cabecera
    24 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

ECOLOGISTAS DENUNCIAN LA VIABILIDAD DEL MEGAPROYECTO DE ARAGÓN

Los promotores de esta iniciativa están negociando la compra de los terrenos necesarios para su construcción

El representante de la Asociación de Hostelería de la Provincia de Huesca, Juan Ignacio Pérez, ha manifestado a NEXOHOTEL su desacuerdo frente a la opinión de varios grupos ecologistas que denuncian los "daños irreversibles" que sufrirá el área de Los Monegros con la construcción del complejo de ocio Gran Scala.

El Cabildo de Lanzarote ha interpuesto recursos contra las licencias urbanísticas de 20.772 plazas hoteleras en los últimos ocho años, según explicó hoy la Administración insular. De estas plazas, 11.924 son plazas turísticas que incumplían el Plan Insular de Ordenación Territorial (PIOT) o su revisión del 2000, mientras que otras 8.848 "nisiquiera contaban con Plan Parcial". Según la información que recoge Europa Press, el número total de plazas recurridas que afectan a obras finalizadas asciende a 9.947 mientras que 10.815 plazas todavía no habían iniciado sus obras o si lo habían hecho fueron paralizadas.

Un seminario organizado por Bookassist destaca los motores de reservas y la imagen de marca como las ‘claves’ básicas

Las diferentes formas de comercialización del hotel, con Internet como el "canal fundamental" y las estrategias que deben seguir las empresas en un Sector que se enfrenta a retos "fundamentales", han sido los principales ejes que la compañía Bookassist analizó el pasado viernes en un seminario.

La operación supone un desembolso de 103 millones. Altavista Hotelera es la propietaria del Hotel Sky de Barcelona

Sol Meliá ha adquirido la compañía Altavista Hotelera junto a un grupo de socios entre los que se encuentra una sociedad del grupo Caja Mediterráneo, en una operación que ha supuesto un importe de 103 millones de euros, según ha hecho público la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Los turistas españoles son los terceros en la lista de europeos que más invierten en alojamiento en los viajes que realizan fuera de sus fronteras, con una media de 133 euros por noche, según revela el último Índice de Precios Hoteleros elaborado por la web de reservas Hotels.com, que sitúa Nueva York como la ciudad en la que más dinero gastan. Por su parte, los turistas irlandeses e ingleses se colocan en primer y segundo puesto del ránking, con un gasto medio de 145 y 136 euros, respectivamente.

El secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Francesco Frangialli, ha hecho público, durante su intervención ante el Consejo Ejecutivo del organismo, que abandonará su cargo a principios de 2009 "para facilitar una transición suave antes del término de su mandato". Según el comunicado difundido por la OMT, Frangialli hizo referencia durante su intervención a la continuada consolidación de la Organización en el periodo de su mandato y a los retos a los que se enfrentará en el futuro.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,76416015625