cabecera
    25 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

Exige que el Gobierno regional, el Ayuntamiento de San Bartolomé y el Estado acuerden ya la rehabilitación del sur grancanario

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, Ángel Luis Tadeo, ha planteado la creación de hoteles de condominio en las islas "igual que se da en Miami y en Marbella", con el fin de que "muchísimos empresarios puedan contribuir a un nuevo dinamismo en la economía".

La Organización ha elaborado un decálogo con el que aportará los objetivos de desarrollo de la ONU para el ‘Milenio’

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas presentó el pasado viernes, con ocasión de la conmemoración del Día Mundial del Turismo en Lima (Perú), el programa TOURpact.GC, que supone un nuevo marco para la responsabilidad social corporativa (RSC) en el Sector.

La Consejera de Cultura y Turismo, Encarnación Rodríguez Cañas, ha anunciado la "posibilidad de llegar a un acuerdo para intentar romper con la estacionalidad turística en la región", tras las conversaciones mantenidas con el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida. Estas conversaciones se produjeron en el marco de la inauguración de la jornada organizada por el sindicato UGT en el hotel Palacio Ferrera de Avilés, titulada ‘El turismo afronta el cambio climático’.

Los apartamentos de Oasis Timanfaya Golf, del grupo Globalia, han recibido la certificación cristal en reconocimiento a su labor de mejora de sus estándares de calidad, según la compañía que preside Juan José Hidalgo. Esta calificación se concede a los establecimientos que cumplen con determinadas estándares de calidad de acuerdo a las normas internacionales.

La cadena hotelera sudafricana Sun International inaugurará, después de la realización de unas obras que iniciaron en el presente mes de septiembre, The Federal Palace Hotel, un establecimiento de 224 habitaciones situado en la ciudad nigeriana de Lagos.

La cadena hotelera ha suscrito un acuerdo de alquiler por el cual volverá al país africano, donde ya tuvo un hotel, con un establecimiento de cuatro estrellas, 500 habitaciones y 240 apartamentos en la isla de Sal, "el principal núcleo turístico de este archipiélago", según la compañía.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8583984375