cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

La asociación ha declarado que este acontecimiento "no aporta nada nuevo" y ha denunciado la "falta de información" del Ayuntamiento

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) considera que la feria gastronómica supone una "competencia desleal" para los hosteleros de la ciudad y ha mostrado su malestar porque el consistorio de la localidad no les concede preferencia a la hora de organizar actividades como ésta.

Amadeus ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) por el cual más de 130 establecimientos que suponen el 70% de la oferta hotelera de la isla se incorporan en una primera etapa a su sistema GDS de distribución para el sector de los viajes y el Turismo. 

El grupo ha construido este establecimiento en un polígono industrial de la localidad con el objetivo de dar servicio "principalmente" a los trabajadores y visitantes de esta zona. El hotel tiene una categoría de tres estrellas y dispone de 45 habitaciones distribuidas en tres plantas.

Lujo, espías y terrorismo internacional. La agencia británica de inteligencia (MI6), ha desarticulado un comando terrorista que, bajo la enseña de Al Qaeda, planeaba atentar contra conocidos deportistas ingleses durante sus vacaciones en Dubai, según recoge la prensa de aquél país. El hotel más alto del mundo, el Burj Al Arab, y lugar de descanso de un nutrido número de turistas británicos, también se encontraba entre los objetivos de la célula capturada.

SEGURIDAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO

Varias condenas en favor de los empleados ponen de manifiesto la difícil tarea de prever determinadas situaciones

La responsabilidad empresarial en buena parte de los accidentes laborales se mueve en una ‘delgada línea’ donde "no siempre es posible prever" como asegura el asesor Laboral de CEHAT, Carlos Sedano, pero esto no exime de que, en la mayoría de ocasiones, las sentencias caigan del lado del trabajador, como muestran algunos ejemplos.

La empresa propietaria mantiene una deuda con la Hacienda municipal que supera los 1,2 millones de euros

El Consistorio de Mijas ha anunciado que sacará a subasta el Hotel Guadalpín Byblos, un cinco estrellas gran lujo especializado en oferta de golf y reuniones, a causa de las deudas que mantiene con la Hacienda municipal la empresa propietaria del establecimiento, Aifos Arquitectura y Promociones Inmobiliarias.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
3,01171875