cabecera
    14 de julio de 2020

NEXOHOTEL

Fernando Pérez, presidente de los empresarios hoteleros y hosteleros de la provincia de Valladolid, y uno de los empresarios del Sector más respetados de la región falleció el pasado día 16 en el hospital Clínico de la capital vallisoletana, tras una larga enfermedad cardiaca, de la que precisamente iba a ser operado ayer miércoles. La dolencia que padecía le había hecho retirarse de sus actividades desde hace un año.

Sol Meliá recogió en marzo el 13,5% de las visitas a cadenas hoteleras en Internet, seguida de NH Hoteles, con cerca del 11%

La cadena de Gaspart ha hecho los ‘deberes’ en materia de posicionamiento online. En el ‘motor’ por antonomasia en España, Husa ocupa el segundo lugar al buscar el genérico ‘hotel’. El caso de Sol Meliá es opuesto: Pese a no aparecer hasta la tercera página de Google, es la web más visitada.

La compañía ha llevado a cabo durante ocho meses un proceso de reforma de las instalaciones de este establecimiento para implantar "el nuevo modelo de la cadena" que se extenderá a todos sus hoteles y apartamentos vacacionales de 3 y 4 estrellas. Se trata además del primer hotel que estrena "la nueva imagen corporativa" de la empresa.

Esta es una de las iniciativas de la asociación junto con la sociedad ‘Soria y Turismo’ para mejorar la situación del sector turístico

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) y la Fundación Soriactiva han desarrollado la  página www.ashotur.com  como "una herramienta de gestión turística". El proyecto ha contado con una inversión de 937.220 euros e incluye centro de compras y de reservas e intranet.

El segmento de turismo de negocios y el urbano se han consolidado como alternativas al tradicional de sol y playa en nuestro país

A pesar del "dinamismo del Turismo internacional", los ingresos por esta actividad "apenas aumentaron", lo que se une a "la pérdida de peso del superávit turístico" que fue del 2,9% del PIB con un "menor dinamismo de los ingresos y cierta desaceleración de los pagos". 

El hotel The Caesar de Londres ha obtenido, tras una remodelación de sus instalaciones, la categoría de cuatro estrellas, lo que representa para Derby Hotels Collection, compañía presidida por Jordi Clos, la consolidación del primer proyecto por el que apostó en el extranjero, según apuntan fuentes de la empresa. El hotel londinense dispone de 140 habitaciones, un restaurante para 80 comensales, gimnasio, sala de reuniones, y un bar-coctelería.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375