cabecera
    5 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

El actor norteamericano forma parte de un estudio de arquitectura que desarrolla un nuevo complejo hotelero en Dubai. Concretamente, el hotel proyectado será un cinco estrellas gran lujo que contará con 800 habitaciones y que estará construido bajo los parámetros de la ‘arquitectura sostenible’. Aunque  la inversión total prevista  ronda los 370 millones de euros, aún no se ha desvelado la localización ni las fechas previstas para su apertura.

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Región de Murcia muestra en una guía su experiencia en materia de ahorro energético

Las posibilidades de optimizar los costes en el consumo eléctrico presentan quizá aspectos más desconocidos que en el ahorro de agua. Las nuevas tecnologías aportan mecanismos más allá de las ‘clásicas’ lámparas de bajo consumo y controlan también la potencia demandada.

Un distintivo otorgado por el programa Desarrollo Sostenible, de Expo Zaragoza 2008, Cámara de Comercio y Agenda 21 del Ayuntamiento de Zaragoza, identificará a partir de este verano a los comercios y locales de hostelería de la capital aragonesa que realicen buenas prácticas medioambientales y en ahorro de agua.

FEAAV VALORARÁ LAS OFERTAS EN LA WEB DE LA HOTELERA

El director general de la cadena, Pedro Molina, señala que su ‘único objetivo’ es ‘dar el máximo de servicios’

El presidente de FEAAV, Jesús Martínez Millán, ha manifestado a NEXOHOTEL que su asesoría jurídica "estudiará" la supuesta intromisión de la cadena hotelera en las competencias de las agencias ya que ésta ofrece, entre otras, la posibilidad de gestionar el alquiler de vehículos o de entradas para espectáculos.  

INICIATIVAS PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA HOTELERÍA

La Asociación empresarial hotelera de la Región de Murcia presenta los resultados de su estudio práctico

La tecnología, en muchas ocasiones de forma sencilla, permite a los hoteles ahorrar de forma efectiva miles de euros al año en consumos. Puede parecer un eslogan publicitario pero ya es una realidad, probada en cientos de hoteles de la Región de Murcia, que han presentado resultados.

ITH y AEHCOS coinciden en el segmento de clientes de los 30 a los 50 años, los ‘inmigrantes digitales’, como la masa crítica del Sector

En el encuentro denominado ‘La modernización del sector turístico a través de las nuevas tecnologías’ se ha analizado cómo la irrupción de Internet y en concreto de las tecnologías sociales y las herramientas asociadas al concepto Web / Travel 2.0 han afectado al Sector Hotelero.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375