cabecera
    8 de julio de 2020

NEXOHOTEL

Somoza renueva su mandato y continuará como presidente de AZEHOS, un cargo que ha ocupado desde el año 1989. En esta nueva etapa, el empresario ha apostado por "la renovación" pero también "por la continuidad" y se ha marcado el objetivo de consolidar Zamora como destino turístico. 

Entre ellos y regulado por la Ley de Turismo se concede una exoneración total de los impuestos que gravan los actos societarios

El gobierno de Ecuador contempla una serie de medidas recogidas en la Ley de Turismo con las que persigue la dinamización de un Sector en el que recoge 1.613 atractivos turísticos, distribuidos en las regiones del centro y norte de los Andes, Austro, Litoral, Amazonía y Galápagos.

El hotel Córdoba Center, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la capital cordobesa, estrenará en breve una nueva iluminación exterior, con un bajo consumo que permite un mayor respeto al medio ambiente y que ofrece múltiples posibilidades decorativas. Como indican fuentes del establecimiento, el sistema de iluminación de su fachada permitirá la recreación de efectos decorativos, con un "ínfimo" consumo energético. Se trata, precisaron, de iluminación fría y con una contaminación nula, "lo que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente urbano".

Dos accionistas de Accor quieren aumentar su participación en el Grupo y aumentar su presencia en el consejo de administración. El máximo órgano gestor de la compañía gala ha "tomado nota" del deseo manifestado por las sociedades Colony yEurazeo, de aumentar a largo plazo su participación hasta un 30% del capital de la sociedad. En la actualidad las entidades cuentan con el 15,5% y el 15,7% del Grupo, respectivamente.

MORATORIA HOTELERA EN EL ARCHIPIÉLAGO

El Gobierno canario presentará medidas ‘urgentes’ para la renovación de la planta alojativa obsoleta

El Consejo de Gobierno de Canarias ha presentado el anteproyecto de ley mediante el cual, en los próximos cinco años, no se podrá ocupar más suelo hotelero. El Ejecutivo regional iniciará a partir de ahora una ronda de contactos con empresariado y administraciones antes de su tramitación definitiva en el Parlamento.

"Estamos implicados en proyectos de estas características y cada vez lo estaremos más pero tampoco iremos haciendo bandera de ellas"

El presidente del Grupo Hotusa ha declarado a NEXOHOTEL que las empresas no pueden mostrarse ajenas a los problemas más importantes que hoy en día afectan a la sociedad pero ha afirmado que éstas "deben ser algo mucho más profundo" que un añadido a la imagen de la compañía.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,780029296875