cabecera
    8 de abril de 2020

NEXOHOTEL

Dobleroom, la central de reservas del Grupo Talonotel ha firmado un contrato de colaboración con la comercializadora francesa Ring Tours Visión, gracias al cual incorporará a su cartera 57 hoteles en París.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos albergará desde el miércoles, día 2, y hasta el viernes 4 de marzo, la XIX edición de la Exposición Profesional de la Industria Hotelera de la Costa del Sol ‘Expoaehcos 2008’. La feria comercial se rodea de un completo programa de reuniones, cursos y sesiones de estudio profesional sobre la actualidad de la industria hotelera, entre ellas las  XIV Jornadas  de Innovación y Calidad del Turismo, la IV Exposición Profesional del Taller de Decoración de Buffes o el II Concurso Profesional de Coctelería para Jefes de Bares.

Las instalaciones del Hotel Conde Duque de Bilbao han acogido a los representantes de los 35 alojamientos con los que cuenta la cadena Best Western en España. Durante la jornada se desarrollaron una serie de charlas y conferencias con el objetivo de actualizar los conocimientos en áreas como la calidad en la atención al cliente y dar una formación especifica en cuanto a técnicas de fidelización.

CIERRE EN POSITIVO Y NUEVAS INVERSIONES

La cadena acaba de abrir un resort en Brasil; construye otro y baraja proyectos en Portugal y el norte español

La cadena del Grupo Mas Costas cerró 2007 facturando 12,7 millones de euros y 13 hoteles, a los que se añade la reciente apertura del resort Miramar Maragogi, en Brasil, donde han invertido 28 millones de euros, según confirma a NEXOHOTEL el director general del Grupo, David Caramés.

La operación ‘no tiene un impacto negativo’ en el mercado hotelero europeo y reportará al Grupo cerca de 350 millones

La Comisión Europea ha dado ‘luz verde’ a la compra de varios hoteles propiedad de Accor, por parte del Grupo suizo Axa y la inmobiliaria gala Caisse des Dépôts et Consignations (CDC), por no suponer un "impacto negativo" sobre la competencia en el mercado hotelero comunitario.

La estancia media ha crecido el 1,4% respecto al mismo periodo de 2006, situándose en 2,8 noches por viajero

Los hoteles españoles registraron 14,8 millones de pernoctaciones en febrero, lo que supone un incremento del 9,3%, mientras que los precios hoteleros subieron un 1,3%. Las estancias de los residentes subieron el 9,1%, mientras que las de extranjeros crecieron un 9,4%, según los datos del Instituto Nacional de Estadística.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,794921875