cabecera
    6 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

La cadena española ha abierto un nuevo establecimiento hotelero en Salamanca que se llamará Hotel Vega y consta de tres plantas con 38 habitaciones. El hotel está ubicado en un edificio protegido que ha sido reconstruido pero que conserva la fachada original realizada en piedra de Villamayor.

Tras la entrada en su capital de otro fondo, GE Real Estate, la entidad centrará sus inversiones en el Centro y Este de Europa

El fondo de inversión GE Real Estate Europe anunció ayer su alianza con BNP Paribas como socio inversor de Capital France Hotel (CFH), un fondo gestionado por Algonquin Asset Management France (AAMF) y que busca crecer a escala paneuropea hasta alcanzar los 1.000 millones de euros en activos, a finales de 2010.

La marca de hoteles económicos del grupo Accor, Ibis, ha obtenido la certificación ISO 14001 en dos de sus establecimientos en España: El Ibis Madrid Centro e Ibis Madrid Tres Aguas. Se trata de una "certificación importante, que aporta un reconocimiento tangible a nuestro compromiso medioambiental a largo plazo", como ha señalado Ana García, Responsable de Calidad y Medioambiente de los hoteles Ibis en España.

Paradores de Turismo invertirá un total de seis millones de euros en la remodelación "integral" de sus instalaciones en la ciudad de Cáceres, cuyas obras comenzarán en otoño y obligarán a mantener cerrado el hotel por aproximadamente 18 meses. Así lo ha hecho público el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, en el transcurso del acto conmemorativo del 75 aniversario del Parador Nacional de Mérida.

La cadena que preside Catalán anuncia una ampliación de capital hasta los 100 millones y doblar sus hoteles en cinco años

AC Hotels prepara su entrada en Estados Unidos con un establecimiento en Nueva York en el que se han invertido 60 millones de euros, ha señalado el presidente de la cadena, Antonio Catalán. Aunque faltan "algunos flecos" por cerrar, se trataría del "momento adecuado" por la fortaleza del euro frente al dólar.

UN MODELO ‘CONFUSO’ DE RELACION LABORAL

Esta figura apareció regulada en 1974 y hoy comprende el artículo 15.8 del Estatuto de los Trabajadores

En los diferentes convenios colectivos los principios que establecen el orden de llamamiento en el caso del trabajador fijo discontinuo recurren a la antigüedad en la empresa como punto de partida, atendiendo a continuación a la categoría profesional y dentro de ésta a la especialidad. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875