cabecera
    25 de mayo de 2020

NEXOHOTEL

La sociedad de compraventa y tenencia de valores mobiliarios ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compra del 10% de la cadena hotelera por valor de 63.000 euros.

Bruylandt es la nueva directora de este establecimiento de 12 habitaciones situado en Cuenca que opera en el segmento del turismo rural y activo de calidad. Entre sus tareas, será la encargada de la central de reservas y asumirá la administración de los proveedores y la gestión del bar y el restaurante.

El Gobierno de Canarias flexibilizará la normativa para la renovación de la planta alojativa con el fin de que los establecimientos del archipiélago puedan hacer una renovación que vaya "más allá de un lavado de cara", según ha explicado el consejero de Economía y Hacienda de Canarias, José Manuel Soria. Para ello, un nuevo ‘marco’ en las directrices turísticas se presentará al Consejo Consultivo en dos semanas, según ha afirmado el consejero en el pleno del Parlamento insular.

RESULTADOS DISPARES EN LA ACTIVIDAD DE NH

Sin embargo, su actividad inmobiliaria ha sufrido un descenso del 62% durante los tres primeros meses

NH Hoteles aumentó un 11% las ventas en su actividad hotelera en el primer trimestre, hasta situarse en los 320 millones de euros, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La cadena mantiene sus previsiones de abrir 18.000 habitaciones hasta 2009.

El visitante británico ha reducido ligeramente sus estancias mientras se elevaron las de los alemanes

Los hoteles españoles registraron 19,2 millones de pernoctaciones en marzo, lo que supone un incremento del 10,1% respecto al mismo mes de 2007, y los precios hoteleros subieron un 2,2%. Cataluña y Andalucía han sido los destinos ‘preferentes’ de los españoles mientras los extranjeros siguen apostando por Canarias.

En la primera reunión para la negociación del convenio colectivo, UGT ha pedido un incremento de los sueldos del 7% y CCOO del 6%

El presidente de la Federación de Hostelería de Baleares, Aurelio Vázquez, ha manifestado que la proposición de los sindicatos se encuadra en la fase inicial de las negociaciones y ha declarado que no resulta acorde con la situación del Sector en la que es necesario "mejorar la rentabilidad y la competitividad". 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,015625