cabecera
    27 de enero de 2021

NEXOHOTEL

EVALUACIÓN DE UNA CUESTIÓN CLAVE PARA EL SECTOR

Se han estudiado 12 compañías que cuentan con 550 establecimientos en total y cerca de 40.000 empleados

La Fundación para la Innovación y la Tecnología, Cotec, ha mostrado su preocupación por la escasez de políticas de este signo en el Sector Hotelero en el contexto actual de "tendencia descendente de los ingresos por turista’ y cuando es "imprescindible" fomentar la competitividad en las empresas. 

Esta página web de reservas ha elaborado una lista con los diez mejores hoteles del mundo según las puntuaciones de sus usuarios, que han evaluado a los establecimientos del 1 al 10. El primero de la lista es este hotel de 12 habitaciones situado en Roma mientras que el único español —el Royal Ramblas de Barcelona— ocupa el último lugar.

El grupo portugués Sodim SGPS, propietario del hotel Villa Magna, ha anunciado que cuando el establecimiento abra sus puertas después de un proceso integral de remodelación —previsiblemente en los próximos días— se encargará de su gestión, que desde 1990 estaba en manos de Global Hyatt Corporation.

El Diario online inaugura nuevas secciones en las que aumenta los contenidos y la interacción con los usuarios

La actualidad pone cada día en el candelero a los representantes del Sector y NEXOHOTEL.com recoge el testigo, haciéndose eco en su sección Personaje del Día. Cada mañana, un destacado exponente del Empresariado, Asociaciones, política o académicos se hacen protagonistas.

Fundetec y el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) han celebrado un encuentro con 25 empresarios de turismo rural de la Sierra Norte de Madrid en el que se ha puesto de manifiesto que la escasa formación en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la falta de asociacionismo les impide acceder a subvenciones y "afrontar conjuntamente los retos tecnológicos".

CALIDAD, FORMACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR

El consejero de Turismo de Aragón apuesta también por fomentar un Turismo que aproveche los recursos naturales

El representante del Gobierno autonómico Arturo Aliaga ha señalado en NEXOHOTEL la necesidad de contribuir a un Sector de calidad mediante una buena formación y especialización de los profesionales y ha destacado la iniciativa del departamento de Turismo de poner en marcha un hotel-escuela en Arguis (Huesca).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,77734375