cabecera
    8 de abril de 2020

NEXOHOTEL

La cadena pública ha aprovechado el anuncio para recordar que sus inversiones ‘no proceden de subvenciones públicas’

El Consejo de administración de Paradores propondrá a su Junta general el pago del 50% de su beneficio en 2007 a su único accionista, el Estado, en concepto de reparto de dividendos. Se trata de 9,15 millones de euros que irán a parar a las arcas de la Administración central y que se suman al ‘canon’ por el alquiler de los hoteles.

CRECEN TODAS LAS ÁREAS DE NEGOCIO

Las ventas del Grupo superan los 700 millones pese a que su presidente asegura que atraviesan una ‘transición’

La división hotelera del Grupo que preside Amancio López cerró el ejercicio pasado ingresando 198,5 millones de euros, con un aumento del 28%. Eurostars, la cadena ‘de bandera’ del Grupo, acabó 2007 con 44 establecimientos tras incorporar 13 nuevos, mientras proyecta cerrar este año con un número similar de aperturas.

La ‘humildad’ y ‘autoevaluación’ continua son algunos aspectos más ‘flojos’ entre los directivos, afirman los trabajadores

Mientras una amplia mayoría de empleados (el 71%) dice "identificarse y perseguir" los objetivos de la compañía, sólo uno de cada tres (37%) asegura reflejarse en sus directores generales como "modelo a seguir", estimando que "necesita mejorar" a la hora de escuchar a su equipo.

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Manilva, en Málaga, ha anulado la licencia concedida a la empresa Quintefa S.L. para la construcción del apartahotel Princesa Kristina en la parcela AL-2.1, al no haber cumplido la promotora "las obligaciones urbanísticas adquiridas", entre la que se encontraría el pago de más de un millón de euros en concepto de "aprovechamiento de cesión obligatoria".

La ciudad de Cáceres contará a lo largo de este año 2008 con unas 364 plazas de hoteles más tras la inminente apertura de tres nuevos centros hoteleros, uno de ellos de cuatro estrellas que pondrá a disposición de los visitantes 254 plazas. Así lo confirmó ayer el concejal de Turismo del Ayuntamiento extremeño, Francisco Torres, quien explicó que cuando se disponga de estos centros hoteleros la capital cacereña "rondará una oferta total de 3.500 plazas".

La cadena Fuerte Hoteles acogerá la exposición ‘Otra Mirada’ y un ciclo de conferencias organizadas por la Fundación EntreMundos, con la colaboración de la Fundación Fuerte, centrada en favorecer el desarrollo social y cultural de las familias, mujeres, niños y adolescentes. Del 3 al 9 de abril estas actividades tendrán como escenario el Hotel Fuerte Miramar Spa de Marbella. Un día después, del 10 al 17 de abril, la exposición se trasladará al Costa Luz de Conil de la Frontera, en Cádiz.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,716796875