cabecera
    25 de mayo de 2020

NEXOHOTEL

JOAN MOLAS, PRESIDENTE DE CEHAT:

La Confederación celebrará el próximo Congreso Hotelero en Zaragoza para apoyar su desarrollo destino

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, ha manifestado que la ciudad va a necesitar un plan de promoción después de la Exposición Universal para poder aprovechar los recursos creados y "resituarla al nivel que le corresponde".

Román Rodríguez ha declarado que los mayores problemas a la hora de vender las habitaciones de los hoteles están en los establecimientos "obsoletos que han quedado fuera de mercado" y ha señalado que el turismo de los hoteles de cuatro y cinco estrellas está teniendo "altos niveles de ocupación".

Sol Meliá propondrá el pago de un dividendo bruto de 0,179 euros con cargo a los resultados del ejercicio 2007 en la próxima junta ordinaria y extraordinaria de accionistas que la compañía celebrará el día 3 de junio, informó hoy la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los hoteles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla aumentaron el precio medio de sus habitaciones en los tres primeros meses del año con respecto al primer trimestre de 2007, según el informe difundido por la consultora MHI Hotel Index. Concretamente, en Barcelona los hoteles de lujo registraron un incremento de los precios del 14% hasta los 256,06 euros por habitación, del 25% los hoteles de Primera Clase (143,25 euros) y de casi el 5% los hoteles estándares (98,98 euros).

NH Hoteles y Transhotel Proveedor Global de Servicios Turísticos impulsan de nuevo la apuesta por su producto ‘Bonhocio by Transhotel’, disponible desde diciembre pasado, poniendo a disposición de las Agencias de Viajes una mayor oferta en habitaciones a precios ‘low cost’.

Cerca de un tercio de los turistas ha realizado un viaje al interior, mientras el 15% buscaba el ‘sol y playa’

El 89% de los viajeros gastó menos de 1.000 euros durante el pasado puente, en el que estaba previsto que el 48% de los españoles aproveche los días de fiesta para realizar algún viaje, según un estudio de la web de turismo TripAdvisors. Concretamente, el 35% señaló que gastaría entre 200  y 400 euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
3,4921875