cabecera
    26 de enero de 2020

NEXOHOTEL

La cadena hotelera ha aumentado su presencia en Castilla y León con la integración del Hotel Tizona de Burgos, que completa la oferta de la compañía en esta ciudad junto con el Hotel Domus Buenos Aires.  Con esta novedad en su cartera, la empresa ha llegado a la cifra de 23 establecimientos en total en 11 zonas de España.

La cadena hotelera ha designado a Oscar Serrano nuevo director comercial de los cinco hoteles que tiene la compañía en el Caribe agrupados bajo la marca Ocen by H10 Hotels y que suman 1.600 habitaciones. Esta decisión responde al "firme compromiso de la empresa de dotarse de los mejores profesionales".

Actualmente el sector turístico en el país está en plena expansión y se prevé la llegada de casi 7 millones de turistas para 2016

Desde su llegada en los años noventa, NH Hoteles ha sido la cadena que más dinero ha invertido con más de 100 millones de euros, según la Secretaría de Turismo argentina. Desde el Gobierno se han impulsado leyes como la Ley Nacional del Turismo para favorecer el desarrollo del Sector.

El Hotel Nazaríes Business & Spa, un cinco estrellas ubicado en Granada capital, se ha convertido en el primer establecimiento de la ciudad que consigue las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, acreditaciones que se otorgan a empresas que cumplen estrictamente "los más altos niveles de honradez, seriedad, fiabilidad y experiencia en la consecución de sus objetivos, así como unas rigurosas normas medioambientales", según afirma el director del establecimiento, Ignacio Durán.

RETROSPECTIVA HOTELERA EN BARCELONA

Jordi Clos augura una ocupación en el primer trimestre "menor que el año anterior por la desaceleración"

Barcelona abrió en 2007 19 nuevos establecimientos, tres de ellos de cinco estrellas y 12 de cuatro. Un aumento de plazas en torno al 7% que, como indica el presidente del Gremi de Hoteles, Jordi Clos, "ya ha sido absorbido", de forma que la ocupación se habría situado ocho puntos por encima de la registrada en 2006.

Este tipo de eventos muestra también las últimas tendencias, en materia de alimentación, en los establecimientos

La innovación en la carta del menú puede ser clave a la hora de diferenciar el restaurante de un hotel de otro. Cocina tradicional con presentaciones vanguardistas o la personalización de platos internacionales, son algunas de las propuestas que se preparan a lo largo de estos días.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,77734375