cabecera
    29 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

Casi la mitad de los españoles, un 48% del total, gastará entre 1.000 y 3.000 euros en sus vacaciones de verano, según se desprende de un estudio realizado por TripAdvisor, que desvela que un 36% de los turistas gastará más este año que el anterior. El informe señala que un 19% de los turistas españoles gastará entre 500 y 1.000 euros en vacaciones. Del total, sólo un 16% asegura que este verano tratará de gastar menos que el año anterior y recortará sus gastos, sobre todo en el alojamiento.

El Plan Qualifica de la Costa del Sol, impulsado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, ha abierto la segunda convocatoria para la modernización de la planta hotelera del destino.En el pasado año 2007 se cerró la primera de estas convocatorias, con el resultado de una inversión total de 18.978.195 euros, de los que la Consejería subvencionó un 21,94%, con algo más de 4,16 millones de euros.

El Gremi d´Hotels de Barcelona entregó ayer al hotel Confortel Almirante una placa conmemorativa tras haberse convertido en uno de los establecimientos más antiguos que forman parte de la Organización empresarial, después de 30 años. El galardón lo recogió el propio director del hotel, Julián Moreno.

LIBRO BLANCO SOBRE LOS RECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR

La mayoría de las pymes del sector turístico carece de planes de formación específicos para los directivos

Una gran mayoría de las compañías hosteleras y de alojamientos no disponen de una política de recursos humanos "a pesar de los problemas que encuentran a la hora de encontrar personal" cualificado, según el Libro Blanco de recursos Humanos de la Hostelería Española que han presentado FEHR y CEHAT.

El litoral español podría perder cerca de 50 metros de playa a finales de siglo debido al cambio climático, según ha hecho público la organización Ecologistas en Acción, durante la presentación de la campaña de sensibilización sobre los impactos del cambio climático en el litoral español, realizada en colaboración con la Fundación Biodiversidad.

Las buenas expectativas de los grandes turoperadores internacionales se mantienen pero con un menor gasto por el cliente

La Asociación de Horeca Cádiz ha celebrado su IX Asamblea Anual con referencias de su presidente de Hoteles, Antonio Real, a la crisis económica y ha señalado que, desde la Asociación se han puesto en marcha una serie de nuevos proyectos como la central de reservas online.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,09375