cabecera
    4 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

La cadena aragonesa Pronihoteles, perteneciente al Grupo Proni, pone en marcha en Zaragoza un nuevo hotel. Se trata del Hotel ‘Rey Fernando II de Aragón’, un establecimiento de cuatro estrellas pensado para el cliente de negocios. El hotel situado en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), en la calle Bari, junto al parque lineal; una ubicación que ofrece "importantes ventajas" a los potenciales clientes al estar próximo al Aeropuerto de Zaragoza, a la Feria de Muestras, a la estación Zaragoza-Delicias y al recinto de la Expo 2008, según la cadena.

El proyecto del nuevo campo deportivo del Valencia habría perdido las plusvalías con el cambio de uso del suelo

Un concejal socialista en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado la "ilegalidad" del uso hotelero donde se construye el futuro estadio de la capital, mientras critica que su "edificabilidad" se haya obtenido restándola al proyecto del futuro estadio, que considera "eje" del remodelado PGOU.

El consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, anunció ayer dos iniciativas para el proyecto de Ley de Medidas Urgentes en Materia de Ordenación Territorial para la Ordenación del Turismo. Berriel aseguró al pleno del Parlamento que estas dos iniciativas del Ejecutivo regional no chocan con la ley de administraciones sobre la propiedad. Además, Berriel dijo que la planta alojativa turística de Canarias está "obsoleta", lo que ha propiciado que muchos espacios se hayan convertido en residencias "arrastrando a esta situación a zonas comerciales y a sus respectivos entornos".

La división Eurostars Hotels del Grupo Hotusa ha inaugurado en el centro de Barcelona un hotel boutique que será el décimo establecimiento de la cadena hotelera en la capital catalana, y al que se sumará antes de final de año otro hotel en Las Ramblas de la ciudad, según ha hecho público la cadena que preside Amancio López. Se trata de una apuesta por la cadena en un mercado que considera de "gran valor añadido".

DEBATE POR LA CALIDAD HOTELERA EN EUROPA

El secretario general de CEHAT, Ramón Estalella, considera que se trata de una iniciativa "con poco recorrido"

La Confederación Europea de Federaciones Hoteleras (HOTREC) ha propuesto una ‘Q de calidad’ a nivel europeo cuyo objetivo es homologar los diferentes sistemas de calidad que funcionan en la Unión Europea (UE) otorgándole así al consumidor una mayor transparencia en el servicio.

El portal de ventas Quehoteles.com ha triplicado las reservas registradas en Zaragoza en relación al año pasado, con motivo de la celebración de la Expo 2008, que comienza en 18 días en la capital aragonesa.
La empresa ya había previsto este "considerable aumento" de las solicitudes de reservas para la Exposición Internacional, que se celebrará entre el 14 de junio y el 14 de septiembre, según indican en un comunicado.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7802734375