cabecera
    29 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

El Balneario de Paracuellos del Jiloca, en Zaragoza, se suma a los establecimientos certificados con la ‘Q’ de Calidad que entrega el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Al acto, que coincidió con la inauguración de una nueva zona termal en el establecimiento, acudieron el presidente de la Comunidad aragonesa, Marcelino Iglesias,  su consejero de Industria, Arturo Aliaga y el Director General del ICTE, Fernando Fraile.

En los primeros cinco meses del año se abrieron 358 nuevos establecimientos mientras 80 cerraron sus puertas

El conjunto del sector hostelero en España (incluidos hoteles, campings y apartahoteles) ha perdido 547 establecimientos en los primeros cinco meses del año. Un 30,86% más que en 2007, según el estudio ‘Radar Hostelero’ que ha elaborado la empresa especializada en información empresarial Axexor.es.

La asociación ha declarado que este acontecimiento "no aporta nada nuevo" y ha denunciado la "falta de información" del Ayuntamiento

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) considera que la feria gastronómica supone una "competencia desleal" para los hosteleros de la ciudad y ha mostrado su malestar porque el consistorio de la localidad no les concede preferencia a la hora de organizar actividades como ésta.

Amadeus ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) por el cual más de 130 establecimientos que suponen el 70% de la oferta hotelera de la isla se incorporan en una primera etapa a su sistema GDS de distribución para el sector de los viajes y el Turismo. 

El grupo ha construido este establecimiento en un polígono industrial de la localidad con el objetivo de dar servicio "principalmente" a los trabajadores y visitantes de esta zona. El hotel tiene una categoría de tres estrellas y dispone de 45 habitaciones distribuidas en tres plantas.

Lujo, espías y terrorismo internacional. La agencia británica de inteligencia (MI6), ha desarticulado un comando terrorista que, bajo la enseña de Al Qaeda, planeaba atentar contra conocidos deportistas ingleses durante sus vacaciones en Dubai, según recoge la prensa de aquél país. El hotel más alto del mundo, el Burj Al Arab, y lugar de descanso de un nutrido número de turistas británicos, también se encontraba entre los objetivos de la célula capturada.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,046875