8 puntos sobre diez, respectivamente

La valoración de los usuarios de los establecimientos en Zaragoza, de cara a la Exposición Universal ha obtenido una media de 7,75 puntos sobre diez, en una análisis online elaborado por Vivential Value. El estudio valora aspectos como situación, servicio, limpieza o precios, en 50 hoteles de la capital.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,919921875