cabecera
    21 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

EXPANSIÓN DEL SECTOR HOTELERO EN MARRUECOS

La adjudicación definitiva del proyecto de Cala Iris podría conocerse antes de que termine el año

Avante Group, presidida por Manuel Jove, y el Grupo Sedesa son dos de las compañías que han confirmado su participación en un concurso promovido por el Gobierno de Marruecos, para poner en marcha un complejo turístico y residencial en la costa mediterránea de Cala Iris.

Durante los meses de noviembre y diciembre aumentarán las estancias en un 3% y 4,1%, respectivamente

Los establecimientos hoteleros andaluces registrarán en el mes de enero de 2008 cerca de 2,2 millones de pernoctaciones, lo que supone un incremento del 4,2% respecto al mismo mes del año anterior. La provincia que más crecerá es Jaén, con un 14,3% más de pernoctaciones, seguida de Sevilla, con un 10,3%.

La cadena presidida por César Losada ha realizado una inversión de 185 millones de euros en la compra de tres hoteles situados en Washington, Ginebra y Colonia y que serán gestionados por Marriot, NH y Barceló. Con estas nuevas incorporaciones, Losan Hotels World cuenta con 14 activos hoteleros en Europa y Estados Unidos.

 

La cadena Hoteles Monte ha designado a Juan Igeño Bernardez, de 38 años, nuevo director de ventas de la compañía. Igeño es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas y experto en Consultoría Turística y antes de su incorporación a esta compañía hotelera el pasado mes de septiembre era director de eventos y responsable de calidad en una consultora de comunicación. 

La nueva sociedad prevé inversiones de unos 350 millones de euros para desarrollar cinco hoteles en los próximos cinco años

La inmobiliaria Rayet y la hotelera In Hotels & Real Estate han creado una nueva marca hotelera enmarcada en el segmento de lujo. ‘Unico’ nace con un marcado carácter internacional, cuyos dos primeros proyectos, en Dubai y Buenos Aires, cuentan con una inversión inicial de 110 millones de euros.

La gestora de fondos de inversión Fidelity International Limited, una de las más importantes entre las que operan en el mercado español de renta variable, ha reducido hasta el 2,943% su participación en Sol Meliá, frente al 3,116% que controlaba a principios de noviembre. Son datos oficiales del registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,076171875