cabecera
    4 de julio de 2020

NEXOHOTEL

Los hoteles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla aumentaron el precio medio de sus habitaciones en los tres primeros meses del año con respecto al primer trimestre de 2007, según el informe difundido por la consultora MHI Hotel Index. Concretamente, en Barcelona los hoteles de lujo registraron un incremento de los precios del 14% hasta los 256,06 euros por habitación, del 25% los hoteles de Primera Clase (143,25 euros) y de casi el 5% los hoteles estándares (98,98 euros).

NH Hoteles y Transhotel Proveedor Global de Servicios Turísticos impulsan de nuevo la apuesta por su producto ‘Bonhocio by Transhotel’, disponible desde diciembre pasado, poniendo a disposición de las Agencias de Viajes una mayor oferta en habitaciones a precios ‘low cost’.

Cerca de un tercio de los turistas ha realizado un viaje al interior, mientras el 15% buscaba el ‘sol y playa’

El 89% de los viajeros gastó menos de 1.000 euros durante el pasado puente, en el que estaba previsto que el 48% de los españoles aproveche los días de fiesta para realizar algún viaje, según un estudio de la web de turismo TripAdvisors. Concretamente, el 35% señaló que gastaría entre 200  y 400 euros.

Las pernoctaciones de residentes se elevaron el 8,3% y las de extranjeros ha descendido en un 1,4 el pasado mes

Las pernoctaciones extrahoteleras (apartamentos, campings y alojamientos rurales) superaron los 7,3 millones en marzo, un 16,5% más que en el año anterior, según datos del INE. En concreto, las de residentes crecieron un 8,3% mientras que las de no residentes cayeron el 1,4%.

El futuro presidente de la cadena pública es senador y secretario general provincial del Partido Socialista en León

Además de miembro del Senado y ‘hombre fuerte’ del partido en la provincia de León, Miguel Martínez Fernández lleva al frente de la alcaldía de San Andrés de Rabanedo desde 1991. Su nombramiento al frente de Paradores de Turismo podría hacerse público en los próximos días, según han confirmado a Efe fuentes del Sector.

El directivo de la central de reservas, Pablo Gago, ha destacado como el punto fuerte de Dobleroom "el modelo de distribución del que disponemos" y ha manifestado que el objetivo a corto plazo para cuando finalice este año es incrementar su cartera de hoteles en 2.000 establecimientos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7421875