cabecera
    22 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

El pasado jueves, la cadena hotelera Sanvirila celebró su acto de presentación pública. Se trata de una red de hoteles de cuatro estrellas ubicados en enclaves rurales de Navarra, englobados bajo el eslogan 'Sanvirila, hoteles de ensueño'. Actualmente cuenta con tres establecimientos: Hotel Villa Marcilla (Marcilla), Hotel Tximista (Estella) y Hotel & Spa El Mirador de Ulzama (Urrizola-Galain), todos ellos de tamaño medio y entorno natural.

Bajo el título ‘Pasado y Presente de la Hostelería’, los próximos días 22 y 23 de octubre se reúnen en Barcelona las principales Escuelas de Hostelería del país. El acto, en el que también estarán presentes representantes del Sector a nivel académico y profesional, ha sido organizado por AEHOS.

La cadena hotelera Sercotel acaba de sumar dos incorporaciones más a su cartera, el Hotel Opera Valencia y el Barcelona Hotel Abbot, ambos establecimientos de cuatro estrellas. Los dos pertenecen a la gama First Class Collection, caracterizada por ser hoteles ‘con encanto’ en el centro de las ciudades.

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

‘Durante los últimos cinco años, la oferta hotelera de Madrid ha crecido un 50%’, señala Jesús Gatell

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Jesús Gatell, ha resaltado el "buen momento" que atraviesa el Sector Hotelero de la capital en la actualidad, "recuperado ya de la crisis iniciada en septiembre del año 2001, momento en el que el Sector alcanzó cotas mínimas".

El nuevo propietario, RCP Group, tiene previsto invertir 100 millones de euros en los diez próximos meses

El conglomerado RCP Group, formado por empresas pertenecientes a diversos sectores de la economía, se ha hecho con la totalidad de las acciones de Partner Hotels, por nueve millones de euros. Junto a la inversión en nuevos establecimientos, el grupo dará una nueva imagen corporativa a la hotelera.

El complejo turístico Atrium estará situado en la localidad de Villajoyosa (Alicante) y estará constituido por dos establecimientos hoteleros de cinco y cuatro estrellas y un centro de congresos con una capacidad para 2.000 personas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7734375