cabecera
    7 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

El Grupo hotelero tiene prevista una inversión superior a los 700 millones de euros, hasta 2010

El grupo hotelero británico InterContinental ha anunciado un plan de renovación mundial de su marca Holiday Inn, que comprende los hoteles Holiday Inn, Express by Holiday Inn y Holiday Inn Express. El volumen de inversión superará los 700 millones de euros durante los próximos tres años.

SONDEO ENTRE LOS USUARIOS DE HOTEL EUROPEOS

Los huéspedes aumentan sus reservas a través de las webs hoteleras, en menoscabo de las agencias online

El 44% de los huéspedes no ha advertido las medidas que las cadenas desarrollan en sus hoteles para contribuir al desarrollo ‘sostenible’. Además, cadenas españolas como Riu Hotels, Sol Meliá, NH o AC encabezan los índices de "satisfacción" de los clientes europeos, según un estudio.

Islas Baleares resalta como el principal destino turístico elegido por los viajeros, especialmente Mallorca

Aunque ha bajado la ocupación en un 0,3% con respecto al mismo mes del año anterior, aumenta el Índice de Ingresos Hoteleros en un 3,5%. Por su parte, los precios han subido durante el mes de septiembre un 3,1% en su tasa interanual, pero la estancia media ha descendido en un 1,5% durante el mismo mes.

La cadena con sede en Hong Kong tiene previsto alcanzar los 37 hoteles operativos para el año 2010

Mandarín Oriental  está buscando establecimientos en Madrid para introducirse en el mercado de la capital, aunque la cadena con sede en Hong Kong tiene presente la "dificultad de dar con un emplazamiento idóneo" según el director de Ventas del establecimiento que la hotelera tiene en Ginebra, César Gil.

Amadeus celebra su vigésimo aniversario como operador global de distribución (GDS) en el sector turístico, tras su fundación, en  octubre de 1987 por las aerolíneas Air France, Iberia, Lufthansa y SAS. Para celebrarlo, la empresa va a desarrollar un programa de seis meses de duración con "actividades especiales y actos diversos centrados en el mensaje 20/20", según fuentes de la compañía.

La Comisión del Plan Especial de Protección y Revitalización del Patrimonio  Arquitectónico de Cáceres ha dado el visto bueno definitivo al proyecto de construcción de un hotel de cinco estrellas en la Plaza de San Mateo, promovido por los dueños del restaurante Atrio y cuyo primer proyecto fue rechazado por no adecuarse al entorno.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
2,340087890625