cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

Con esta operación, la cadena mallorquina pasa a explotar 28 establecimientos hoteleros en el país germano

El gabinete alemán CMS Hasche Sigle, asesoró al grupo hotelero español Sol Meliá en la compra de la cadena de hoteles Innside, en una operación de 16,5 millones de euros. Con este acuerdo, la presencia de Sol Meliá en Alemania asciende a 3.739 habitaciones.

El principal "problema" del Sector en la región es el déficit de mano de obra cualificada, estimado en un 20%, según afirmó ayer el presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería en Pontevedra (Feprohos), José Magaz.

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, en colaboración con Fundetec, organizarán el ‘1º Taller Nacional de Tecnologías aplicadas al Sector del Turismo Rural’, programado para el próximo 23 de noviembre en la Sala de Convenciones de la Feria de Valladolid.

POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO HOTELERO

El posicionamiento en los buscadores de Internet y la comercialización son los puntos más débiles

Entender cómo "consumen los consumidores" y poner en valor el producto con el que cuenta el hotelero sin necesidad de grandes inversiones y escogiendo los canales de comercialización más adecuados, son los principales retos para el ‘éxito’ de los pequeños hoteles,  como afirman los expertos.

Enrique Alcocer afirma que esta área empresarial es "absolutamente vital porque al final es el elemento diferenciador más importante"

El máximo responsable del Gran Hotel Colón se ha referido a las características principales de esta nueva compañía de hoteles urbanos y ha declarado a NEXOHOTEL que a Madrid "le queda todavía un recorrido" comparada con Barcelona aunque "se están produciendo mejoras en cuanto a la promoción".

Bajo la curiosa y nueva denominación ‘täCH’, la cadena hotelera Clement Hoteles, que actualmente explota el Hotel Clement Barajas en Madrid, comienza su expansión. El primer proyecto consiste en un nuevo hotel de cuatro estrellas, situado en la zona de Barajas e Ifema. Su apertura está prevista para principios de 2009.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,765625