cabecera
    30 de mayo de 2020

NEXOHOTEL

La cadena hotelera ha aumentado su cartera de establecimientos con 25 nuevos hoteles asociados, 13 de los cuales corresponden a países extranjeros y el resto a España. Con esta estrategia, la empresa tiene el objetivo de "ampliar y diversificar su portafolio en los destinos tradicionales y en mercados emergentes".

Este establecimiento situado en la capital andaluza ha incorporado este nuevo idioma a su página web con el objetivo de "fortalecer su posicionamiento en países como los Emiratos Árabes, Túnez o Arabia Saudí", según la compañía, y se ha convertido en pionero en el Sector al ofrecer este nuevo servicio.

ANÁLISIS HOTELERO DE CARA A LA EXPO

Las grandes cadenas propician su evolución hacia un mercado ‘competitivo y profesionalizado’, según un informe

La ciudad del Ebro va camino de convertirse en un destino de "primer nivel", como ya pronosticara el presidente de sus hoteleros a este Diario. El ‘efecto llamada’ de la Expo, la mejora de infraestructuras y el despegue, a partir de 2006, de la demanda, auguran un éxito que sin embargo puede verse "lastrado por la limitada oferta de ocio", según un análisis de la consultora Irea.

La consejera de Turismo de la Comunidad Valenciana, Angélica Such, ha manifestado que mediante este documento se regulará la oferta de alojamiento rural y en él se incluirán a los establecimientos que cumplan "con determinados requisitos".

El presidente de la cadena afirma que la desaceleración en la economía no ‘afectará al mercado hotelero urbano’

El presidente de la cadena AC, Antonio Catalán, ha puesto de manifiesto que su compañía "no se verá afectada" por la ralentización económica, ya que el segmento urbano no "da muestras" de receso y recuerda que la compañía cuenta con recursos suficientes para seguir creciendo, sin necesidad de que AC entre al parqué.

El primer proyecto junto a la entidad alauí Attijariwafa Bank será un establecimiento en la ciudad de Marrakech

Barceló ha cerrado un acuerdo con el banco Attijariwafa Bank para desarrollar cinco proyectos en los próximos tres años, según su director de Expansión, Miguel Barceló. El primer hotel estará situado en Marrakech, aunque la intención es "una pequeña cadena urbana" en las principales ciudades de Marruecos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,123046875